Autor Tema: COMO OS MOTIVAIS?  (Leído 3096 veces)

josele

• Visitante
COMO OS MOTIVAIS?
« en: 07 Junio, 2010, 18:04:20 pm »
yo personalmente,pues en pensar en el futuro,logicamente te tiene que gustar to lo relacionao con este trabajo es menos vocacional que la policia pero te tiene que gustar,yo como digo pienso en el futuro y esa es mi motivacion,pero cuando apruebe ese año voy a disfrutar,ya que tendre mas tiempo libre,estare mas tiempo con mi familia y novia ire al gimnasio sin prisas,despues ya me preparare tramitacion pero los dos primeros años voy a disfrutar

Asuan

• Visitante
Re: COMO OS MOTIVAIS?
« Respuesta #1 en: 08 Junio, 2010, 09:33:08 am »
Vaya Josele, sí que tienes claro que vas a conseguir plaza en esta convocatoria, eso está bien, hay que confiar en uno mismo.

No se si te habrás dado cuenta de que 35 personas han leido tu post y ninguna ha contestado. Pues bien, después de esta respuesta mia ya verás como la gente se anima a contestar, ayyy... cómo somos "¿Dónde la va la gente? Donde va Vicente"...

Bueno, voy al grano, mi motivación: conseguir un trabajo con mejor horario para poder tener "vida familiar".
Aunque no saque plaza, creo que ya he conseguido algo: despertar mi vocación por el  Derecho.
Me está gustando tantísimo que estoy decidida a estudiarlo por la UNED.

Bueno, saluditos  ;)

opositoralm

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 Junio, 2010, 10:03:49 am »
mi motivación es un poco la vuestra, pensar en el futuro, haciendo algo que me gusta y poder plantearme una vida seria con mi novio. Y también lo de poder ir al gimnasio sin prisas y sin sentirme culpable jejejej

escribano

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 Junio, 2010, 16:36:10 pm »
Yo para esta oposición que acabo de aprobar me motivaba tener un trabajo para toda la vida y poder comprarme un coche.

CINTYJUSTA

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 Junio, 2010, 17:41:06 pm »

Mi motivación es totalmente diferente a lo que estais diciendo, pero creo que igualmente válida.

Yo he tenido una vida sacrificada, pero satisfactoria, he estudiado Relaciones Laborales mientras estudiaba en lo poco que había y con mucho sacrificio.

Ahora estoy trabajando en algo que no es malo pero no tiene relación con mi carrera y a lo que no encuentro, por mucho que lo intento, motivación para estar aqui. Estoy porque no hay otro remedio.

Mi motivación es que me guste mi trabajo y que me den ganas por la mañana de levantarme para hacer algo de provecho.
Lo demás: el tiempo libre, las condiciones, los horarios, las vacaciones, las prestaciones sociales, es algo muy bueno, pero no es mi mayor motivación.

Besos ;)

CINTYJUSTA

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 Junio, 2010, 17:42:58 pm »

Perdonadme queria decir que estudiaba y a la vez trabajaba en lo que había.

Era sólo una aclaracion.

Sorry 8)

Circe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 Junio, 2010, 13:00:12 pm »
No se animaba la gente a contestar porque no estaba yo aquí para contar mi vida jajaja  :P

Yo preparo gestión y mi motivación a día de hoy es poder tener un puesto de trabajo estable y trabajar en temas relacionados con el Derecho y la justicia que es algo que me encanta y tal vez el día de mañana dedicar algo de tiempo a preparar la opo de secretario judicial.

josele

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 Junio, 2010, 23:46:11 pm »
para preparar a secretario tienes que dedicar mas que algo de tiempo jejej

Circe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 Junio, 2010, 22:00:20 pm »
A mi me lo vas a contar josele que vengo de jueces jajajaja  :P

También me quedé con las ganas de sacarme el doctorada pero ya se verá con el tiempo, de momento paso a paso
« última modificación: 27 Junio, 2010, 22:01:34 pm por Circe »

Celia

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 Junio, 2010, 08:46:08 am »
Yo tb tengo la misma motivación, Circe, me prepararé Secretarios, aunque sé que es complicado pero con tiempo y esfuerzo todo se consigue!! Primero a por Gesstión, pasito a pasito, y más adelante conseguiremos secretarios!! Mucha suerte y ánimo!!! ;)

Desconectado josema..

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #10 en: 01 Julio, 2010, 18:55:47 pm »
Yo tengo un trabajo que me ocupa casi todo el dia y estoy estudiando derecho en la UNED,aprovar aux o trami significaría mas tiempo libre para poder estudiar lo que me gusta y en un futuro cercano opositar a judicatura,una de de las opos más duras y mi sueño.
Un saludo a todos los opositores.