Autor Tema: PUBLICADA LA CONVOCATORIA EN EL BOE  (Leído 25844 veces)

leonor_ct

• Visitante
Re: PUBLICADA LA CONVOCATORIA EN EL BOE
« Respuesta #15 en: 22 Junio, 2010, 10:04:08 am »
Y dónde puede rellenarse online?? ¿es seguro?

zion24

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 Junio, 2010, 10:07:43 am »
EN REALIDAD LO QUE ME INTERESA ES DE DONDE SACAR LAS INSTANCIAS, POR QUE ME VOY A ACOGER A LOS REQUISITOS PARA ESTAR EXENTA DE PAGO DE TASAS Y ASI ME AHORRO LOS CASI 30€ DE AUXILIO Y TRAMITACIÓN.

ENTONCES LAS INSTANCIAS LAS TENDREMOS DISPONIBLES MAÑANA, PERO EN LA WEB DEL MINISTERIO O¿?
GRACIAS

Toñico

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 Junio, 2010, 10:35:06 am »
Hola a tod@s

Yo he abierto un apartado en cada cuerpo con lo mismo para que lo tengamos más a mano y he contestado a alguno sobre lo de la instancia

Yo os aconsejo, que aunque salga el famoso modelo 790, ir a vuestra delegación a buscarlo, ya que el último año fue un autentico desastre y decía la convocatoria lo mismo y cuando les llamabas te dirigían a la propia delegación a buscarlo, pero esto ya queda a gusto de cada uno, yo solo os doy un consejo

Pensar que todo y con eso se perdieron un montón de instancias, para que veáis como funciona esta administración

ZION24, para ti y para todos, recordar que para estar exento de pago de las tasas has de cumplir los requisitos

Y es que no hayas rechazado ninguna oferta de empleo en los últimos meses

Que no cobres más del SMI (Salario Medio Interprofesional), que creo que esta en 633 euros

Y no recuerdo que más, os lo digo porque no es el primer ni el último que luego aparecen las listas con un montón de excluidos por lo mismo, y con esto no quiero decir que no presentéis la documentación de estar exentos, solo es por vuestra tranquilidad, pero que no pasa nada si os la rechazan tenéis 10 días una vez salgan las listas para reclamar

saludos
« última modificación: 22 Junio, 2010, 10:36:20 am por Toñico »

zion24

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 Junio, 2010, 10:45:43 am »
Gracias TOÑICO por lo de los requisitos para estar exento del pago de tasas.
yo llevo desempleada desde julio del 2009 y a mi el sae (el inem) no me ha llamado para ofrecerme ningún empleo, ni curso ni nada. y bueno sueldo no tengo ninguno, dependo de mi madre que cobra una ayuda del estado, la denominada Renta Activa que no llega al SMI.

Pero aun sigo con la duda de las instancias... """DE DONDE SACO LA SOLICITUD PARA APUNTARME AL PROCESO SELECTIVO??""""

patpin

• Visitante
« Respuesta #19 en: 22 Junio, 2010, 10:59:34 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a tod@s

Yo he abierto un apartado en cada cuerpo con lo mismo para que lo tengamos más a mano y he contestado a alguno sobre lo de la instancia

Yo os aconsejo, que aunque salga el famoso modelo 790, ir a vuestra delegación a buscarlo, ya que el último año fue un autentico desastre y decía la convocatoria lo mismo y cuando les llamabas te dirigían a la propia delegación a buscarlo, pero esto ya queda a gusto de cada uno, yo solo os doy un consejo

Pensar que todo y con eso se perdieron un montón de instancias, para que veáis como funciona esta administración

ZION24, para ti y para todos, recordar que para estar exento de pago de las tasas has de cumplir los requisitos

Y es que no hayas rechazado ninguna oferta de empleo en los últimos meses

Que no cobres más del SMI (Salario Medio Interprofesional), que creo que esta en 633 euros

Y no recuerdo que más, os lo digo porque no es el primer ni el último que luego aparecen las listas con un montón de excluidos por lo mismo, y con esto no quiero decir que no presentéis la documentación de estar exentos, solo es por vuestra tranquilidad, pero que no pasa nada si os la rechazan tenéis 10 días una vez salgan las listas para reclamar

saludos

Hola Toñico!
Una pregunta: qué tenemos que presentar para acogernos a estar exentos de pagar?, solicitamos algún papel en el INEM donde conste que cumplimos con ese requisito?
Muchas gracias de antemano

SUSIBARCOS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 Junio, 2010, 11:13:13 am »
Gracias, de veras, la verdad que entre todos nos vamos enterando .Una pregunta por correo se puede echar.

