Autor Tema: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010  (Leído 211658 veces)

reader

• Visitante
Re: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010
« Respuesta #480 en: 10 Febrero, 2011, 19:03:18 pm »
Por favor, ¿alguien me podría orientar de cómo ver las calificaciones de tramitación turno libre?

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #481 en: 10 Febrero, 2011, 19:05:09 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Por favor, ¿alguien me podría orientar de cómo ver las calificaciones de tramitación turno libre?

lo único q ha salido son las notas de corte, las listas aún no.

tienes el acuerdo colgado en el foro

fliscorno

• Visitante
« Respuesta #482 en: 10 Febrero, 2011, 19:20:48 pm »
Hola
Con respecto a la a la pregunta 14/8 del caso practico, según la plantilla que ellos pusieron la respuesta correcta es la B, y ahora ponen la c, pero el razonamiento que dan es la b, no sé como pueden ser tan...

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #483 en: 10 Febrero, 2011, 19:24:29 pm »
Hola
Con respecto a la a la pregunta 14/8 del caso practico, según la plantilla que ellos pusieron la respuesta correcta es la B, y ahora ponen la c, pero el razonamiento que dan es la b, no sé como pueden ser tan...

ineptos, eso es lo q son unos ineptos. Peazo tribunal nos ha tocao para tramitación se han lucido en todo su esplendor

xarkash

• Visitante
« Respuesta #484 en: 10 Febrero, 2011, 19:27:30 pm »
ineptos, eso es lo q son unos ineptos. Peazo tribunal nos ha tocao para tramitación se han lucido en todo su esplendor
No es que nos haya tocado, si os fijáis en los nombres de los presidentes/as, veréis que se van turnando de un cuerpo a otro y que más o menos siempre son los mismos/as

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #485 en: 10 Febrero, 2011, 19:37:06 pm »
Uff, estáis seguros de que el prorrateo es así, como se puso en los mensajes anteriores? Es que si es así, paso justita...

68.5X100=6850
6850/99=69.19!!!
A por gestión!  :D

SGP

• Visitante
« Respuesta #486 en: 10 Febrero, 2011, 19:38:05 pm »
Entonces, con respecto al caso práctico, preguntas 14-A y 8B, ¿cuál es la correcta? ¿B o C? esta gente no sabe ni dónde tiene la mano derecha...

xarkash

• Visitante
« Respuesta #487 en: 10 Febrero, 2011, 19:45:31 pm »
Uff, estáis seguros de que el prorrateo es así, como se puso en los mensajes anteriores? Es que si es así, paso justita...

68.5X100=6850
6850/99=69.19!!!

Debe ser así, de ahí que coincida justo con tu nota, enhorabuena.

La respuesta de la 14 es la B, tal como estaba en plantilla, no se ha modificado esa pregunta, además la errata se deduce claramente de la fundamentación del tribunal para desestimar su impugnación

SGP

• Visitante
« Respuesta #488 en: 10 Febrero, 2011, 19:51:56 pm »

La respuesta de la 14 es la B, tal como estaba en plantilla, no se ha modificado esa pregunta, además la errata se deduce claramente de la fundamentación del tribunal para desestimar su impugnación
no si en ley está bien clarito pero es que de esta gente no me fio un pelo, con las justificaciones de los hermanos marx que se montan... Ánimo y suerte a tod@s!!

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #489 en: 10 Febrero, 2011, 19:53:16 pm »
Ay! Gracias, Xarkash! Estaré intranquila todo el fin de semana, pero practicando meca!
Plas, plas

Desconectado meiderich

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #490 en: 10 Febrero, 2011, 19:55:00 pm »

El valor de los aciertos pasa a ser 1.01 pero ¿y el de los errores? no varía también?

xarkash

• Visitante
« Respuesta #491 en: 10 Febrero, 2011, 20:08:09 pm »
El valor de los aciertos pasa a ser 1.01 pero ¿y el de los errores? no varía también?
Con el tema del valor de los errores llevo un lío de cuentas que ni te imaginas, es mejor seguir el criterio normal sobre 100, 1 punto por pregunta y -0.25 por error, y cuando te salga el resultado lo multiplicas por 1.01 y te sale la nota con unas cuantas más sencillas

Desconectado meiderich

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #492 en: 10 Febrero, 2011, 20:11:39 pm »
Con el tema del valor de los errores llevo un lío de cuentas que ni te imaginas, es mejor seguir el criterio normal sobre 100, 1 punto por pregunta y -0.25 por error, y cuando te salga el resultado lo multiplicas por 1.01 y te sale la nota con unas cuantas más sencillas
Lo siento, no era mi intención .. pero cuando me dí cuenta del detalle de los errores casi me dá algo, menos mal que aún me queda margen con el corte. Pero lo puse para aquell@s que están más ajustadill@s y que una décima más o menos puede cambiarle muchos planes ...

pi.83

• Visitante
« Respuesta #493 en: 10 Febrero, 2011, 20:14:02 pm »
joderrr... En la primera prueba saké 71 puntos pero tenía bien la pregunta 69... Ahora q me kitan esa... no llego al corte...
Pufff.. menos mal q no pasé el práctico si no hoy me cortaba las venassssssssssss...   :o

no cabe opcion de impugnar lo impugnado. xq amos!!!  Yo no veo bien la pregunta q han anulado, y en cambio veo anulable la pregunta del secretario de gobierno. Eso es posible???

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #494 en: 10 Febrero, 2011, 20:23:29 pm »
Pues yo si multiplico por 1.01 no me da la nota...sale medio punto menos que de la otra forma