Autor Tema: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)  (Leído 105439 veces)

Toñico

• Visitante
Re: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)
« Respuesta #90 en: 24 Junio, 2010, 10:39:29 am »
Buenos días a tod@s

Cuidado con las instancias telemáticas porque están saliendo errores

Ayer abrí un hilo al respecto comentando el error que me salio a mi con lo de Murcia y que hoy he completado con lo que me han dicho al respecto

El hilo es el siguiente

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Así que os pido y os suplico que todos aquellos que la presentéis telemáticamente o que la rellenéis del mismo modo os fijéis bien en que todos los datos sean correctos

Porque he estado hablado con los del sindicato y por mucho menos os podéis quedar fuera de la convocatoria

Mi intención no es asustar solo avisar de los errores que esta colla de ineptos de esta administración realizan cada vez que hacen una convocatoria

Porque ya veis lo fácil que sería no decir nada, así que ¡¡¡OJO!!!, y comprobar siempre antes de realizar cualquier último paso todos los datos

Y siento parecer vuestro padre pero os lo pido por favor, vigilar y comprobar bien las instancias

Saludos
« última modificación: 24 Junio, 2010, 10:40:57 am por Toñico »

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #91 en: 24 Junio, 2010, 10:46:19 am »
Hola Kety,

En el centro gestor no se pone nada excepto donde dice año de la convocatoria que pones 2010 nada mas.Saludos

Desconectado Maca1981

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #92 en: 24 Junio, 2010, 10:47:56 am »
HOLA A TODOS, ESTOY RELLENANDO LA INSTANCIA Y HAY UN APARTADO DONDE ES UNA TABLA Y PONE "DATOS A CONSIGNAR SEGÚN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA " Y APARECEN 3 APARTADOS : A), B) Y c). ESTOY MIRANDO LAS BASES PERO NO PONE NADA. ¿sABE ALGUIEN QUE HAY QUE PONER? mUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. uN SALUDO. ???
« última modificación: 24 Junio, 2010, 11:03:14 am por Maca1981 »
Carpe Diem

sergioramher

• Visitante
« Respuesta #93 en: 24 Junio, 2010, 10:53:04 am »
Buenos días,

Tengo unas cuantas dudillas sobre el modelo 790 que espero me puedan resolver.

La primera, en el cuadro donde pone centro gestor no tengo que escribir nada verdad?
Y la segunda es que me voy a descargar los impresos en pdf para imprimirlos ya rellenos, y no sé si cuando vaya al banco me tienen que hacer la validación mecánica en las tres hojas, en una o en dos.

Disculpen mi ignorancia, ya que a lo mejor son preguntas un poco tontas, pero es que no quiero meter la pata.

Espero sus respuestas.

Gracias de antemano.

sergioramher

• Visitante
« Respuesta #94 en: 24 Junio, 2010, 10:59:09 am »
Ok, hidrosun, mi primera duda ya está resuelta.
Espero respuestas a la segunda.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #95 en: 24 Junio, 2010, 11:06:08 am »
la validación te la hacen en las 3, una se la quedan ellos, otra en el registro, y la otra copia para tí :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

zion24

• Visitante
« Respuesta #96 en: 24 Junio, 2010, 11:14:56 am »
yo he rellenado de la siguiente forma mi modelo 790. para auxilio judicial:
he pinchado en este link: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
me he ido a la opción de rellenarla por ordenador y después imprimirla.
esta opción la recomiendo por que te sale a rellenar solo lo que se debe rellenar, ademas es mas fácil puesto que, por ejemplo, en provincia de examen he puesto Sevilla y cuando la he imprimido ya salia con el casillero del código relleno automáticamente.
bueno, mi instancia ha quedado así:
 casillas 1 a la 18 -> datos personales
casilla 19-> auxilio judicial(esto se relleno automáticamente)
casilla 20-> código 0030 (esto se relleno automáticamente)
casilla 21->fecha convocatoria 22/06/2010(esto se relleno automáticamente)
casilla 22->sistema acceso: libre (esto se relleno automáticamente)
casilla 23-> discapacitados
casilla 24->  pruebas de lengua en CCAA, pos se pone documenta pa adjunta el titulo en su momento y/o realiza pa hacer la prueba de nivel
casilla 25-> titulo, he puesto el de mas nivel, se da por sentado que los anteriores los tienes o el de mas nivel es mejor que el mínimo
casilla 26->provincia de examen: Sevilla
casilla 27-> codigo provincia 41(esto se relleno automáticamente)
casilla 28-> datos a consignar según las bases... la he dejado en blanco, ademas no me daba la opción de rellenarla
casilla centro gestor->la he dejado en blanco, ademas no me daba la opcin de rellenarla
casillero tasa: derechos de examen: código 007 año convocatoria. 2010 (esto se relleno automáticamente)
espero que este bien rellena si veis algo avisadme y espero aclarar algunas dudas.
Gracias a todos

Ana Carmen

• Visitante
« Respuesta #97 en: 24 Junio, 2010, 11:20:02 am »
Hola!!!

