Respecto al temario de Gestión ahora mismo Adams está bastante por encima de cualquier editorial.Bajo mi humilde punto de vista,cada temario suele tener una estructura o un método,pero Adams tiene un nivel didáctico muy bueno y cómodo,con esquemas clarificadores.También depende del gusto de cada uno,porque MAD considero que está también a un buen nivel.Pero como te digo para gusto colores... ya que se trata de una referencia para el estudio,y hay personas a las que le gusta CEP o Jurispericia por ser breve y escueto,a otros MAD Y Adams por ser muy completos ...
Los temarios correspondientes al cuerpo de auxilio judicial y cuerpo de tramitación procesal de Adams están casi a un mismo nivel que los de MAD de los mismos cuerpos respectivamente.Aunque Adams siempre suele mostrar más esquemas y explicar las cosas que hace más fácil su comprensión.
Yo siempre recomiendo estudiar para cualquiera de los 3 Cuerpos un temario de Gestión,sea cual sea y que más se acomode a la persona para complementarla con la ley.Pero personalmente me quedo con Adams u Opositas.
Saludos!.