Autor Tema: casi imposible aprobar trabajando no?  (Leído 6761 veces)

duralexsedlex

• Visitante
Re: casi imposible aprobar trabajando no?
« Respuesta #15 en: 09 Julio, 2010, 14:49:42 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
mucho ánimo a todos los que estais preparando esta convocatoria. Trabajando o sin trabajar, sabiendo derecho o no, yendo a academia o no...no hay ciencia exacta para aprobar: sacrificio, constancia, esfuerzo, paciencia y estudiar, estudiar , estudiar. Ánimo!!!
duralexsedlex yo entendí las preguntas de los exámenes de la oposición bastante bien...al que no entiendo es a tí  ??? ??? ???

Por que me explico como un libro cerrao  ;D

En resumen, lo mismo que tu dices, que no hay un solo metodo para aprobar, pero que en mi opinion,  que tienen ventaja los que han trabajado en el puesto y no echan tantas horas, que los que a lo mejor son licenciados en derecho y se presentan por primera vez.

Cosa que juega en mi contra, por que yo soy de los que se presenta por 1º vez.

muglyzx

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 Julio, 2010, 14:53:00 pm »
el problema de hacer planing de estudio es q aun no sabemos la fecha del examen , yo me he agoviado un poco con eso pq me veo q he empezado tarde y ahora estoy corriendo , si supiera cuando es el examen pues me distribuiria mejor mi tiempo

Desconectado coimbra

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
« Respuesta #17 en: 09 Julio, 2010, 15:12:52 pm »
Hola a todos

Yo me presento por primera vez pero ni siquiera pienso la de gente que está más preparada que yo y que seguro que son un montón, así que yo a lo mío y si no apruebo pues otra vez será. En cuanto a la fecha de los exámentes hay un blog donde dice que el ministerio ha informado (supongo de manera oficiosa) que durante todo el mes de agosto se revisarán las instancias, en septiembre saldrá la lista de provisionales, y el examen está previsto entre noviembre y enero de 2011 para tomar posesión en marzo de 2011, OJO, solo de auxilio judicial. Lo que no estoy muy segura es de si puedo poner el link. De todas formas, muchos ánimos, y a ver si celebramos el mundial y aprobar nuestra plaza.

Saludos a todos

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #18 en: 09 Julio, 2010, 15:38:58 pm »
Por que me explico como un libro cerrao  ;D

En resumen, lo mismo que tu dices, que no hay un solo metodo para aprobar, pero que en mi opinion,  que tienen ventaja los que han trabajado en el puesto y no echan tantas horas, que los que a lo mejor son licenciados en derecho y se presentan por primera vez.

Cosa que juega en mi contra, por que yo soy de los que se presenta por 1º vez.

Ok, te he entendido mucho mejor ahora  ;D Mucha suerte y ánimo  :)

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 Julio, 2010, 19:54:02 pm »
Coimbra eso de que auxilio judicial va a tomar posesión marzo de 2011, permíteme que me ría. Los de tramitación de la convocatoria de 2008 no vamos a tomar posesión hasta enero de 2011 y los de gestión seguro que al menos un par de meses más tarde. Es decir vas a tomar posesión tu antes que los de gestión, cuyas plazas son de 2007 y 2008?. Esos plazos que dice el ministerio no los va a cumplir olvídate. Es más, dudo que tomáseis posesión antes del verano. Si no al tiempo. Ya solo el tiempo que va desde las salida de las listas de aprobados, la prueba de lengua autonómica y derecho foral, las listas requedefinitivas, la publicación en el BOE, dar la documentación para el curso, su organización, etc. son al menos 4 meses. Y eso de que el examen va a ser en diciembre o enero, permíteme que lo dude bastante.

muglyzx

• Visitante
« Respuesta #20 en: 09 Julio, 2010, 22:51:28 pm »
Coimbra eso de que auxilio judicial va a tomar posesión marzo de 2011, permíteme que me ría. Los de tramitación de la convocatoria de 2008 no vamos a tomar posesión hasta enero de 2011 y los de gestión seguro que al menos un par de meses más tarde. Es decir vas a tomar posesión tu antes que los de gestión, cuyas plazas son de 2007 y 2008?. Esos plazos que dice el ministerio no los va a cumplir olvídate. Es más, dudo que tomáseis posesión antes del verano. Si no al tiempo. Ya solo el tiempo que va desde las salida de las listas de aprobados, la prueba de lengua autonómica y derecho foral, las listas requedefinitivas, la publicación en el BOE, dar la documentación para el curso, su organización, etc. son al menos 4 meses. Y eso de que el examen va a ser en diciembre o enero, permíteme que lo dude bastante.

tu crees que el examen sera antes o posterior a enero?? yo es q es la primera vex que me presento y lo que tengo miedo es q sea en septiembre pero bueno segun leo en este foro las cosas de palacio van despacio haci que quizas me libro de q no sean en sept

a ver si hay suerte

Desconectado coimbra

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
« Respuesta #21 en: 10 Julio, 2010, 10:10:11 am »
Hola Alexdas,

Como ves me he limitado a señalar una información pero ni siquiera me he molestado en abrir un hilo al respecto, porque yo también tengo muchas dudas de que éso sea así, por las razones que tu apuntas y por otras que no vienen al caso. De todas formas, te agradezco muchísimo, más que nada porque me sube la moral, de que nos hables como si fuéramos a aprobar la oposición.