¿ A quién tiene que ir dirigida la instancia?

sergioramher

• Visitante
« Respuesta #98 en: 24 Junio, 2010, 11:22:23 am »
Gracias justiciaoposicion.
Bueno pues ya puedo ir a por ello.
Saludos.

zion24

• Visitante
« Respuesta #99 en: 24 Junio, 2010, 11:26:03 am »
Hola!!!

¿ A quién tiene que ir dirigida la instancia?

eso quiero saber yo!!! en el sobre, en la parte de destinatario que debo poner?

a2ado

• Visitante
« Respuesta #100 en: 24 Junio, 2010, 11:33:38 am »
Una vez tienes las 3 hojas imprimidas, ¿se puede ir a cualquier banco? ¿El banco acepta papel no autocopiativo?
Es que claro, yo he imprimido 3 hojas normales y corrientes y no sé si sus impresoras lo admitirán

Igual es absurdo lo que digo, pero bueno. Alguien que se haya imprimido las 3 hojas si lo puede confirmar, le quedaría agradecido. He visto que decía justiciaoposición que la validación te la hacen en las 3 hojas, pero si son impresoras de inyección, ¿tienen que meter las otras de modo separado? Eso es lo que no sé si se podrá hacer
« última modificación: 24 Junio, 2010, 11:35:08 am por a2ado »

Desconectado Maca1981

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #101 en: 24 Junio, 2010, 11:36:19 am »
yo lo voy a llevar mañana al banco a ver que me dicen, porque también lo he impreso en 3 folios normales. cuando vaya te lo digo a ver que me han dicho. un saludo
Carpe Diem

anaisabel

• Visitante
« Respuesta #102 en: 24 Junio, 2010, 11:44:04 am »
Buenos días a tod@s

Cuidado con las instancias telemáticas porque están saliendo errores

Ayer abrí un hilo al respecto comentando el error que me salio a mi con lo de Murcia y que hoy he completado con lo que me han dicho al respecto

El hilo es el siguiente

Así que os pido y os suplico que todos aquellos que la presentéis telemáticamente o que la rellenéis del mismo modo os fijéis bien en que todos los datos sean correctos

Porque he estado hablado con los del sindicato y por mucho menos os podéis quedar fuera de la convocatoria

Mi intención no es asustar solo avisar de los errores que esta colla de ineptos de esta administración realizan cada vez que hacen una convocatoria

Porque ya veis lo fácil que sería no decir nada, así que ¡¡¡OJO!!!, y comprobar siempre antes de realizar cualquier último paso todos los datos

Y siento parecer vuestro padre pero os lo pido por favor, vigilar y comprobar bien las instancias

Saludos

Yo he rellenado varias veces la instancia telematicamente y siempre pongo Murcia y sale el codigo 33, probare mas tarde a ver...

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #103 en: 24 Junio, 2010, 11:47:17 am »
Normalmente el banco utiliza impresora financiera, y el programa le suele pedir dos veces para imprimir, es decir, podrá validar mecánicamente el cobro en dos páginas de las tres que entregáis, no obstante, también pone el sello que es igual de válido, pero para no tener problemas, decirles a la persona que os atienda que convalide la copia de la administración y la del interesado por si tuviérais que entregarla por algún problema, ya que la tercera copia es para la entidad colaboradora y a ellos le da igual que esté convalidada.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #104 en: 24 Junio, 2010, 12:12:54 pm »
Amo a ve jejejej algo de luz

Tema Banco, no os preocupéis si son 3 hojas sueltas o papel autocopiativo

Os explico mi experiencia del banco y así os doy tranquilidad

Llegáis al banco le dais las 3 hojas o el papel autocopiativo un señor o señorita muy amable os pide el dinero, se lo dais, y el o ella coge un sello y comienza a pegar sellazos en las hojas, se queda con la que pone ejemplar para la entidad bancaria, parte de abajo a mano derecha, y os devuelve las otras dos, salís del banco y ale a llevarla a la delegación

ANAISABES, espérate unos días y sino cambia el código hazlo como os comento rellenado un nuevo impreso manualmente

A quien va dirigido, al inútil, perdón al Ilmo Sr. “SECRETARIO DE ESTADO DE JUSTICIA”

ZION, mi pregunta es, si tu eres de Andalucía que prueba de lengua vas ha hacer, y no te me ofendas eh!!! jajajaaa

Eso es para las comunidades con dos lenguas oficiales, ejemplo mi tierra Cataluña, el País Vasco, etc.,

Así que hay los que no tengáis dos lenguas oficiales en vuestra comunidad no marquéis nada

Centro Gestor, nada, hay no hay que poner nada, que trabajen algo que no se lo vamos a dar todo echo ejejeje

Datos a consignar según las bases, esto es para las personas con discapacidad para que se les reconozca y para que se les adapte a la hora de realizar los exámenes, así que no hay que poner nada