Autor Tema: ¡¡¡¡ NOTICIAS IMPORTANTES PARA PROXIMOS AÑOS !!!!  (Leído 109408 veces)

Desconectado inmarr72

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: ¡¡¡¡ NOTICIAS IMPORTANTES PARA PROXIMOS AÑOS !!!!
« Respuesta #180 en: 17 Marzo, 2011, 11:00:02 am »
Hola a todos, alguien sabe cuando sera mas o menos los examenes para la siguiente convocatoria

Muchas gracias

Desconectado amatista

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 15
« Respuesta #181 en: 17 Marzo, 2011, 12:36:58 pm »
Hola! Eso no se puede saber a ciencia cierta pero, un preparador me comentó que el cree que la convocatoria saldrá despúes del verano y los exámenes
serían para febrero- marzo del 2012.

Desconectado nolita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 14
« Respuesta #182 en: 23 Marzo, 2011, 08:16:58 am »
Hola:

Mi preparador opina que debido a la próxima publicación de la Ley por la que se va a suprimir la obligatoriedad del Curso práctico y debido a que los sindicatos han solicitado al Ministerio que la próxima convocatoria quede exenta de este trámite, lo más seguro es que salgo en julio o septiembre con lo que los primeros examenes serían por enero.

pi.83

• Visitante
« Respuesta #183 en: 23 Marzo, 2011, 09:05:01 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola:

Mi preparador opina que debido a la próxima publicación de la Ley por la que se va a suprimir la obligatoriedad del Curso práctico y debido a que los sindicatos han solicitado al Ministerio que la próxima convocatoria quede exenta de este trámite, lo más seguro es que salgo en julio o septiembre con lo que los primeros examenes serían por enero.
El mio piensa igual, pero dice q puede caer antes de verano y examenes irse alguno a diciembre y resto a enero

Desconectado nolita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 14
« Respuesta #184 en: 24 Marzo, 2011, 14:53:36 pm »
Pues a ver si nos dejan un poco de tiempo que con todo este temario buena falta hace, un saludo.

dmdelsol

• Visitante
« Respuesta #185 en: 27 Marzo, 2011, 12:57:59 pm »
A mi me comentaron la semana pasada que los sindicatos van a reunirse en abril con justicia para ponerse de acuerdo con la próxima convocatoria y que si esto era así, es muy posible que la próxima convocatoria sea dentro de 2011, pero sólo es un rumor...

Desconectado Menfi

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 41
« Respuesta #186 en: 27 Marzo, 2011, 14:05:48 pm »
Las modificaciones tampoco son tantas nolita.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #187 en: 01 Abril, 2011, 00:18:30 am »
Hola chicos,
Mi preparador piensa igual que los vuestros. Él cree que la convocatoria va a ser en Julio o Septiembre.Y lo que comentaís de los sindicatos yo también lo he oído. Yo quiero que salga cuanto antes la verdad, este año me he quedado a las puertas, por lo cual me alegraría mucho no tener que esperar tanto para volver a presentarme.
Saludos

chefa

• Visitante
« Respuesta #188 en: 26 Abril, 2011, 14:01:01 pm »
Hola, respecto a la convocatoria de 2011 yo tengo otras noticias. Preparé en el CEF en Madrid y aunque no he seguido me mandan actualizaciones y noticias durante un año. Ellos creen que se juntarán las OEP de 2011 y de 2012, como en la última convocatoria. Es razonable, no?. Si pasa esto el exámen no será antes de primavera de 2012, más bien calculan a partir del verano de 2012. No creo que mientan porque para ellos sería mejor la noticia que decís, que sea el exámen este año, así tienen más gente. Añaden que es ideal el tiempo que falta porque así se puede preparar bien la oposición. Hablo de Auxilio y Trami.
Un saludo y a estudiar!!

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #189 en: 26 Abril, 2011, 15:38:10 pm »
Hola, respecto a la convocatoria de 2011 yo tengo otras noticias. Preparé en el CEF en Madrid y aunque no he seguido me mandan actualizaciones y noticias durante un año. Ellos creen que se juntarán las OEP de 2011 y de 2012, como en la última convocatoria. Es razonable, no?. Si pasa esto el exámen no será antes de primavera de 2012, más bien calculan a partir del verano de 2012. No creo que mientan porque para ellos sería mejor la noticia que decís, que sea el exámen este año, así tienen más gente. Añaden que es ideal el tiempo que falta porque así se puede preparar bien la oposición. Hablo de Auxilio y Trami.
Un saludo y a estudiar!!
Esas no son las últimas fechas que se han dado por ninguna fuente.Ningún Sindicato habla en estos últimos meses de que se vayan a juntar las ofertas de empleo público de 2011 y 2012.El Ministerio ya ha dejado claro que su interés es convocar a partir de Junio y como mucho tardar Septiembre.

Y tampoco se debe separar Auxilio y Tramitación de Gestión,ya que la convocatoria serían para los 3 cuerpos,indepedientemente de cuando se celebren los exámenes de los distintos Cuerpos Generales ...

De todas formas CEF posiblemente informe de esas fechas que se alejan de la realidad que dice el propio Ministerio,para darle seguridad al opositor y que se apunten con ellos porque saben que el tiempo necesario para conseguir plaza es considerable.De ésta forma se asegura que el opositor tenga la seguridad de que le dará tiempo.

Saludos.

Desconectado uo84078

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 10
« Respuesta #190 en: 27 Abril, 2011, 11:32:19 am »
opositores que han sacado plaza este año y que están haciendo el curso en el CEJ están comentando que en el propio CEJ les han dicho que este año habrá convocatoria y que después se prevé un paron de 5 años sin convocatoria, pasados los cuales posiblemente se volverá al concurso-oposición. Qué opinión te merece esa apreciación yomismo2009????

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #191 en: 27 Abril, 2011, 11:37:36 am »
Dudo mucho ese rumor. Ni tiene sentido parar 5 años, ni mucho menos volver al concurso-oposicion. Pero tal y como está el patio, hay que temer lo peor...
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #192 en: 27 Abril, 2011, 11:54:02 am »
Un rumor de lo que pasará en 5 años???, vamos no lo saben ni ellos, ni quien gobernará, no hay que preocuparse por cosas tan a largo plazo y mas si son rumores.
Mi humilde opinión.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #193 en: 27 Abril, 2011, 12:07:57 pm »
opositores que han sacado plaza este año y que están haciendo el curso en el CEJ están comentando que en el propio CEJ les han dicho que este año habrá convocatoria y que después se prevé un paron de 5 años sin convocatoria, pasados los cuales posiblemente se volverá al concurso-oposición. Qué opinión te merece esa apreciación yomismo2009????
Si ellos lo dicen...,sabrán más que yo.Desde luego el proyecto que hay pendiente no se puede permitir un parón de 5 años sin personal para impulsar el desarrollo de la nueva oficina judicial.Lo mejor sería preocuparse de sacarla en la venidera y lo demás ya vendrá ...

Saludos.

Desconectado rockero1965

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #194 en: 27 Abril, 2011, 12:59:39 pm »
Yo tengo entendido que despues de esta convocatoria tienen intencion de no convocar durante 10 años para que tengamos que ir al examen en silla de ruedas,los rumores rumores son, ni caso.Saludos