Autor Tema: SI TE APUNTAS A VARIAS BOLSAS CUANDO SE RENUNCIA A UNA?  (Leído 17983 veces)

Luchadora

• Visitante
SI TE APUNTAS A VARIAS BOLSAS CUANDO SE RENUNCIA A UNA?
« en: 23 Diciembre, 2008, 11:46:08 am »
Hola mi pregunta es si se puede estar a la vez en dos bolsas de interinos, pues como salen en diferente fecha, primero solicité la inclusión en una, y cuando salio otra que tambien me convenia pues tambien eché la solicitud. El problema es que ahora me han llamado de una de ellas, y mi pregunta es si debo renunciar a la otra, o realmente los de la gerencia no tienes constancia de que esté en ambas bolsas.
Es que uno no saben cuando lo van a llamar o cuando empezará a trabajar, por eso iba echando las que salían!!! Si alguien conoce algun caso cercano por favor podria comentarlo. Es que no sé que consecuencias podria tener!!!

jsel

• Visitante
Re: SI TE APUNTAS A VARIAS BOLSAS CUANDO SE RENUNCIA A UNA?
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre, 2008, 21:33:12 pm »
si llamas a la gerencia te dirán que renuncies a la otra. Aunque no se que pasaría realmente si no renuncias, si se podrían dar cuenta...
« última modificación: 27 Diciembre, 2008, 23:46:00 pm por jsel »

Darline

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre, 2008, 23:09:12 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola mi pregunta es si se puede estar a la vez en dos bolsas de interinos, pues como salen en diferente fecha, primero solicité la inclusión en una, y cuando salio otra que tambien me convenia pues tambien eché la solicitud. El problema es que ahora me han llamado de una de ellas, y mi pregunta es si debo renunciar a la otra, o realmente los de la gerencia no tienes constancia de que esté en ambas bolsas.
Es que uno no saben cuando lo van a llamar o cuando empezará a trabajar, por eso iba echando las que salían!!! Si alguien conoce algun caso cercano por favor podria comentarlo. Es que no sé que consecuencias podria tener!!!

luchadora, las dos bolsas en las que estás son de la misma Comunidad o de Comunidades distintas?

Luchadora

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre, 2008, 11:29:00 am »
Hola, gracias por contestar, ambas bolsas son de diferentes comunidades autónomas, pero pertenecen al territorio ministerio. Así que no sé...

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #4 en: 01 Enero, 2009, 16:49:35 pm »
Hola, a mi la primera vez que me llamaron, me hicieron entregar una declaracion jurada que dijese q no estaba en ninguna otra bolsa

Darline

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 Enero, 2009, 16:49:11 pm »
Hola, gracias por contestar, ambas bolsas son de diferentes comunidades autónomas, pero pertenecen al territorio ministerio. Así que no sé...

Yo tampoco sé, la verdad. ¿En las bases de ambas bolsas no dice nada al respecto????

analola

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 Mayo, 2009, 15:05:35 pm »
 Hola chic@s,

A ver, ¿alguien sabe si se puede solicitar la inclusión y que te admitan en las bolsas de Justicia de dos ámbitos territoriales diferentes?

Están al caer las de Cataluña y Canarias, y no tengo idea de qué pasa si te admiten en una y posteriormente en otra, o si es incompatible estar en más de una a la vez.

¿Qué opináis? ¿Alguien con la misma inquietud por ahí?  ;D

loluca

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 Mayo, 2009, 16:17:09 pm »

buenas...me da q no puedes estar en 2 al mismo tiempo, ni si quiera en dos cuerpos....tienes q estar solo en 1!!!

Desconectado crisom

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 153
« Respuesta #8 en: 28 Mayo, 2009, 16:53:57 pm »
y por qué no puedes estar en dos?

loluca

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 Mayo, 2009, 17:01:33 pm »

pues no lo se  pero lo he leido en algun sitio...

dessie

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 Mayo, 2009, 17:19:27 pm »
En dos cuerpos a la vez si que puedes estar  ;)

loluca

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 Mayo, 2009, 17:20:30 pm »

si? pues mejor entonces....no se si lolei entonces mal.... ;) jajaj gracias por laaclaracion

loluca

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 Junio, 2009, 17:16:03 pm »
En dos cuerpos a la vez si que puedes estar  ;)

exacto dessie se puede estar en2 cuerpos pero no en 2 provincias al mismo tiempo!!!!

analola

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 Junio, 2009, 18:26:07 pm »
Gracias por responder, chicas

Lo de que se puede estar en la bolsa de Gestión, Tramitación y Auxilio en un mismo ámbito queda claro.

Respecto a los de estar en dos comunidades diferentes, supongo que se podrá solicitar entrar en las dos, y ya en el caso de que te admitan en las dos, pues habría que renunciar a una, ¿no? Porque claro, si sólo te dejan presentarte a una y luego no te seleccionan, perderías la oportunidad de estar en las otras. Si no es así y alguien lo tiene claro, que lo postee, por favor.

De todos modos, espero que aprobemos tod@s para no tener que recurrir a la bolsa  ;D

loluca

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 Junio, 2009, 23:29:13 pm »

puesme d q en 2 ccaa no se puedeestar.....metete en el de la bolsa de canarias  y lee lo q salio en el boc ahi lo ponesi no me equivoco!!!