Hola a todos, soy nueva en este foro y estoy considerando estas oposiciones, aunque la verdad es que las noticias que estoy viendo no son muy optimistas.
Una cosa, ¿Creéis que es posible que en las próximas convocatorias el acceso libre se haga mediante concurso-oposición??? Sé que en la convocatoria del 2009-2010 no lo fue, pero no sé si lo ha sido en algún momento en convocatorias de años anteriores, porque buceando en el foro en los hilos de auxilio y tramitación hay hilos donde se habla de notas+méritos, oposición+concurso del año 2009 y no sé cómo interpretarlo. Y además con esas sugerencias de CCOO...
Ya sé que los méritos dependerían de lo que se dijera en esa convocatoria, pero alguien sabe más o menos por dónde van los tiros de los méritos en este tipo de oposición?
Si fuera concurso-oposición y no tienes méritos, te queda la interinidad o ni eso?
Una última cosa, me parece que desde que sale una convocatoria hasta que se ejecuta la Admón tiene 3 años de plazo, pero hay un tiempo mínimo que habría que respetar entre convocatoria y convocatoria, o podría darse el caso de que se convocaran dos años seguidos, por ej 2011 y 2012?
Siento el tocho y no quiero agobiar a nadie tal y como está el panorama, pero me come la ansiedad y necesito un poco de luz aclaratoria si puede ser, porque de tanto leer información sobre esta oposición toooodo el domingo tengo un cacao impresionante.

Gracias!