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OPOSICIONES => AUXILIO JUDICIAL => Dudas => Mensaje iniciado por: grenoble en 10 Febrero, 2011, 12:20:28 pm
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Hola, debido a que no puedo desplazarme para presentar la documentación para que me nombren funcionario de auxilio, quería preguntaros si alguno lo ha mandado por correo certificado a la dirección que aparece en el boe. Es que como es algo tan serio me da yuyu mandarlo por correo pero no tengo más remedio, lo haré certificado con acuse de recibo, con el sello de correos y la fecha en el escrito y documentos que presento y en las copias, supongo que no habrá problemas.
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llama al MJ y pregunta, más vale prevenir que lamentar! :P
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q te lo compulsen todo...
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Lo llevo todo compusaldo a correos, menos el certificado médico que es el original, je je, lo voy a mandar por correo certificado urgente y con acuse de recibo, así me aseguro que si hay algún problema tenga tiempo de volver a presentarlo todo en la subdelegación
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Bueno teniendo tu copia sellada puedes quedarte tranquilo, de todos modos piensa una cosa, si lo presentas como yo en la subdelegación del Gobierno, la subdelegación lo va a mandar POR CORREO, o sea que da igual donde lo presentes porque el funcionario que me lo admitió no lo va a llevar el personalmente sino que al final va a terminar en manos del cartero de un modo u otro, y a todos los efectos segun la Ley de Procedimiento Administrativo es lo mismo.