Autor Tema: ADAMS O MAD??? - Temario de Gestión  (Leído 3466 veces)

Montana

• Visitante
ADAMS O MAD??? - Temario de Gestión
« en: 25 Mayo, 2010, 23:00:08 pm »
Hola,

Como ya ha salido el programa oficial de Gestión, ¿me podéis informar qué temario es mejor? ¿El de Adams o MAD?
Muchas gracias.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
Re: ADAMS O MAD??? - Temario de Gestión
« Respuesta #1 en: 26 Mayo, 2010, 00:56:38 am »
Hola Montaña...

Yo particularmente, me quedaría con MAD...

Pero para un debate acerca de la editorial más aconsejable, aquí te dejo el siguiente enlace...

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Un saludo Montaña...

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #2 en: 26 Mayo, 2010, 01:16:47 am »
Respecto al temario de Gestión ahora mismo Adams está bastante por encima de cualquier editorial.Bajo mi humilde punto de vista,cada temario suele tener una estructura o un método,pero Adams tiene un nivel didáctico muy bueno y cómodo,con esquemas clarificadores.También depende del gusto de cada uno,porque MAD considero que está también a un buen nivel.Pero como te digo para gusto colores... ya que se trata de una referencia para el estudio,y hay personas a las que le gusta CEP o Jurispericia por ser breve y escueto,a otros MAD Y Adams por ser muy completos ...

Los temarios correspondientes al cuerpo de auxilio judicial y cuerpo de tramitación procesal de Adams están casi a un mismo nivel que los de MAD de los mismos cuerpos respectivamente.Aunque Adams siempre suele mostrar más esquemas y explicar las cosas que hace más fácil su comprensión.

Yo siempre recomiendo estudiar para cualquiera de los 3 Cuerpos un temario de Gestión,sea cual sea y que más se acomode a la persona para complementarla con la ley.Pero personalmente me quedo con Adams u Opositas.

Saludos!.

loboestep

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 Junio, 2010, 22:59:53 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pero personalmente me quedo con Adams u Opositas.

Saludos!.

Adams u Opositas?? Y sí los comparamos con Centro de estudios financieros?

La verdad es que el temario que ronda por el foro es de los más completos pero me temo que esta desfasado no??
Gracias.