Autor Tema: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)  (Leído 105435 veces)

pilarmartin

• Visitante
Re: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)
« Respuesta #210 en: 09 Julio, 2010, 15:29:42 pm »
Muchas Gracias! ya he entregado la solicitud. Da gusto participar en un foro con gente asi!

berlin

• Visitante
« Respuesta #211 en: 12 Julio, 2010, 17:45:46 pm »
Muchas gracias por todo Foreman

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #212 en: 13 Julio, 2010, 09:08:07 am »
Hola a todos, alguien sabe cuánto tiempo más o menos tarda en publicarse la lista de admitidos y excluidos? ¿Y qué tiempo suele pasar entre el examen de auxilio y el de tramitación turno libre?

Graciass ;) Saludos!

at_novel

• Visitante
« Respuesta #213 en: 15 Julio, 2010, 12:41:27 pm »
Hola resulta que se me ha olvidado firmar la instancia porque como tengo exención de tasas por desempleado leí en las instrucciones del modelo 790 lo siguiente : instrucciones particulares EL OBLIGADO AL PAGO (sujeto pasivo) deberá fechar y firmar .... Entonces yo entendí que como no estoy obligado al pago no tenía que firmar la instancia. ¿Cómo podré subsanarlo en los diez días siguientes en que salgan las listas de excluidos?. Gracias.

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #214 en: 15 Julio, 2010, 21:08:07 pm »

Si una vez que salgan las listas que será mas o menos,con suerte, en septiembre te darán un plazo de subsanaciones,unos 10 dias, y claro la firma es un requisito indispensable.Pero todo tiene solución no te preocupes.Saludos

at_novel

• Visitante
« Respuesta #215 en: 16 Julio, 2010, 13:59:28 pm »
Muchas gracias. Un saludo.

drxagu

• Visitante
« Respuesta #216 en: 17 Julio, 2010, 20:25:52 pm »
A-co-jo-nan-te... Resulta que cuando se abrió el plazo para inscribirse me fui a la delegación de justicia para que me dieran los papele para las opos, los rellené, los presenté etc... y ahora me doy cuenta comparando con otros que las instancias que me dieron eran los de la CONVOCATORIA DEL 2008, me hre dado cuenta porque muchos decís eso de  que poner en la casilla de "titulación" que en las anteriores no venía... ahora tengo que esperar para saaber si voy a tener problemas por presentar un modelo de instancia anterior que además me dieron ellos...
¿a alguien más le ha pasado???

Creo que voy a llamar por teléfono porque la duda me corroe.... #@%*!!!

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #217 en: 21 Julio, 2010, 12:36:55 pm »
Alguien sabe cuando más o menos saldrá la lista de admitidos y excluidos?? Y el mes del primer examen de auxilio?? Es que la primera quincena de octubre estoy planeando irme de viaje y no se si serán ya los examenes ???

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #218 en: 21 Julio, 2010, 13:10:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Alguien sabe cuando más o menos saldrá la lista de admitidos y excluidos?? Y el mes del primer examen de auxilio?? Es que la primera quincena de octubre estoy planeando irme de viaje y no se si serán ya los examenes ???

Leonor los examenes en octubre lo veo improbable por no decir imposible...

Según el ministerio las listas provisionales saldrán en septiembre....

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #219 en: 22 Julio, 2010, 10:45:19 am »
Muchas gracias! ;)

diez

• Visitante
« Respuesta #220 en: 14 Agosto, 2010, 13:36:04 pm »
hola :  me va a dar algo, que alguien me ayude, ordenando mis papeles me he dado cuenta que el mod. 790 no lo he presentado en la administración, las tasas si están pagadas en fecha pero ese día ,seguro que tendria cosas que hacer y lo deje para otro y ya se me olvido, ¿lo podré subsanar?

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #221 en: 14 Agosto, 2010, 15:11:23 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola :  me va a dar algo, que alguien me ayude, ordenando mis papeles me he dado cuenta que el mod. 790 no lo he presentado en la administración, las tasas si están pagadas en fecha pero ese día ,seguro que tendria cosas que hacer y lo deje para otro y ya se me olvido, ¿lo podré subsanar?

pues eso cuando salgan las listas provisionales de admitidos y excluidos tienes 10 días para reclamar, de todas formas para quedarte más tranqui, vete a gerencia de justicia de tu CCAA a preguntar.
suerte
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #222 en: 14 Agosto, 2010, 15:36:26 pm »
Cuantos papeles tienes, 2 copias o 1? si tienes 2 es q no lo has entregado, si tienes solo la copia tuya, es q si.....me parece increible olvidarse de eso!!!!
Tengo Dobleteeeeee!

josare

• Visitante
« Respuesta #223 en: 14 Agosto, 2010, 16:38:38 pm »
pos no se yo si podrás reclamar.....tu ponte k en las listas de admitidos y excluidos no vas a aparecer por ningún lado y akí sólo pueden reclamar los k aparecen como excluidos....de todas formas pregunta a ver k te dicen...

diez

• Visitante
« Respuesta #224 en: 14 Agosto, 2010, 19:16:41 pm »
creo que debo de aparecer porque el banco tendrá que comunicar a la administración el pago de mis tasas, he comprobado el año pasado las listas de excluidos y había muchos que ponia excluidos por la causa A y esa era no presentar el formulario normalizado, creo que es lo que me ha pasado a mi.

de verdad que lo mio es de Juzgado de Guardia, es un año tan malo que me va a pasar de todo, pero esto me empieza a preocupar porque este olvido no es normal.....

de todas formas gracias a todos.