Autor Tema: ¡¡¡¡ NOTICIAS IMPORTANTES PARA PROXIMOS AÑOS !!!!  (Leído 109512 veces)

Desconectado aimar

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: ¡¡¡¡ NOTICIAS IMPORTANTES PARA PROXIMOS AÑOS !!!!
« Respuesta #150 en: 03 Marzo, 2011, 12:16:51 pm »
grcias!!!!!!

larc

• Visitante
« Respuesta #151 en: 03 Marzo, 2011, 13:51:17 pm »
¿Por qué no se hace referencia a las plazas ofertadas para "Resto de provincias y Baleares"?

Desconectado oskar

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #152 en: 03 Marzo, 2011, 20:31:36 pm »

¿Los que no somos de esas comunidades?, ¿Nos pasa como a Cataluña, Aragon y Asturias?, ¿nos quedamos a verlas venir?...Menuda kk... >:( un año en blanco  :-\.
Se le quitan a uno las ganas viendo estas cosas que p***da.
perseverancia

Desconectado LEX

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #153 en: 03 Marzo, 2011, 20:53:02 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

¿Los que no somos de esas comunidades?, ¿Nos pasa como a Cataluña, Aragon y Asturias?, ¿nos quedamos a verlas venir?...Menuda kk... >:( un año en blanco  :-\.
Se le quitan a uno las ganas viendo estas cosas que p***da.

A ver que creo que os he liado. Aqui teneis la oferta, el anexo III especifica lo que corresponde al Ministerio de justicia (Las CCAA con competencias no transferidas, que sería tu caso) y lo que corresponde a las que tienen las competencias transferidas. Espero que ahora quede claro.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado oskar

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #154 en: 03 Marzo, 2011, 21:16:21 pm »

Gracias por la aclaración Lex ;)

Aunque viendo lo que has dejado, esta vez si que es un auntentica loteria que te toque una plaza, uff!! decir pocas es algo, pero este año es que quitando las del promoción interna, nos quedan unas minuuusssculas plazas por cubrir; pero habra que luchar hasta el final  ;D
perseverancia

BLANABLO

• Visitante
« Respuesta #155 en: 04 Marzo, 2011, 13:56:24 pm »
Alguien que conozco en el grupo de gestión me ha dicho que cree que por el número que han publicado, juntarán las de 2011 con 2012. Pero bueno, nunca se sabe...

lqf

• Visitante
« Respuesta #156 en: 07 Marzo, 2011, 16:50:54 pm »
Lo primero de todo, si este hilo no va aquí, agradezco a los adminstradores que le mueva donde corresponde.

He estado mirando el BOE y "parecen" que salen oposiciones para este año y me ha surgido esta dudad¿Alguien me puede decir que significa "Plazas CCAA con traspaso de medios personales"?

Gracias con atelación y espero vuestras respuestas
« última modificación: 07 Marzo, 2011, 16:51:08 pm por lqf »

Desconectado Natxok

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #157 en: 07 Marzo, 2011, 19:35:08 pm »
lqf, eso quiere decir que hay comunidades autónomas que tienen competencia en justicia, por ejemplo Valencia o Andalucía o Cataluña. Esas son las plazas que ofertan esas comunidades. En cuanto a la oposición estate atento a ver si acumulan o no, mira boe o web sindicatos o este foro.

miauu

• Visitante
« Respuesta #158 en: 09 Marzo, 2011, 21:07:38 pm »
hola, yo tengo una duda..entonces las plazas que han sacado en el boe de 1 de marzo son las que ofertan para este año? o como se rumorea se piensan acumular... estamos apañaos' jeje

sag

• Visitante
« Respuesta #159 en: 10 Marzo, 2011, 01:01:52 am »
acabo de llegar del trabajo a 80 km. q estoy d mi casa desde esta mañana q salí a las 12 y media y cual ha sido mi sorpresa cuando he abierto el otro foro?????????

HAY CONVOCATORIA ESTE AÑOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSS!!!!!!!!!!! creo q este es el dia más feliz d mi vida (weno casi el q más) no sabeis lo q me ha motivado esta noticia después d tanto pesimismos q si hasta 2012 o 2013 q hay q ser mas positivos c***. y ya xq es muy tarde y vengo cansada q si no empezaba a estudiar ahora mismo. ÁNIMO q el q sigue la consigue y yo pienso conseguirlo en esta. os dejo el enlace para los que como yo aún no salen d su asombro. ;D ;D

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #160 en: 10 Marzo, 2011, 09:47:40 am »
No des nada por sentando , no te quieor desanimar, pero, tranquilidad, que no cunda el pesimismo, ni el optimismo, incertidumbre total , a la espera de noticias oficiales, la noticia suena bien, pero veremos que pasa con las CCAA que no han ofertado ninguna plaza, como Cataluña,¿les obligaran a convocar?...Que se convoque no significa que en navidades hagamos examenes, pueden atrasarse...Esperaremos...Nose, nome fio ni un pelo de nada...
Vigor, firmeza y constancia,

sag

• Visitante
« Respuesta #161 en: 10 Marzo, 2011, 10:14:08 am »
no significa q en navidades estemos haciendo examenes pero x lo menos no vamos a estar esperando hasta 2013.

Desconectado Menfi

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 41
« Respuesta #162 en: 10 Marzo, 2011, 14:13:20 pm »
Yo creo que la convocatoria sera en octubre y los primeros examenes en mayo de 2012

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #163 en: 10 Marzo, 2011, 19:16:16 pm »
Yo tenía mis dudas acerca de si convocarían para el 2011,pero viendo la celeridad y la forma de trabajar del actual Ministerio de Justicia hace unos meses que me quedó claro que si era posible y viable.

Si la intención del Ministerio de Justicia es convocar,harán todo lo posible para cumplirlo,e incluso no sería ninguna barbaridad que el examen fuera a finales de año.

Respecto a las Comunidades en las que no se han convocado plazas,no se les puede obligar a convocar,tanto en cuanto todo ésto está presupuestado,y de donde no hay,no se puede forzar.

La intención de convocar por parte del Ministerio de Justicia,que ha sido manifestada a través de los Sindicatos,si es oficial porque proviene de un organismo oficial.Lo único que no es oficial es la fecha concreta de la convocatoria y ni tan siquiera la fecha aproximada,aún.

Saludos.

Enki

• Visitante
« Respuesta #164 en: 13 Marzo, 2011, 12:24:47 pm »
Hay elecciones a nivel NACIONAL el año que viene, luego es muy lógico que junten la oferta de 2011 con la del 2012.

Otras veces así ha sido, y ni había crisis. Luego, ahora, con más razón lo van a hacer.  ::)