Autor Tema: Re: LEYES ACTUALIZADAS A 26 FEBRERO 2010 (NOTICIAS JURIDICAS.COM)  (Leído 1993 veces)

rock

• Visitante
¡Gracias plusvalman2!  ;) De todas formas estas oposiciones son un cachondeo por las continuas leyes que salen y por lo tanto los continuos retoques al temario. Sin ir más lejos, como tengo que comprarme otro temario, aunque tengo claro que va a ser de Mad, me dió por mirar la página de Adams y esto es lo que encontré en el primer tomo de Gestión:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Me refiero concretamente a este párrafo: "Su contenido, riguroso y didáctico, tiene en cuenta la más reciente normativa (como la Ley 13/2009, de 3 noviembre o las Leyes Orgánicas 1/2010, de 19 de febrero y 3/2010, de 10 de marzo)".

Vamos... que tenemos que estar "al loro" continuamente. Joer, en otras oposiciones no pasa de una forma tan abrumadora, es lo que me fastidia y mucho de esta oposición.

Saludos.

plusvalman2

• Visitante
Re: LEYES ACTUALIZADAS A 26 FEBRERO 2010 (NOTICIAS JURIDICAS.COM)
« Respuesta #1 en: 10 Junio, 2010, 09:52:47 am »
¡Gracias plusvalman2!  ;) De todas formas estas oposiciones son un cachondeo por las continuas leyes que salen y por lo tanto los continuos retoques al temario. Sin ir más lejos, como tengo que comprarme otro temario, aunque tengo claro que va a ser de Mad, me dió por mirar la página de Adams y esto es lo que encontré en el primer tomo de Gestión:

Me refiero concretamente a este párrafo: "Su contenido, riguroso y didáctico, tiene en cuenta la más reciente normativa (como la Ley 13/2009, de 3 noviembre o las Leyes Orgánicas 1/2010, de 19 de febrero y 3/2010, de 10 de marzo)".

Vamos... que tenemos que estar "al loro" continuamente. Joer, en otras oposiciones no pasa de una forma tan abrumadora, es lo que me fastidia y mucho de esta oposición.

Saludos.

Hola rock, no entiendo el problema que ves en adams, segun tu mismo pones el temario esta super actualizado.

rock

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 Junio, 2010, 13:15:09 pm »
Hola rock, no entiendo el problema que ves en adams, segun tu mismo pones el temario esta super actualizado.

Yo nunca he puesto ningún problema al temario de ADAMS, otra cosa es que haya dicho que yo -yo personalmente- prefiera MAD a ADAMS. Pero nunca he hablado mal del de ADAMS, de hecho son los dos temarios más aconsejables. A la hora de decidirte por uno u otro prima algo la subjetividad de cada uno y a mí me gusta mucho más MAD porque es más completo y yo lo prefiero si eso me evita en alguna medida estar tirando de las Leyes. ¿Entendido?  ;) Un saludo.

Añado: De hecho ese mensaje que citas no es para hablar de ninguna editorial en concreto, es para hablar de los cambios que continuamente afectan al temario. Es más, si he puesto el ejemplo de ADAMS creo que los estoy beneficiando en cuanto los cito como un temario actualizado. No sé donde ves tú el problema: Tú prefieres ADAMS como muchísimas otras personas y yo prefiero MAD como muchísimas otras personas  ¿Entonces, cúal es el problema?.
« última modificación: 10 Junio, 2010, 13:26:34 pm por rock »

arbela

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 Junio, 2010, 14:50:45 pm »

Hola Plus,

Yo lo que creo que Rock quiere decir es que hay que tener cuidado porque cada dos por tres salen leyes nuevas y ha puesto el ejemplo de Adams, porque aparte de la reforma de 2009, ya está actualizado con leyes de 2010.

Yo entiendo que era un ejemplo para que estemos al loro de las actualizaciones, no un ejemplo de editoriales.

Saludos.
 ;)

rock

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 Junio, 2010, 17:10:23 pm »
Hola Plus,

Yo lo que creo que Rock quiere decir es que hay que tener cuidado porque cada dos por tres salen leyes nuevas y ha puesto el ejemplo de Adams, porque aparte de la reforma de 2009, ya está actualizado con leyes de 2010.

Yo entiendo que era un ejemplo para que estemos al loro de las actualizaciones, no un ejemplo de editoriales.
Saludos.
 ;)

Efectivamente Arbela, efectivamente ;) Saludos.

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 Junio, 2010, 20:46:50 pm »
Vale, vale, jolin que genio  ;) ;)

rock

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 Junio, 2010, 21:53:25 pm »
Vale, vale, jolin que genio  ;) ;)

¿¿¿¿¿Perdona????? No me ha parecida correcta tu pregunta, el modo de hacerla, creo que te he contestado con toda la educación y de forma muy clara sin malos modos. Saludos.