Autor Tema: Por qué aprobar en realidad...????  (Leído 12141 veces)

Sesa

• Visitante
Por qué aprobar en realidad...????
« en: 04 Junio, 2010, 23:34:54 pm »
Y pregunto yo::::
Queréis aprobar porque os gusta en realidad el trabajo o por la estabilidad que os proporcionará??? Por el sueldo no pregunto porque tampoco es de las oposiciones mejor remuneradas....
« última modificación: 08 Octubre, 2010, 16:38:44 pm por Sesa »

Desconectado Lolita

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
  • miravete
Re: Por qué aprobar en realidad...????
« Respuesta #1 en: 05 Junio, 2010, 17:35:31 pm »
empieza dando tu opinion ya que eres opositora,,,,

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #2 en: 05 Junio, 2010, 18:10:52 pm »
Está claro que estas oposiciones es una buena oportunidad para tener hembras de cierto índole social a tu vera.El sueldo no está ni bien,ni mal pero el horario te hace posible poderle proporcionar toda la tarde a esas chicas que se mueren por tus huesos ante tu nuevo puesto en un Juzgado afamado.Cuando te apetezca dedicarle todo el día a la chica porque ella lo merezca se pueden pedir incluso días se asuntos propios.Te aseguro que cuando veas ese gran número de chicas a tu alrededor revoloteando cual mariposas,es cuando irás dándote cuenta de cuanto te gusta tu trabajo.

Saludos !.

Asuan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 Junio, 2010, 19:25:45 pm »
Mi motivo: actualmente trabajo como personal laboral en el Ministerio de Cultura, peeero (sí, hay un pero) mi horario laboral es de noviembre a abril de 14 h a 18 h. y de mayo a octubre de 15 h. a 20 h.

Como puedes ver este horario es NADA COMPATIBLE con el horario escolar. Este es el motivo por el que oposito, por mis hijos.

Saluditos

quiero ser funcionaria!

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 Junio, 2010, 20:25:28 pm »
yo por la estabilidad... por tener calidad de vida.
Soy Ldo. Derecho y me llevé casi 2 años trabajando en un despacho mañana y tarde......ser abogado??? pues seguro que ganaría muchísimo más, pero tendría vida? y el día que tuviera hijos?...en fin, yo creo que prefiero ser funcionaria!!!!!!!!!

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #5 en: 16 Julio, 2010, 18:33:19 pm »
Pues yo porque estoy cansada de mi profesión....por eso oposito, para cambiar de aires y claro la estabilidad  también es un punto a favor...

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #6 en: 16 Julio, 2010, 20:11:33 pm »
Yo por los dias rojos, verdes, azules y todos los del arcoiris q tienen jajaja
Tengo Dobleteeeeee!

FA1982

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 Julio, 2010, 22:59:59 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Y pregunto yo::::
Queréis aprobar porque os gusta en realidad el trabajo o por la estabilidad que os proporcionará??? Por el sueldo no pregunto porque tampoco es de las oposiciones mejor remuneradas....

Eso de que no esta bien remunerado... Gestion 34000 Euros Brutos al Año (1700 mes)ya me contaras en que curro lo sacas o Tramitacion 26000 Euros Brutos Año (1400 mes) o en Auxilio que son 18000 Euros Bruto Año ()1100 mes, todo esto mas variables, trienos, guardias etc... Si eso no es un buen sueldo apaga y vamonos.

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #8 en: 23 Agosto, 2010, 19:51:40 pm »
Reflotando...

Yo oposito por motivos similares a los de "quiero ser funcionaria!" (menudos nicks os poneis algun@s...). Soy licenciado en derecho, con master en criminologia. 8 años de ejercicio dan para mucho, creedme, y para quemar hasta el palo de un churrero... es lo que me pasa a mi.

Luego tenemos el detalle sin importancia de ser abogado: eres autonomo, y los 15 dias al año que te vas de vacaciones (si te vas, este año a mi no me tocan), no cobras. Luego tienes el caso del cliente que no te paga, pero que te encuentras en el restaurante, con una factura de 300 euros en una comida, y a ti debiendote 200 euros...

Yo, sin duda, por la calidad de vida. El sueldo no es alto, lo se. Pero sé que cobraré a fin de mes, que si enfermo, seguiré cobrando, y que dispondré de tiempo para dedicar a los mios... ¿alguien da mas?
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

loboestep

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 Agosto, 2010, 20:20:23 pm »
El funcionariado en una isla donde aún se suelen cumplir los derechos laborales. Me canse de que me exploten personas con un nivel académico, formación laboral y moral muy por debajo del mio.

Lunae

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 Agosto, 2010, 22:14:11 pm »
Totalmente de acuerdo con West y loboestep ;D

Desconectado West

• Auxilio
« Respuesta #11 en: 26 Agosto, 2010, 11:29:50 am »
loboestep, coincido contigo. A mi me ha explotado laboralmente una persona que ni siquiera terminó el primer ciclo de la licenciatura, y uno que ni siquiera termino el bachillerato...

felinma

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 Agosto, 2010, 12:06:55 pm »
Estoy con vosotros, a mi me han explotado más de 10 horas diarias alguien que no sabe hacer una O con un canuto.Al día de hoy todavia no me han dado las gracias, todo lo contrario.

mila

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 Agosto, 2010, 14:02:08 pm »
FA1982 cuando trabajes en un juzgado con papeles hasta en las orejas y con responsabilidades que no te correspondes ya me dirás si es un buen sueldo o si te deberían pagar más... Ahora empezar con que trabajo en una empresa de 8 a 22 horas por 1000 euros (y no os incluyen ni las comidas) ...incluso saldrá alguien con que no les pagan desde hace 2 meses...que me váis a contar a mí si he sido cocinero antes que fraile...NO ESTÁ BIEN PAGADO NI UNA COSA NI OTRA...en este país que (supuestamente) somos unos privilegiados por PODER IR DE TAPAS...eso sí, con PISOS MÁS CAROS QUE EN ALEMANIA O FRANCIA...

Luego nos bajan el sueldo y es que las nuevas generaciones (y lo más preocupante, las futuras) son tan conformistas que se lo ponen muy fácil a los políticos de turno...eso sí, que nuestro BUGA TUNEADO no nos lo toque NAIDE que te meto un cabezazo einnn???....

Saludos a todos y así nos luce el pelo...

Desconectado West

• Auxilio
« Respuesta #14 en: 26 Agosto, 2010, 16:04:10 pm »
mila, me he perdido.

No sé vuestras experiencias (las de todos), pero en mi caso, mi vida profesional ha sido practicamente un desastre: desde trabajar 10 horas, asegurado 4 (eso o a la calle), hasta ser autonomo, pasando por tener un puesto técnico en una consultoria juridica y de la noche a la mañana pasar a ser autonomo, porque la empresa no podia costear la S.S. de los trabajadores.

He vivido de todo. Asi que por muy complejo que sea el trabajo de un gestor, tramitador o auxiliar, créeme, mila, si te digo que hay cosas peores.