Autor Tema: Para los que trabajais.... y para los que no!! ;)  (Leído 5469 veces)

sandrita18

• Visitante
Re: Para los que trabajais.... y para los que no!! ;)
« Respuesta #15 en: 21 Junio, 2010, 09:16:38 am »
Bienvenida al Club Marietaaa!!!  :)

lole

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 Junio, 2010, 09:52:53 am »
Si compañer@s, los esquemas y los resúmenes son muy importantes, es verdad..... pero dada mi experiencia, una vez que ya te has leído y releído el temario y la Ley, la práctica de los tests es primordial. Yo he aprendido muchísimo con los tests. Mi truco personal es subrayar mucho, es mi manera de hacer resúmenes sin necesidad de escribirlo todo. Subrayo en diferentes colores, bolígrafo, lápiz, rotulador, etc. Probázlo, a mi me va muy bien.
Ánimo y estudiar mucho que ya comenzamos la cuenta atrás.... los días pasan que vuelan....
¡Suerte a todos!

Celia

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 Junio, 2010, 10:53:28 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Si compañer@s, los esquemas y los resúmenes son muy importantes, es verdad..... pero dada mi experiencia, una vez que ya te has leído y releído el temario y la Ley, la práctica de los tests es primordial. Yo he aprendido muchísimo con los tests. Mi truco personal es subrayar mucho, es mi manera de hacer resúmenes sin necesidad de escribirlo todo. Subrayo en diferentes colores, bolígrafo, lápiz, rotulador, etc. Probázlo, a mi me va muy bien.
Ánimo y estudiar mucho que ya comenzamos la cuenta atrás.... los días pasan que vuelan....
¡Suerte a todos!

Jeje, lo de subrayar tb es mi manera de estudiar, la verdad es que a mi tb me va muy bien, porque lo memorizo todo con colores, los plazos, las resoluciones...En la primera vuelta de estudio subrayo de lápiz, en la segunda en rojo y azul, después con bolígrafo, rotulador...me ha hecho gracia ver que alguien hace lo mismo que yo ;)

Un saludo a todos y mucho ánimo que ya esto parece que va tomando color!!!

Pagra

• Visitante
« Respuesta #18 en: 02 Julio, 2010, 18:17:29 pm »
Pues yo si no resumo.....no puedo, me agobia ver tanta letra pequeña.
Hay partes que resumo, y otras, el esquema y alá, al siguiente...
es verdad que hay temas, que te puedes tirar dias para poder resumir algo, mas que todo, xk como no te enteras de nada...
yo salgo de trabajar a las 9 y media de la noxe... y ahora en veranito, con el calorin, dime tu quien se resiste a estar tirada en el sofá con el aire...
por ahora estoy intentando aprovexar todo el tiempo que puedo, pero tengo otro aliciente mas, vivo sola, por lo cual hay que hacer la compra, la lavadora, limpiar, cocinar...
Conclusion, q cuando llega el viernes (como es el caso de hoy) me duermo por las esquinas.. y practicamente estoy empezando.. no me quiero ni imaginar cuando se acerque el GRAN DIA...
animo a todos, que de los 10000  puestos de funcionarios que van a quitar, a los de Justicia no nos van a tocar!!!  :D

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #19 en: 23 Agosto, 2010, 19:57:08 pm »
Yo resumo el temario (Adams) y lo completo con los arts. de las leyes (si hace referencia a tal art., lo copio de noticiasjuridicas.com), tecleo rapido, asi que no es problema. Es un metodo de estudio primario, pues luego viene el sentarme con el tema resumido y estudiarlo y esquematizarlo.

Se invierte tiempo, nunca se pierde.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.