Autor Tema: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)  (Leído 105404 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)
« Respuesta #60 en: 23 Junio, 2010, 15:38:38 pm »
si tienes el elemental, pues pones documenta y realiza, asi te examinaras para el mitjà, i si lo apruebas, pues te daran los puntos del mitjà, i si suspendes, pues los del elemental q ya tenias y documentaste.
Tengo Dobleteeeeee!

andrewww

• Visitante
« Respuesta #61 en: 23 Junio, 2010, 16:38:13 pm »
A ver, esta mañana he estado en lo del Ministerio echando la instancia y la he cagao, a ver os cuento, he rellenado todo menos lo del título, que no sabía si había que poner el título que se tiene, o simplemente el título necesario aunque tengamos mas (p ej para auxilio poner solo la ESO aunque tengas bachiller), y nada he pensado "ahora cuando la entregue pues se lo pregunto a la chica y lo relleno en ese momento", he ido a pagar las tasas y luego de nuevo a lo del ministerio a entregar la instancia, y con el tiempo y el ajetreo se me ha olvidado decirle a la chica la duda esa y la he entregado sin completar ese dato...supongo que me rechazarán la instancia, mis dudas son:

- Puedo ir yo al Ministerio a subsanar el error o tengo que esperar a que me llamen o me manden una crta denegandome la solicitud?

- Cuando, como es mi caso, una instancia esta incompleta, como te lo comunican, por carta? o tienes que enterarte tu en la pagina web?

- Que plazo hay para subsanar este tipo de errores?

Zarylia

• Visitante
« Respuesta #62 en: 23 Junio, 2010, 16:48:56 pm »
Perdonad, hay que poner algo en "Datos a consignar según las bases de la convocatoria"?

MJESUS

• Visitante
« Respuesta #63 en: 23 Junio, 2010, 16:59:49 pm »
Una consult, el tema de  estar inscrito al paro cuenta como dice la orden 1 mes antes de que fecha ? la del 19 de Mayo o la del 22 de Junio?

toci1981

• Visitante
« Respuesta #64 en: 23 Junio, 2010, 18:16:28 pm »
Joder!!!(perdon) me estoy volviendo loco para descargarme el formulario y no se por no me deja...Ya estoy histerico y todavia no se sabe ni la fecha,jejeje.
No se q va ser de mi,jejejejeje
Suerte a todos y animo q ya qda menos...

eortega

• Visitante
« Respuesta #65 en: 23 Junio, 2010, 19:22:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Perdonad, hay que poner algo en "Datos a consignar según las bases de la convocatoria"?

Hola,

Yo tengo la misma duda, no se qué hay que rellenar en la casilla 28, Datos a consignar según las bases de la convocatoria.

En las bases del BOE indica que en las casillas 19 y 28, los datos a rellenar tienen que ser con letra clara y legible, por tanto, entiendo que hay que indicar algo

felinma

• Visitante
« Respuesta #66 en: 23 Junio, 2010, 19:45:12 pm »
Hola, soy de Sevilla, alguien ha echado la instancia 790 en sevilla, me puedo informar de donde la ha echado, y si habia mucha gente.

Gracias

Desconectado theCIRUG

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #67 en: 23 Junio, 2010, 19:51:59 pm »
respecto al TÍTULO QUE POSEE((ESPECIALIDAD EN SU CASO) DE LOS EXIGIDOS EN LA CONVOCATORIA.
Si me presento a Auxilio , pero soy diplomado.
qué hay que poner ??
entiendo que DIPLOMADO ,no???

p.d.
vaya laberinto esto de la instancia !!! ???

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #68 en: 23 Junio, 2010, 20:12:48 pm »
el q posees de los q se exigen, yo entiendo q diplomado....yo voy a poner licenciado pq soy licenciado, si no les gusta, q especifiken mas, q no tenemos q hacer un puto master pa una puta solicitudddddddddd JANETTTTTTTT donde te metesss
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado theCIRUG

• Opositor
  • *
« Respuesta #69 en: 23 Junio, 2010, 20:20:04 pm »
Pero como para Auxilio "sólo" exigen el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Yo, en principio, entendí que había que poner eso.

La verdad , que la instancia se las trae.
Pero, por esto: te la pueden echar pa´atras?????'

diosssssss´
tanto esperar a que saliera la convocatoria, y ahora, el sólo rellenarla: RALLA LA PSICOSIS !!!!
 :o

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #70 en: 23 Junio, 2010, 20:25:27 pm »
jajaja alguien q nos de luz a la duda?????
ya me dijo una xica q pusiera licenciado, peroooooo mañana lo preguntare en la academia, ademas yo la eso no la tengo, q soy mu viejo y eso no existia jaja...
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado theCIRUG

• