Autor Tema: ¡¡¡¡ NOTICIAS IMPORTANTES PARA PROXIMOS AÑOS !!!!  (Leído 109383 veces)

Desconectado carliitos

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: ¡¡¡¡ NOTICIAS IMPORTANTES PARA PROXIMOS AÑOS !!!!
« Respuesta #210 en: 06 Junio, 2011, 22:53:31 pm »
¿en auxilio judicial hay promocion interna?
eso de que la mitad de las plazas sea para promocion interna,¿ que quiere decir?
espero que no sea lo que pienso. Y ¿porque se declaran plazas desiertas en promocion interna?

MMG

• Visitante
« Respuesta #211 en: 07 Junio, 2011, 00:40:13 am »
En Auxilio judicial no hay promoción interna.
Que la mitad de las plazas sean para promoción interna quiere decir eso precisamente, no tiene demasiada complicación.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #212 en: 07 Junio, 2011, 00:48:55 am »
En el Cuerpo de Auxilio Judicial no hay promoción interna al tratarse del escalafón inferior de los Cuerpos Generales.

Para Tramitación y Gestión la mitad de plazas corresponden para los auxiliares judiciales (los que son ya funcionarios) que quieran ascender a un puesto de tramitador procesal o un tramitador procesal que quiera acceder a una plaza de gestor procesal.Normalmente estas plazas no suelen cubrirse cuando hay un número total considerable de plazas.Aunque este año se haya reducido considerablemente el número de plazas respecto a la convocatoria pasada (de modo generalizado) no creo que se cubran absolutamente todas las plazas.De ahí que realicen los exámenes con anterioridad los que son de promoción interna.

Por tanto el número de plazas que hay para Tramitación y Gestión la divides por dos y ese será el número "mínimo" de plazas por la que optan los opositores de turno libre,sin perjuicio de que puedan quedar algunas libres de promoción interna,que se sumarían al número de plazas totales del Turno Libre (producto de la división entre 2 del total de plazas) correspondiente.

Las plazas que quedan libre en promoción interna es debido a que se presentan menor número de opositores que plazas hay,o bien porque no pasan los cortes correspondientes que considera el Tribunal.

Saludos.
« última modificación: 07 Junio, 2011, 00:50:49 am por yomismo2009 »

Desconectado carliitos

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #213 en: 07 Junio, 2011, 09:42:24 am »
Gracias por la respuesta,aunque Tramitacion ya veo que sera casi imposible conseguir una plaza :'(
aunque se hara lo que se pueda

bRachel

• Visitante
« Respuesta #214 en: 08 Junio, 2011, 00:36:37 am »
Me queréis decir que para la convocatoria 2011 no han sacado plazas para Aragón???

lalena

• Visitante
« Respuesta #215 en: 09 Junio, 2011, 20:37:57 pm »
este año la menda va a por una a muerte, no se si lo conseguire pero es el pensamiento que quiero tener durante todo mi tiempo de estudio.... no quiero ver mensajes negativos ni que me quiten la ilusión con la que lo estoy llevando....después de estar un año dando bandazos en trabajillos de m.... que me aportan nada, pienso ir a por ellas a muerte!!!

ánimo a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!

MARZALADA10

• Visitante
« Respuesta #216 en: 09 Junio, 2011, 21:43:59 pm »
Sí señor lalena, ese es el espíritu.
Convéncete de que una plaza al menos es para tí, y no dejes que el número de plazas ofertado te afecte.
En nuestra convocatoria de 2010 en Madrid, había inicialmente 235 plazas turno libre y después nos encontramos con la nada despreciable suma de 170 plazas que venían de los de promoción interna (entre no aprobados y falta de opositores que se presentaran)
Mucho ánimo y suerte

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #217 en: 13 Junio, 2011, 14:07:54 pm »
Cierto!!, yo la pasada me quedé a las puertas y esta no se me escapa, ya aprendí de los errores, así que el año que viene a estas alturas pienso estar disfrutando igual que los compañeros que lo han conseguido ahora están haciendo  :D

Desconectado nolita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 14
« Respuesta #218 en: 27 Junio, 2011, 09:02:16 am »
ULTIMA HORA !!!!

