Autor Tema: PUBLICADA LA CONVOCATORIA EN EL BOE  (Leído 25799 veces)

Desconectado pcdom

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: PUBLICADA LA CONVOCATORIA EN EL BOE
« Respuesta #90 en: 25 Junio, 2010, 16:24:10 pm »
me gustaria que alguien me aclarara una duda que tengo. He recogido hoy la istancia en la Audiencia Provincial de mi privincia y en la instancia no pone ni la entidad colaboradora donde hay que ir a pagar  las tasas, ni el numero de cuenta en el que hay que ingresarlas. Donde me puedo informar de esto? y una vez pagadas las tasas ¿se puede mandar x correos, a que dirección ? o es mejor ir a la subdelegación de gobirno?
Muchas gracias de antemano y SUERTE.

JOTA81

• Visitante
« Respuesta #91 en: 25 Junio, 2010, 17:03:38 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
me gustaria que alguien me aclarara una duda que tengo. He recogido hoy la istancia en la Audiencia Provincial de mi privincia y en la instancia no pone ni la entidad colaboradora donde hay que ir a pagar  las tasas, ni el numero de cuenta en el que hay que ingresarlas. Donde me puedo informar de esto? y una vez pagadas las tasas ¿se puede mandar x correos, a que dirección ? o es mejor ir a la subdelegación de gobirno?
Muchas gracias de antemano y SUERTE.

Puedes ir a cualkier BBVA  a pagar las tasas, no hace falta saber el numero de cuenta si las pagas en efectivo.
Una vez pagadas las tasas tienes ke ir a la subdelegación del gobierno y alli te darán la copia tuya y la otra se la kedaran ellos (la tercera copia se la keda el banco cuando vas a pagar)
Espero ke te haya aclarado tus dudas
Un saludo

Desconectado pcdom

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #92 en: 25 Junio, 2010, 18:32:27 pm »
muchas gracias jota81