Enki

• Visitante
« Respuesta #21 en: 22 Junio, 2010, 11:29:17 am »
Han salido menos plazas en los 3 grupos que los que se ofertaban en las distintas ofertas públicas.  >:( :-\

ana1984

• Visitante
« Respuesta #22 en: 22 Junio, 2010, 11:44:04 am »
¿Cómo es posible que saquen menos plazas de las ofertadas???? SEGÚN TENÍA ENTENDIDO, EN LA OFERTA SIEMPRE SALEN MENOS PLAZAS O IGUALES A LAS QUE SALEN EN LA CONVOCATORIA... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #23 en: 22 Junio, 2010, 11:56:38 am »
Salen menos porque la mia me lan reservado, es que estoy estudiando mucho jejejeej

P.D. es coña...pa ver si nos relajamos un rato.

Novatilla Animada

• Visitante
« Respuesta #24 en: 22 Junio, 2010, 12:00:03 pm »
Y la declaración jurada que hay que presentar para los que estamos en el paro, hay algun modelo determinado? te la hacen en el Inaem? te la haces tu solito?
Alguien que este en el paro y se encuentre con la misma duda? Gracias

Toñico

• Visitante
« Respuesta #25 en: 22 Junio, 2010, 12:01:07 pm »
De nada para tod@s

Espero no molestar a nadie ni parecer borde con mis explicaciones, es que cuando me las leo parece que lo este diciendo bruscamente jejejej

Bueno a vuestras preguntas

ZION24, como te dije más arriba, hasta mañana no la encontraras, a no ser que te la logres descargar de la página que ellos indican

Y donde la encontraras? Como muy bien dice en la convocatoria
“Este modelo será facilitado gratuitamente en el Ministerio de Justicia, los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, órganos competentes de las Comunidades Autónomas donde se convoquen plazas, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia, y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno”

PATPIN, a tu pregunta, tienes que ir al INEM y pedirles que te hagan un certificado conforme estas en paro, no te preocupes si te ponen caras raras cuando se lo pidas porque en la viña del señor ha de haber de todo ejejeje

No recuerdo si en la instancia había que marcar algo, pero cuando la tengas lo veras y presentar el papel del INEM junto a tu instancia

Y SUSIBARCOS,  a tu pregunta en la convocatoria sale un artículo (38.4 de la Ley 30/92 LRJ-PAC) y que dice lo siguiente

4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:
a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Así que la C contesta a tu pregunta, pero sobre todo recuerda llevar el sobre abierto y que los de Correos te sellen las copias antes de enviarlas, pero si dudas les preguntas y muy amablemente te informaran

Saludos

PD. YO QUE SOY UN RECOPILATORIO DE TODO JEJEJE OS DEJO LA DECLARACIÓN JURADA QUE ALGUNOS ME HABÉIS PEDIDO AQUÍ ABAJO, NO SABÍA DONDE PONERLA

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 22 Junio, 2010, 12:18:20 pm por Toñico »

ana1984

• Visitante
« Respuesta #26 en: 22 Junio, 2010, 12:10:51 pm »
Y para qué sirve presentar el papel ese como que estás en el paro?? porque yo lo estoy...

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 Junio, 2010, 12:18:52 pm »
Para no pagar las tasas.

Amala

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 Junio, 2010, 12:22:29 pm »
Jooo que nervios esto parecia que no iba a llegar nunca.... Yo fui a pedir un papel al Sae para certificar que estaba en paro para lo de la convocatoria y la tia me dijo que si era una declaracion jurada lo tendria que hacer yo, pero de tomas formas me dio un papel en el cual pone "Informe de situacion Administrativa" pero no se si ese me servira o tendre que pedir otro, si alguien me puede ayudar.Gracias

Animo y ha estudiar......

patpin

• Visitante
« Respuesta #29 en: 22 Junio, 2010, 12:26:18 pm »
Muchas gracias Toñico! :)
Amala yo tampoco me fio mucho de este ministerio, igual pago para curarme en salud, no vaya a ser que me quede fuera por ese dichoso papel.
Saludos!