FORO OPOSICIÓNES DE JUSTICIA .:::http://www.foj.wesped.es:::.

OPOSICIONES => AUXILIO JUDICIAL => De todo un poco => Mensaje iniciado por: Super_Agente_86 en 04 Marzo, 2010, 16:02:14 pm

Título: MODELO DOCUMENTACIÓN A APORTAR TRAS PUBLICACION LISTAS EN BOE
Publicado por: Super_Agente_86 en 04 Marzo, 2010, 16:02:14 pm
Aquí os dejo un par de modelos (sistema general y reserva discapacitados) para cuando tengamos que aportar la documentación una vez que salgan las listas definitivas en el BOE.
Imagino que la web de edicto o en la del staj colgarán modelos pero por si alguien quiere tenerlo lo dejo.

He cogido el modelo que había en la web de edicto de la convocatoria anterior y lo he pasado a word porque creo que hay gente que no puede cumplimentarlo en pdf.

Lo que está escrito en rojo habrá que cambiarlo ya que se trata de la orden que publica las listas (y también el nº del BOE) y como todavía no ha salido...pues, eso...¡¡OJITO!!

Lo he revisado y creo que no he metido la pata. Lo único que he cambiado es la fecha de la convocatoria y la dirección del Registro (la vez anterior era Calle la Manzana y ahora es Jacinto Benavente)
Si alguien ve algo mal, que lo diga y lo corrijo, vale??


También os dejo la Declaración Jurada del Anexo II, en un folio aparte.

Pues eso  ;)
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Título: Re: MODELO DOCUMENTACIÓN A APORTAR TRAS PUBLICACION LISTAS EN BOE
Publicado por: warrios en 04 Marzo, 2010, 18:40:14 pm
Gracias por adelantado
Título: Re: MODELO DOCUMENTACIÓN A APORTAR TRAS PUBLICACION LISTAS EN BOE
Publicado por: salva el tecleador en 04 Marzo, 2010, 18:43:30 pm
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Aquí os dejo un par de modelos (sistema general y reserva discapacitados) para cuando tengamos que aportar la documentación una vez que salgan las listas definitivas en el BOE.
Imagino que la web de edicto o en la del staj colgarán modelos pero por si alguien quiere tenerlo lo dejo.

He cogido el modelo que había en la web de edicto de la convocatoria anterior y lo he pasado a word porque creo que hay gente que no puede cumplimentarlo en pdf.

Lo que está escrito en rojo habrá que cambiarlo ya que se trata de la orden que publica las listas (y también el nº del BOE) y como todavía no ha salido...pues, eso...¡¡OJITO!!

Lo he revisado y creo que no he metido la pata. Lo único que he cambiado es la fecha de la convocatoria y la dirección del Registro (la vez anterior era Calle la Manzana y ahora es Jacinto Benavente)
Si alguien ve algo mal, que lo diga y lo corrijo, vale??


También os dejo la Declaración Jurada del Anexo II, en un folio aparte.

Pues eso  ;)
Saludos

No te preocupes, Super, que esas modificaciones no hará falta hacerlas, porque le modelo que has colgado viene en edicto digital, que seguro sacará un modelo actualizado cuando publiquen las listas en el BOE.
Ya sabes, el viejo truco de KAOS ;D ;D ;)
Título: Re: MODELO DOCUMENTACIÓN A APORTAR TRAS PUBLICACION LISTAS EN BOE
Publicado por: Super_Agente_86 en 04 Marzo, 2010, 21:07:45 pm
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No te preocupes, Super, que esas modificaciones no hará falta hacerlas, porque le modelo que has colgado viene en edicto digital, que seguro sacará un modelo actualizado cuando publiquen las listas en el BOE.
Ya sabes, el viejo truco de KAOS ;D ;D ;)


Jejejeje  ;)
Título: Re: MODELO DOCUMENTACIÓN A APORTAR TRAS PUBLICACION LISTAS EN BOE
Publicado por: kirina en 10 Marzo, 2010, 20:03:00 pm
 HOLA CON RESPECTO AL ESCRITO PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACION, LO QUE HAY QUE CAMBIAR QUE ESTA EN ROJO QUE SIGNIFICA QUE HAY QUE PONER EN ASUNTO LA ORDEN JUS/554/2010 DE 25 DE FEBRERO Y LUEGO EN EL BOE EL Nº 60 DE 10 DE MARZO DE 2010??????????
OS RUEGO QUE ME LO ACLAREIS PORQUE NO ME ENTERO DE NADA
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO A TODOS Y ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS
Título: Re: MODELO DOCUMENTACIÓN A APORTAR TRAS PUBLICACION LISTAS EN BOE
Publicado por: Super_Agente_86 en 10 Marzo, 2010, 23:43:51 pm
Sí, Kirina, exacto!
De todos modos hoy han colgado un modelo y ahí podrás verlo tú misma.

Te dejo el link:

TURNO GENERAL
http://www.adams.es/blogs/justicia/files/2010/03/Modelo-instancia-nombramiento-AJ-081.doc

RESERVA DISCAPACITADOS
http://www.adams.es/blogs/justicia/files/2010/03/Modelo-instancia-nombramiento-AJ-08-discapacitados.doc
Título: Re: MODELO DOCUMENTACIÓN A APORTAR TRAS PUBLICACION LISTAS EN BOE
Publicado por: escribano en 11 Marzo, 2010, 14:19:18 pm
Gracias por el modelo.