Ojalá aprobemos todos. Saludos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #22 en: 10 Julio, 2010, 13:02:44 pm »
Mucho ánimo a todos, y sobretodo, no leais los comentarios interminables e infumables de duralex! Yo ya le dixo q se pire a opinar a otro foro pero ni caso...asi q cd veamos un comentario tan tan pesimista y fuera de la realidad, lo saltamos y adelante, como los de alicante! Yo he hecho los examenes de otros años, y por eliminación, o por lógica, he acertado muxas preguntas. Y claro q siempre ponen algunas preguntas q no sabe ni dios, pero muy pokitas.
Tengo Dobleteeeeee!

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 Julio, 2010, 13:21:50 pm »
muglyzx en septiembre imposible, tenlo por seguro. Si van a la supervelocidad que dice el ministerio, cosa que dudo muchísimo conociendolo, sería en diciembre. Conociéndolo pienso más que los examenes de auxilio serán después de reyes. Ej. de intenciones del ministerio. El ministerio de justicia tenía la intención en la convocatoria de 2008 de publicar el concurso provisional de méritos de tramitación a finales de febrero o a inicios de marzo de 2010, lo publicó el 22 de abril. Tb. tenía la intención de realizar el curso selectivo y las prácticas de tramitación antes del verano, lo va a realizar el 25 de octubre (ya es oficial). Así que conociendo las intenciones del ministerio no creo que auxilio sea hasta después de reyes del año que viene.
Coimbra lo digo así porque es así. La primera norma para aprobar esta oposición es estar seguro de que uno es perfectamente capaz de aprobar la oposición. Estar seguro de ello es imprescindible, si no estás seguro, como otros que experesan dudas, teorías de la conspiración, problemas externos a uno, estáte por seguro de que no vas a aprobar. Si vas con moral tienes muchas posibildades de aprobar, sino no la tienes no.Suerte a todos los que se esfuercen por conseguir su sueño.

Desconectado teresi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #24 en: 11 Julio, 2010, 01:09:02 am »
Duralex, por lo que veo siempre das muchos ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡Todos sabemos que las cosas ahora no van como quisiéramos, pero aquí estamos para intentar sacar una oposición,¡¡¡¡¡¡¡
imagino que lo más importante es la constncia, la fuerza de voluntad, aunque tú a veces interpretes que no tiene nada que ver con ésto.
no obstante, creo que lo mejor es intentar darnos ánimos, no todo lo contrario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

duralexsedlex

• Visitante
« Respuesta #25 en: 11 Julio, 2010, 01:56:01 am »
Duralex, por lo que veo siempre das muchos ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡Todos sabemos que las cosas ahora no van como quisiéramos, pero aquí estamos para intentar sacar una oposición,¡¡¡¡¡¡¡
imagino que lo más importante es la constncia, la fuerza de voluntad, aunque tú a veces interpretes que no tiene nada que ver con ésto.salen las notas y ves el "NO APTO", no valen decirle el tribunal "jooooo, es que me han desanimado la tarde"  Sonreir

no obstante, creo que lo mejor es intentar darnos ánimos, no todo lo contrario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No no no...

Vamosa ver, yo animos no intento dar  a nadie  ;D

Yo es que no entiendo, en esto de las oposiciones, la gente que necesita constantemente "animos" y refuerzos positivos.

Yo creo que las oposiciones son para adultos y no para nenes y nenas, que hay reforzarles todo el rato con estimulos positivos.

El mundo de las oposiciones es lo que es, España es el pais que es, y aqui hay descalabros.

Cuando salen las notas y ves el "NO APTO", no valen decirle el tribunal "jooooo, es que me han desanimado la tarde"  ;D

Es que hay gente, que llega a un punto, que mentarle la obviedad matematica, que van a suspender miserablemente, el 90% de los presentados, de los cuales una buena parte, sera gente que ha estudiado mucho y a invertido un tiempo un dinero que a lo mejo no tenian...le molesta......

joer, pues es lo que hay

« última modificación: 11 Julio, 2010, 01:59:15 am por duralexsedlex »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #26 en: 11 Julio, 2010, 02:58:02 am »
Demagogia barata!! No puedo contigo!
Tengo Dobleteeeeee!

fenix

• Visitante
« Respuesta #27 en: 11 Julio, 2010, 16:25:02 pm »
Duralex tu siempre negativo, nunca positivo, no pienses que van a cascar el 90% sino que tu podrias estar en el 10% de aprobados, recuerda que la unica solucion es estudiar, estudiar y estudiar, animo no te hundas.... 

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #28 en: 11 Julio, 2010, 17:48:14 pm »
Venga todos a apoyar a duralex para q vuelva su positividad perdida! INVOCAMOS A LA POSITIVIDAD DE DURALEX! VENNNNNNNNNNNNNN A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Tengo Dobleteeeeee!

Asuan

• Visitante
« Respuesta #29 en: 12 Julio, 2010, 09:40:35 am »
Venga todos a apoyar a duralex para q vuelva su positividad perdida! INVOCAMOS A LA POSITIVIDAD DE DURALEX! VENNNNNNNNNNNNNN A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:D    jjajajajajaja... yo me despiporro.....jajajajajaj si vieráis qué buenos ratos nos hacéis pasar drashik y duralex con vuestra peleas...jjajajaj
Hala, a estudiar, que una vez lei "Mientras tú estás en internet otros están estudiando".... vaya frasecita lapidaria.....  :D

Besitos