Autor Tema: TIEMPO NECESARIO PARA PREPARAR LA OPOSICIÓN  (Leído 24918 veces)

Desconectado Mariaos

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: TIEMPO NECESARIO PARA PREPARAR LA OPOSICIÓN
« Respuesta #15 en: 03 Junio, 2010, 20:01:22 pm »
Hola, muchas gracias por contar tu experiencia.
Una pregunta, te leí que decias que se juntaban los examenes? todo se hace un solo día? uff....madremia, no me lo esperaba.
Donde aparece eso, estuve leyendo el temario pero no vi nada.
Si me pones el enlace donde aparece te lo agradezco.

Saludos y gracias.

wolverine

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 Junio, 2010, 21:31:13 pm »
Mariaos he estado buscando y no he encontrado nada pero los sindicatos lo decían hace tiempo y mi profesor de la academia me lo confirmó un día, en breve saldrá la convocatoria así que lo indicarán ahí.

Según esa información los dos exámenes de auxilio, el test de 100 preguntas y el de diligencias se van a hacer el mismo día. También sucede lo mismo en tramitación el test de 100 preguntas y el práctico (25 preguntas + mecanografía) se harán también el mismo día. En gestión también los juntaban pero no sé si los dos primeros o todos...

Esto es así debido a que hasta ahora han tardado demasiado tiempo con las últimas convocatorias, en la del 2006 la gente tomó posesión en el 2008 y en la convocatoria del 2008 todavía no hemos tomado posesión pero se supone que será este año. Uniendo los exámenes ya se ahorran mucho tiempo, así que sólo hay que esperar a que saquen las listas de aprobados. Se supone que esta oposición tiene que ser anual.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #17 en: 03 Junio, 2010, 21:58:27 pm »
el practico de tramitacion son 20 preguntas, no son 25!
Tengo Dobleteeeeee!

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 Junio, 2010, 22:05:27 pm »

El de mecanografía no se hará en el mismo día. Va aparte, más adelante.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Mariaos he estado buscando y no he encontrado nada pero los sindicatos lo decían hace tiempo y mi profesor de la academia me lo confirmó un día, en breve saldrá la convocatoria así que lo indicarán ahí.

Según esa información los dos exámenes de auxilio, el test de 100 preguntas y el de diligencias se van a hacer el mismo día. También sucede lo mismo en tramitación el test de 100 preguntas y el práctico (25 preguntas + mecanografía) se harán también el mismo día. En gestión también los juntaban pero no sé si los dos primeros o todos...

Esto es así debido a que hasta ahora han tardado demasiado tiempo con las últimas convocatorias, en la del 2006 la gente tomó posesión en el 2008 y en la convocatoria del 2008 todavía no hemos tomado posesión pero se supone que será este año. Uniendo los exámenes ya se ahorran mucho tiempo, así que sólo hay que esperar a que saquen las listas de aprobados. Se supone que esta oposición tiene que ser anual.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

wolverine

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 Junio, 2010, 01:49:56 am »
Es verdad drashik, lo siento, son 20 preguntas...la inactividad es lo que tiene, ahora me acuerdo porque son 40 puntos en el segundo examen, dos puntos por pregunta, lo siento.

El de mecanografía este año se va a hacer el mismo día, por lo que dicen a primera hora se hará el test de 100 preguntas y posteriormente, en la misma mañana o por la tarde el test de 20 preguntas y la mecanografía. A mí me extraña porque es mucha gente para pocos ordenadores pero eso han dicho los sindicatos, los dos exámenes el mismo día.

Desconectado Mariaos

• Opositor
  • *
« Respuesta #20 en: 04 Junio, 2010, 09:50:51 am »
Gracias a tod@s por la información, pero ahora si que me he puesto de los nervios :o!!

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 Junio, 2010, 09:56:09 am »
una duda, el segundo examen de tramitación, consiste en el supuesto practico y mecanografia, mi duda es ¿ y el word?.. yo entiendo que son tres partes, el supesto tipo test, el word y la mecanografía, ¿me equivoco?
gracias y animos a todos

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #22 en: 04 Junio, 2010, 10:10:40 am »
Estás equivocado. En el mismo día va el examen test+ las 20 preguntas de supuestos prácticos. Mecanografía se hará en distinto día. Eso dicen los sindicatos, no lo que tú estás diciendo.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Es verdad drashik, lo siento, son 20 preguntas...la inactividad es lo que tiene, ahora me acuerdo porque son 40 puntos en el segundo examen, dos puntos por pregunta, lo siento.

El de mecanografía este año se va a hacer el mismo día, por lo que dicen a primera hora se hará el test de 100 preguntas y posteriormente, en la misma mañana o por la tarde el test de 20 preguntas y la mecanografía. A mí me extraña porque es mucha gente para pocos ordenadores pero eso han dicho los sindicatos, los dos exámenes el mismo día.
« última modificación: 04 Junio, 2010, 10:11:47 am por opositando a justicia »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #23 en: 04 Junio, 2010, 10:13:48 am »
mismo dia 100 test + 20 test
distinto dia meca
Tengo Dobleteeeeee!

wolverine

• Visitante
« Respuesta #24 en: 04 Junio, 2010, 10:32:07 am »
Mariaos por fin he encontrado lo de tramitación, gracias a opositando y a drashik que me han abierto los ojos...Tenéis toda la razón, el de mecanografía es otro día, bueno mecanografía y word como bien dice lorelai, se suele decir sólo mecanografía porque ésta se realiza a través del word.

Lo saqué de la página de Staj Extremadura, en el apartado de Oposiciones 2010. La distribución de los exámenes está en la página 19, me parece rarísimo que hagan esto aunque la única explicación que veo es evitar tantas reclamaciones como hubo este año,...

Por si acaso también adjunto las bases de auxillio (o lo que van a ser las bases más bien).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #25 en: 04 Junio, 2010, 14:30:51 pm »
ojo a Madrid este año que el ratio va a estar muy alto, sobre todo en tramitación

Desconectado Mariaos

• Opositor
  • *
« Respuesta #26 en: 04 Junio, 2010, 15:44:02 pm »
Bueno si Word es otro día ya me quedo un poquitin mas tranquila. Gracias por toda la información ofrecida.