Según me han comentado del Sindicato, la convocatoria saldrá previsiblemente a finales de julio en el Boe, a ver si es verdad un saludo a todos y a estudiar ¡¡¡¡
« última modificación: 27 Junio, 2011, 09:02:45 am por nolita »

MMG

• Visitante
« Respuesta #219 en: 27 Junio, 2011, 10:18:53 am »
Gracias por compartir la información!!!

pi.83

• Visitante
« Respuesta #220 en: 27 Junio, 2011, 17:50:53 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias por compartir la información!!!
por aqui tambien se escucha eso desde sindicatos (andalucia), pero hay muchos rumores, pero muy pocos pasos previos. el año pasado habia rumores, pero salian bases. este año nada de bases aun.
Como no sea q se remitan a bases del año pasado, esto para julio no está. Ojala convoquen a final de julio, xq como retrasen mucho...  al final, acumulan

Isiss

• Visitante
« Respuesta #221 en: 27 Junio, 2011, 17:55:05 pm »
Gracias por la información.
Entonces la presentación del instancias será en septiembre como ya se dijo anteriormente no?
Y sobre lo de la acumulación , yo no lo creo. Ya está mas que claro que las intenciones del ministerio es convocar este año. Además no olvidemos que ya hay una comisión de selección de personal nombrada negociando las bases con los sindicatos.
saludos

Desconectado LEX

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #222 en: 28 Junio, 2011, 16:40:09 pm »
os copio mensaje del Sindicato: CSI.F  Justicia que hemos recibido en la C.A. del Pais Vasco hoy:
OS PARTICIPAMOS LAS CUESTIONES MÁS IMPORTANTES A NIVEL GENERAL TRATADAS EN EL DIA DE AYER EN MESA CON EL MINISTERIO DE JUSTICIA.

...
OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2011.

Una vez preparadas las nuevas bases comunes por la Comisión de Selección, es intención convocar nueva mesa para su negociación la proxima semana, y proceder a publicar la convocatoria en los ultimos dias del mes de julio. El plazo de 20 dias para presentación de instancias empezará en los primeos dias del mes de septiembre.

TRAMITACIÓN OEP 2010 TURNO LIBRE.

Se mantiene la fecha prevista de toma de posesión el próximo 27 de julio. En relación con los aspirantes que, según la convocatoria deben continuar prestando servicios una vez finalizado el periodo teorico-práctico selectivo, esta obligación finaliza con la publicación del nombramiento en el BOE, disponiendo a continuación de los 20 dias para tomar posesión, periodo igualmente retribuido. Esta es la interpretación del Ministerio, que consideramos correcta y debe trasladarse a la CCAA que no lo entienden así.

...

CSI-F  JUSTICIA
y de UGT
MESA NEGOCIACIÓN EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA DEL 27 DE JUNIO DEL 2011

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2011

En cuanto a la OEP de 2011, tanto para funcionarios de Cuerpos Generales como de Secretarios Judiciales, las bases de las convocatorias están preparadas y nos convocarán a nueva Mesa sobre el día 5 de julio para su negociación. Pretenden convocarlas sobre el 31 de julio para presentar las instancias a primeros de septiembre, TAL Y COMO YA INFORMÓ EN SU DÍA EL SINDICATO DE JUSTICIA DE UGT.

Normalmente cuando dos sindicatos mandan esta información se puede dar por seguro.

A estudiar y suerte.

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #223 en: 28 Junio, 2011, 17:28:18 pm »
A ponerse las pilas del todo.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #224 en: 28 Junio, 2011, 18:28:30 pm »
Lex muchas gracias. Precisamente entraba yo para decir está información y veo que te has adelantado jeje
Yo además por lo que dice UGT Andalucía en su comunicado, se pretende reducir la duración de los cursos a 5 10 y 15 días para auxilio, tramitación y gestión respectivamente. Ya no sé que habrá de esto último de cierto, por que yo creía que los iban a suprimir todos.... :-\ Bueno eso es lo de menos, lo importante es que ya huele a convocatoria  ;D
saludos