Autor Tema: AUXILIO JUDICIAL. Convocatoria 2010  (Leído 27266 veces)

Toñico

• Visitante
AUXILIO JUDICIAL. Convocatoria 2010
« en: 21 Junio, 2010, 14:31:09 pm »
Abro este hilo para poner el enlace que hay en la página del Ministerio y así poder seguir la convocatoria

Os pongo el enlace en el que ya se puede ver las Bases de esta convocatoria

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 21 Junio, 2010, 14:43:24 pm por Toñico »

Toñico

• Visitante
Re: AUXILIO JUDICIAL. Convocatoria 2010
« Respuesta #1 en: 22 Junio, 2010, 07:48:40 am »
Ya ha salido la convocatoria. Os la pongo aquí abajo

Saludos

PD. Recordaros que en el mismo BOE también ya se ha nombrado al Tribunal Calificador, así que esto ya esta en marcha

« última modificación: 22 Junio, 2010, 07:57:55 am por Toñico »

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #2 en: 22 Junio, 2010, 19:05:02 pm »
AUXILIO JUDICIAL.-

1. Los dos ejercicios de la oposición se celebrarán conjuntamente en un mismo acto en el mismo día y a la misma hora en todas las sedes de examen

2. Primer ejercicio. Constará de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta respecto del temario publicado. Puntuación 0 a 100. Duración 75 minutos. Las acertadas cuentan un punto, las falladas descuentan 0,25 y no descuentan las dejadas en blanco. Requisitos mínimos para aprobar 50 puntos. ES DECIR, PARECE QUE NO HAY NOTA DE CORTE. (CREO QUE AUMENTARÁ LA DIFICULTAD DEL EJERCICIO)

3. Segundo ejercicio. Consistirá en la contestación a un cuestionario-test de 50 preguntas, con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta y referidas a dos casos prácticos de diligencia judicial que serán propuestos por el Tribunal. Puntuación 0 a 100. Duración 45 minutos. Acertadas 2 puntos, falladas descuentan 0,5 pero aquí SI DESCUENTAN las preguntas en blanco 0,25 puntos. A diferencia del anterior, dos criterios de eliminación. Puntuación mínima, la fija el Tribunal a la vista de los pa50 puntos mínimo y PUNTAR EN AMBOS EJERCICIOS. Es decir, si no se puntúa en uno también se elimina. La diferencia principal parece estar en que en el segundo ejercicio el TRIBUNAL puede FIJAR UNA PUNTUACIÓN MINIMA superior al CINCUENTA POR CIENTO por lo que no lo podría hacer en el primer ejercicio.

« última modificación: 22 Junio, 2010, 19:15:24 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Agelos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre, 2010, 16:31:25 pm »
No, solo han salido los excluidos

Yo me presenté la anteriores, y así no recuerdo que se hiciera... no lo entiendo

Os dejo la dirección para que cuando salga... os busqueis.

Un saludo

Aries

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre, 2010, 18:48:47 pm »
Hola a todos, estoy excluida de la lista, el motivo que me han puesto es porque pagué menos dinero de la instancia, me gustaría que alguien me digera que pasos tengo que seguir, o si hay algún teléfono para informarme, muchas gracias, ruego me contesten, pues solo tengo 10 días..

fijador-izq

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre, 2010, 23:14:03 pm »
aguien sabe cuando saldran mas o menos la fecha del examen.. se dice q para el 27 nov.. pero es fiable??gracias por contestar..

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 Septiembre, 2010, 23:14:54 pm »
aguien sabe cuando saldran mas o menos la fecha del examen.. se dice q para el 27 nov.. pero es fiable??gracias por contestar..
Sí, estudia duro porque es bastante posible. Aunque no se sabe a ciencia cierta.

Fannys

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 Octubre, 2010, 18:32:04 pm »
Hola, soy nueva por aqui..alguien se presenta en zaragoza para auxilio judicial???
yo he oidolo mismo posiblemente para el  27 noviembre
otra cosita si no se aprueba el 1º examen ya no se hace el 2º?? e sq no lo tngo muy claro ya que he leido que los dos son el mismo día, o e sq hay mas de 2??
un saludo

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #8 en: 19 Octubre, 2010, 18:46:56 pm »
Se hacen los dos el mismo dia, de no sacar un 5 (50 puntos de 100) en el primero, no se te corregiria el segundo. Pero hacerlos los haces uno detras de otro...Y sobre si se presenta gente en zgz, pos se presentan unos miles.. :D
Tengo Dobleteeeeee!

Fannys

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 Octubre, 2010, 18:49:21 pm »
Muchas gracias..
con de si alguien se presentaba en zrgz me referia si estais algun@ por aqui jeje
gracias

Agelos

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 Octubre, 2010, 09:41:14 am »
Hola!

he estado pensando... seguramente es una tontería... pero el fin de semana del 27 de noviembre son las elecciones en Cataluña, ésto no puede influir en que se posponga el examen??

Perdonad si es una chorrada... se que el examen teóricamente sería el 27 y las elecciones el 28... no se es una duda que me viene por inspiración divina...

gracias

Lunae

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 Octubre, 2010, 09:53:14 am »
No se va a postponer por ese motivo, en to caso por otro, pero todo apunta que será el 27N, de hecho el examen debería haber sido el 28N y se cambió al 27 pa evitar complicaciones con las elecciones.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #12 en: 21 Octubre, 2010, 10:58:47 am »
Esto está más q debatido en el foro ya
Tengo Dobleteeeeee!

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 Noviembre, 2010, 19:03:55 pm »
mucho debate pero aun no hay listas definitivas ni ná de ná ;D

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 Noviembre, 2010, 19:15:58 pm »
mucho debate pero aun no hay listas definitivas ni ná de ná ;D
Eso es lo que me da miedo! que el examen será el 27N pero no saldrán las listas hasta la semana antes y los que vivimos lejos del lugar del examen lo vamos a tener difícil para viajar.
 Me cachis en la mar salada!