Autor Tema: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)  (Leído 105540 veces)

endilemada

• Visitante
Re: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)
« Respuesta #135 en: 26 Junio, 2010, 19:59:53 pm »
y en el punto 28 de la instancia, donde dice DATOS A CONSIGNAR SEGUN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA, q se tiene q poner ahi??

Paradox

• Visitante
« Respuesta #136 en: 27 Junio, 2010, 23:53:22 pm »
Para los despistados como yo:
En la casilla 26, donde pone "Provincia de examen", yo ponía "Resto de Península y Baleares" y me salía el código 28.  ???
Más tarde descubrí que en la convocatoria del BOE, en el apartado de Resto de Península y Baleares sale un código que es "R.P. y B. -Madrid (28)" Debe de ser para los que se presentan al resto de Península pero se examinan en Madrid, no sé... En cualquier caso, los que vayamos por Resto de Península y Baleares en la instancia que se rellena en el ordenador tenemos que poner el nombre de la localidad de examen, es decir, Murcia, Zaragoza, Cáceres, etc. Entonces ya sale el código correcto. Si ponemos "Resto de Península..." entonces es cuando sale el código de Madrid.
« última modificación: 28 Junio, 2010, 00:13:34 am por Paradox »

javodj

• Visitante
« Respuesta #137 en: 28 Junio, 2010, 11:37:55 am »
Para coger la instancia en papel, ¿dónde tengo que ir? Gracias

pbaena84

• Visitante
« Respuesta #138 en: 28 Junio, 2010, 13:32:27 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Para coger la instancia en papel, ¿dónde tengo que ir? Gracias

En la Subdelegación del Gobierno de tu ciudad.

Fanyzgz

• Visitante
« Respuesta #139 en: 28 Junio, 2010, 15:05:48 pm »
Que lio con la solicitud!!! Me he imprimido el modelo 790 de la pagina mjusticia pero por lo que he podido leer en el foro debe ser de ultimas voluntades...

Estoy echa un lio. Donde consigo la solicitud? Que otras cosas hay que presentar? A ver si hay alguien con mas experiencia que yo y me ayuda un poco porque ni en la academia me han sabido ayudar!!! He leido que igual hasta abril no sale la opo, ojala, ya me veia el verano jodidisimo.
Saludos y Gracias

Desconectado Havva

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #140 en: 28 Junio, 2010, 15:57:41 pm »
Hola,

para auxilio y tramitación que destino recomendais???

Saludos

Circe

• Visitante
« Respuesta #141 en: 28 Junio, 2010, 16:00:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
y en el punto 28 de la instancia, donde dice DATOS A CONSIGNAR SEGUN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA, q se tiene q poner ahi??

Tengo la misma duda que endilemada, igual viene explicado muy muy muy claro en la convocatoria pero como yo estoy empanada no lo he visto, que hay que poner en el dichoso punto 28?

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #142 en: 28 Junio, 2010, 16:17:03 pm »

Nada ahi no se pone nada.Saludos

jmmendez

• Visitante
« Respuesta #143 en: 28 Junio, 2010, 19:24:37 pm »
Hola a todos

Tengo una duda, junto con el 790, hay que entregar los anexos II y IV que son los de declaracion jurada y la de permiso para poder obterner tus datos, pero algo mas ???? certificado medico ???? titulacion ???' o esos es solo en caso de aprobar ???

Un saludo a todos

gracias
Jose

Alanissevilla

• Visitante
« Respuesta #144 en: 28 Junio, 2010, 20:02:22 pm »
Hola a todos!!!

Yo ya fui esta mañana a recoger la instancia a la Plaza de España (en Sevilla) porque ya estaba muy liada con lo de presentarlo vía telemáticamente.. así que opté por pasar muchísima calor y presentarme allí. Os digo que es mucho mejor y más seguro, y sobre todo para quienes anden tan perdid@s como yo.

Pero ahora tengo una duda, y es que no sé qué es lo que tengo que poner en la casilla 28, pues me pregunta "datos a consignar según las bases de la convocatoria" y me sale para rellenar 3 cuadrados con A), B) y C). Sabeis lo que quiere esto decir???
Contestadme prontito para ver si lo pudiera llevar mañana, porfiii!!!!

jmmendez

• Visitante
« Respuesta #145 en: 28 Junio, 2010, 20:05:46 pm »
Hola Alain

Mira desde el principio en este hilo del foro y veras varias respuestas, pero esas casillas creo que estan reservadas para el tema de los minusvalidos o para cosas especiales, en definitiva creo si mal no estoy equivocado ( que me corrija esa maravilla que tenemos por aqui que tanto nos ayuda) que no tienes que poner nada en esas casillas.

Un saludo

Jose

Alanissevilla

• Visitante
« Respuesta #146 en: 28 Junio, 2010, 20:13:27 pm »
Gracias Jose!!!

Siempre intento leer desde el principio, pero ahora en épocas de exámenes estoy que no tengo tiempo de leer mucho. De todas formas, muchas gracias.

Desconectado mariluzosuna

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #147 en: 28 Junio, 2010, 23:47:49 pm »
Hola!! Alguien sabe si hay que indicar algún número de cuenta en el formulario? o si lo pago en efectivo en el banco, no hace falta poner ningún número de cuenta? gracias.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #148 en: 29 Junio, 2010, 00:32:09 am »
marcas efectivo, y en el banco ya saben donde tienen q ingresarlo, numero de cuenta nada
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado GLAMUROSAVLC

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #149 en: 29 Junio, 2010, 07:29:38 am »
 tengo dudas sobre la instancia, q un alma cándida me responda:

1.en la casilla 28 daros a consignar segun las bases de la convocatoria q se pone.
2.en la casill 24 de pruebas optativas de documenta que se pone???
3 se puede presentar en el prop ( soy de la comunidad valenciana)

el plazo es hasta el 2 de julio??

gracias chic@s