Autor Tema: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)  (Leído 105369 veces)

leonor_ct

• Visitante
Re: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)
« Respuesta #15 en: 23 Junio, 2010, 08:34:57 am »
He visto que las tasas tengo que ponerlas yo, ¿dónde aparece cúal es el importe de las tasas de auxilio y tramitación? ???

Gracias.

Desconectado coimbra

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
« Respuesta #16 en: 23 Junio, 2010, 08:41:06 am »
Hola otra vez,

Me contesto a mi misma: El modelo 790 del certificado de ultimas voluntades no es. Os pongo un enlace que, aunque no lleva directamente, despliega un menu de google y teneis que elegir el primero que os sale (pone tasa 001...) y vereis que ya os sale:
SOLICITUD DE ADMISIÓN A PRUEBAS SELECTIVAS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LIQUIDACIÓN DE TASAS DE DERECHOS DE EXAMEN, modelo 790. Es del Ministerio de la Presidencia....

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Bueno, suerte a todos

Desconectado Lolita

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
  • miravete
« Respuesta #17 en: 23 Junio, 2010, 08:42:15 am »
las tasas lo pone en la convocatoria,leetela y lo veras  y el modelo que pone aqui no es,es el 790 de justicia-

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 Junio, 2010, 08:48:59 am »
las tasas lo pone en la convocatoria,leetela y lo veras  y el modelo que pone aqui no es,es el 790 de justicia-

Gracias, estaba leyendola y requeteleyendola y con los nervios ni lo había visto. :D

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 Junio, 2010, 08:53:55 am »
Hola otra vez,

Me contesto a mi misma: El modelo 790 del certificado de ultimas voluntades no es. Os pongo un enlace que, aunque no lleva directamente, despliega un menu de google y teneis que elegir el primero que os sale (pone tasa 001...) y vereis que ya os sale:
SOLICITUD DE ADMISIÓN A PRUEBAS SELECTIVAS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LIQUIDACIÓN DE TASAS DE DERECHOS DE EXAMEN, modelo 790. Es del Ministerio de la Presidencia....

Bueno, suerte a todos

Hola, ese modelo es el que iba a rellenar yo... pero como pone Ministerio de la Presidencia en vez de Ministerio de Justicia... :-\
¿Alguien ha encontrado el impreso en internet?

Por cierto, he leido que la instancia había que dirigirla al Ilmo Secretario de Justicia creo... ¿cómo se haría eso? ¿un escrito aparte?

Gracias a todos.

Desconectado Noris77

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #20 en: 23 Junio, 2010, 08:58:18 am »
Yo creo que este enlace no es pq en el boe pone claramente:Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 790) [ejemplar autocopiativo en cuya parte superior figura «Ministerio de Justicia, solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen»] y eso no lo pone en el modelo 790 que sale en el enlace.
¿Alguien sabe algo? o desde donde se puede descargar?
Alea Jacta Est.

chip

• Visitante
« Respuesta #21 en: 23 Junio, 2010, 09:05:15 am »
Yo estoy buscando el modelo y no hay manera.... a ver si alguno lo encontrais..

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #22 en: 23 Junio, 2010, 09:15:32 am »
Hola a todos acabo de llamar al telefono de información de justicia y me han dicho que en internet aun no esta habilitada la funcion para imprimir el documento 790.
Un saludo

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #23 en: 23 Junio, 2010, 09:17:05 am »
Yo tampoco lo encuentro, todos los que veo no pone lo de Ministerio de Justicia. Y el que sale en la web del Ministerio de justicia es el de los antecedentes penales etc... :-\
Hola a todos acabo de llamar al telefono de información de justicia y me han dicho que en internet aun no esta habilitada la funcion para imprimir el documento 790.
Un saludo

Okkk Gracias! Entonces a esperar....

josare

• Visitante
« Respuesta #24 en: 23 Junio, 2010, 09:20:26 am »
Yo creo k el ministerio sigue en su linea de hacer tan bien las cosas k todavia no ha colgao en su pagina el modelo.

Si os meteis en tramites personales-descarga de modelos de solicitud, hay dos opciones: una es el "modelo 790", pero este no es el nuestro sino el de antecedentes penales,...y otra es "Relación y descarga de modelos de solicitud normalizados del Ministerio de Justicia", que akí tampoco está. Se supone que tendría que venir en alguno de estos dos o en la publicación en dicha página del seguimiento de nuestras convocatorias, pero ahí tampoco...así que me parece a mi que voy a ir a recogerlo en persona k estoy ya un poco jartiko de k me estén mareando con esta convocatoria.

perversa

• Visitante
« Respuesta #25 en: 23 Junio, 2010, 09:20:39 am »
Buenas alguien sabe que ahy que poner an la casilla 28?

Gracias

zion24

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 Junio, 2010, 09:21:11 am »
El del ministerio de la presidencia debemos descartarlo.

en el ministerio de justicia, si vamos al enlace: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa nos sale este formulario:

en el que pone que es para :
INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN DEL IMPRESO 790 DE SOLICITUD Y
AUTOLIQUIDACIÓN DE CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES PENALES, ÚLTIMAS VOLUNTADES Y
CONTRATOS DE SEGUROS DE COBERTURA DE FALLECIMIENTO

y claro nosotros no queremos nada de eso, asi que no se donde estara el dichoso modelo 790 por internet.

Queria saber si en los juzgados de mi pueblo pueden que esten. es que vivo en Sanlucar de Bda, Cadiz

saradiazt

• Visitante
« Respuesta #27 en: 23 Junio, 2010, 09:28:55 am »
Alguien tiene una vaga idea de cuando seran los examenes??? es que estoy fatal de los nervios y necesito concretar mas o menos el mes para repasar todo lo que me falta.
Muchas gracias

Toñico

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 Junio, 2010, 09:30:08 am »
Buenos días a todos

Si alguien tiene ganas de leérselo, os dejo esto que han puesto, por ejemplo, en Auxilio Judicial para poder descargarse el modelo y poder inscribirse telemáticamente

Saludos

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 Junio, 2010, 09:32:03 am »
A mí me han dicho que en los juzgados no los tienen....
Y el examen en la convocatoria anterior tardó unos 6 meses desde la convocatoria, aunque nada se sabe... unos dicen noviembre, otros enero... a saber!