Autor Tema: PUBLICADA LA CONVOCATORIA EN EL BOE  (Leído 26046 veces)

zion24

• Visitante
Re: PUBLICADA LA CONVOCATORIA EN EL BOE
« Respuesta #75 en: 23 Junio, 2010, 11:26:58 am »
jo!!!!

que no se de donde sacar la instancia...

Lunae

• Visitante
« Respuesta #76 en: 23 Junio, 2010, 11:29:35 am »
Yo la recojo en la Subdelegación de mi provincia ;)

pili.je

• Visitante
« Respuesta #77 en: 23 Junio, 2010, 11:35:28 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo no lo sé, pero heber si alguien nos saca de dudas. por aqui hay mas de un sevillano.

Según he estado viendo, las instancias se pueden solicitar en la Gerencia Territorial de Justicia y presentarlas en el registro de la misma. En Sevilla, según he visto en la página del Ministerio de Justicia, está en Plaza de España s/n Torre Norte Nº2. De todas formas adjunto PDF donde aparecen las distintas Gerencias Territoriales en todas las procincias. Espero que os sirva de ayuda. 

[archivo adjunto borrado por el administrador]

josele

• Visitante
« Respuesta #78 en: 23 Junio, 2010, 11:38:04 am »
¿puedo hacerlo todo por internet?si es asi,haber si alguien me indica paso a paso como lo hago,muchas gracias

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #79 en: 23 Junio, 2010, 11:51:17 am »
yo he cogido la instancia de la Audiencia Provincial de Badajoz, y la presentaré en la oficina del 060.
A que ambito os presentais??

zion24

• Visitante
« Respuesta #80 en: 23 Junio, 2010, 12:07:35 pm »
yo me presento en Andalucía, el examen sera en Sevilla. donde suelen ser los examenes en sevilla? en el rectorado o en el campus de la cartuja¿?

josele se puede hacer telematico todo si tienes certificado digital, o si tienes dni electronico con lector de dni electronico, el pago de las tasa tb se puede hacer telematico, poniendo tu CCC o el numero de tu tarjeta. aunque creo que el servicio telematico no esta aun disponible.

pili.je gracias por el pdf, pero es que la gerencia territorial en andalucia que me coje mas cerca es la de sevilla. y ahora mismo no puedo desplazarme... que puedo hacer?
« última modificación: 23 Junio, 2010, 12:11:05 pm por zion24 »

Henar84

• Visitante
« Respuesta #81 en: 23 Junio, 2010, 12:25:27 pm »
Hola a todos, alguien sabe si al presentarse x la vía de discapacidad además de entregar la resolución de la minusvalía se necesita algo mas? me tocaría ir al centro base para pedir una acreditación de compatibilidad en el desenpeño de las funciones del cuerpo en concreto? esque esto es un lío y cualquier papelito q no se entregue se prepara y te dejan fuera o yoqse. gracias

baku

• Visitante
« Respuesta #82 en: 23 Junio, 2010, 12:37:21 pm »
¿En las Palmas de Gran Canaria donde se recoge y se presenta la instancia?¿Alguien sabe?

pili.je

• Visitante
« Respuesta #83 en: 23 Junio, 2010, 12:40:09 pm »
yo me presento en Andalucía, el examen sera en Sevilla. donde suelen ser los examenes en sevilla? en el rectorado o en el campus de la cartuja¿?

josele se puede hacer telematico todo si tienes certificado digital, o si tienes dni electronico con lector de dni electronico, el pago de las tasa tb se puede hacer telematico, poniendo tu CCC o el numero de tu tarjeta. aunque creo que el servicio telematico no esta aun disponible.

pili.je gracias por el pdf, pero es que la gerencia territorial en andalucia que me coje mas cerca es la de sevilla. y ahora mismo no puedo desplazarme... que puedo hacer?

En ese caso puedes ir al Tribunal Superior de Justicia, Audiencias Provinciales, Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, o bien descargarlo por internet en la pagina de justicia, donde te dan la opción de descargarlo en blanco, rellenar tus datos y descargarlo y si tienes certificado digital presentarlo telemáticamente (las instrucciones están en la propia página).
Si te vas a presentar por Andalucía, mira en este enlace que dice dónde se encuentran las audiciencias provinciales y tribunales superiores de justicia en todo el territorio de nuestra Comunidad Autónoma.

zion24

• Visitante
« Respuesta #84 en: 23 Junio, 2010, 13:15:44 pm »
AUXILIO JUDICIAL

AQUI EL ENLACE PARA DESCARGARSE EL MODELO 790 EN BLANCO, PARA RELLENARLO IN SITU USANDO CERTIFICADO DIGITAL O PARA HACERLO TODO TELEMATICAMNTE CON CERTIFICADO DIGITAL.

TRAMITACION PROCESAL

SATURADO!!!!!!!!!!!

baku

• Visitante
« Respuesta #85 en: 23 Junio, 2010, 19:54:10 pm »
Para sacar la instancia en Las Palmas es calle reyes catolicos 47.Cerca de los juzgados de instruccion.

zion24

• Visitante
« Respuesta #86 en: 23 Junio, 2010, 23:21:09 pm »
cuando vaya a correos que he de poner en el sobre? que direccion? aquien lo dirijo? va certificado?

Gracias

MMG

• Visitante
« Respuesta #87 en: 24 Junio, 2010, 14:10:05 pm »
No suelo participar mucho en el foro, pero os sigo y quiero dar las gracias a todos los que nos estais ayudando a los novatos  :). Ya lo tenemos ahí, así que ánimo y suerte a todos.

miguelsas

• Visitante
« Respuesta #88 en: 24 Junio, 2010, 18:20:08 pm »
Buenas, es la primera vez que escribo aqui, segun tengo entendido y por lo que me han dicho en la academia a la que voy, ya no es de 6 meses como maximo el tiempo que salga el examen, es de un año y segun en la Academia se rumorea que el examen salga para mediados del año que viene....ya que se espera que no salga convocatoria en el 2011... por eso lo han retrasado.....

MiguelSas

Desconectado nikita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #89 en: 24 Junio, 2010, 23:07:55 pm »
Para zion 24.Yo soy de sevilla,y me presente en la anterior convocatoria.El examen fue en la facultad de empresariales (creo q es esa),o economicas.Weno la q esta detras del caramelo,por alli por Ramon y Cajal.Chaoooo y suerte