Autor Tema: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010  (Leído 211926 veces)

andrealbar

• Visitante
Re: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010
« Respuesta #300 en: 29 Enero, 2011, 17:23:49 pm »
a ver la nota de corte estará como todos los años un poco mas alta porque son  menos plazas en la mayoria de los ambitos , pero vamos de ahi a que sea 80 como mucho sera 70,y este año ademas también quitan gente con el segundo.siempre es lo mismo en auxilio lo mismo que si 85, y en gestion otro tanto.probablemente la mas baja sea en cataluña, pero vamos con mas de  65 yo esoty casi segura que se pasara en la mayoria de los ámbitos.De andalucia no digo nada, que eso es caso distinto

xarkash

• Visitante
« Respuesta #301 en: 29 Enero, 2011, 19:15:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues el primero, si estabas preparado sacabas minimo 75, asi q algo mal habras exo.
Estoy con drashik, lo de que digamos que el corte va a ser alto no es, ni por el número de plazas (que es alto), ni por el corte de auxilio, ni por lo del acuerdo sobre las preguntas 'fantasma', simplemente porque el de tramitación (el 1º), ha sido, de largo, el más sencillo de los 3 (auxilio, gestión, tramitación), ahora bien, a 80 no se va a ir, yo creo que rondará el 70 (en Cataluña, con tanta plaza y poca gente, sí es posible que sea bajo), pero vamos. que lo normal es que todo el mundo que sacó unos 60 en auxilio, en éste haya quedado sobre 70.
PD: y siempre nos podemos equivocar, de momento llevo 2 de 2, en este corte puedo equivocarme.

lolus

• Visitante
« Respuesta #302 en: 30 Enero, 2011, 05:15:26 am »
Hombre eso de más sencillo de largoooo...depende, a mi me ha salido mejor que el de auxilio, pero tampoco lo he visto muchísimo más fácil. Depende de cada persona lógicamente, a mi el segundo de tramitación me ha parecido bastante sencillo, cuando la mayoría de la gente ha dicho lo contrario.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #303 en: 30 Enero, 2011, 12:11:49 pm »
Hombre eso de más sencillo de largoooo...depende, a mi me ha salido mejor que el de auxilio, pero tampoco lo he visto muchísimo más fácil. Depende de cada persona lógicamente, a mi el segundo de tramitación me ha parecido bastante sencillo, cuando la mayoría de la gente ha dicho lo contrario.
Bueno, lo de 'de largo' va más por el de gestión que a mí me ha parecido el más difícil aunque el de auxilio tuviera más preguntas 'fuera de temario'

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #304 en: 30 Enero, 2011, 13:05:07 pm »
el de trami me pareció asekible a mas no poder...
Tengo Dobleteeeeee!

esta-es

• Visitante
« Respuesta #305 en: 30 Enero, 2011, 13:14:08 pm »
A mi también me parecio más fácil que el de auxilio mientras lo estaba haciendo. Y a pesar no estudiar nada por la relajación del aprobado en auxilio me he quedado en un 78 en el primero. más dificil fue el supuesto practico.
« última modificación: 30 Enero, 2011, 13:15:34 pm por esta-es »

soryp

• Visitante
« Respuesta #306 en: 30 Enero, 2011, 13:35:37 pm »
Pues el primero, si estabas preparado sacabas minimo 75, asi q algo mal habras exo.

Temeraria y subjetiva afirmación.

Yo y mis circunstancias, recuérdalo... Yo y mis circunstancias.

Saludos.

lolus

• Visitante
« Respuesta #307 en: 30 Enero, 2011, 14:08:58 pm »
A mi también me parecio más fácil que el de auxilio mientras lo estaba haciendo. Y a pesar no estudiar nada por la relajación del aprobado en auxilio me he quedado en un 78 en el primero. más dificil fue el supuesto practico.

Pues sigo pensando que el segundo tirado, pero de largo, largo, largo, largooooooooooooooooooooooo... mucho mas q el primero...y como bien dicen por aki, cada uno en su circunstancia. Mucho animo a los que no aprobaron, con tiempo se saca...no tiene mas misterios

esta-es

• Visitante
« Respuesta #308 en: 30 Enero, 2011, 14:20:16 pm »
bueno, a mi me parecio más dificil porque no me había estudiado la liquidación del régimen, aún así lo tengo aprobado tengo un 27,50.  estoy contenta con el resultado.

lolus

• Visitante
« Respuesta #309 en: 30 Enero, 2011, 14:25:54 pm »
Claro , si no te estudiaste la liquidación es normal que parezca más dificil, pero si te la sabías estaba hecho. Un 27 es buen rdo, enhorabuena!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #310 en: 30 Enero, 2011, 14:56:40 pm »
vaya xorradas
Tengo Dobleteeeeee!

lolus

• Visitante
« Respuesta #311 en: 30 Enero, 2011, 16:23:25 pm »
Bueno, lo de 'de largo' va más por el de gestión que a mí me ha parecido el más difícil aunque el de auxilio tuviera más preguntas 'fuera de temario'

Si, puede ser.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #312 en: 30 Enero, 2011, 17:07:02 pm »
El examen estaba mamadísimo en su totalidad.Yo apenas estudié durante 2 meses y me pareció el examen más sencillo en muchos años,de todos los cuerpos generales.

Eso sí,de estructura simple,vocabulario sencillo y pregunta directa,pero algunas preguntas mal redactadas e incompletas,que podían dar lugar a la confusión.Por ejemplo en el examen de Auxilio me pareció una obra maestra la redacción del primer examen y la del supuesto práctico,a pesar de la dificultad.No había manera de encontrar una pregunta impugnable por su redacción.Aunque siempre hay gente que se quejará por alguna u otra circunstancia.

Saludos.

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #313 en: 30 Enero, 2011, 19:39:35 pm »
hombre estudiando dos meses, no creo que estes capacitado para decir que un examen es fácil o díficil,pero bueno... todas las opiniones son validas. eso se dice en todas las opos,va son tiradas yo estudie 2 meses y casi apruebo,pero del casi nunca pasan.nada la nota de corte estará en95, que le vamos a hacer es lo que tienen las oposiciones que son tiradas.en fin que aprobaremos unos 20 mil en toda españa a ver que hacen

Desconectado oskar

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #314 en: 30 Enero, 2011, 20:16:33 pm »

Hay gente que ve de sobrada que no veas... :-\ :-\

Ni facil, ni dificil, en su justa medida.

perseverancia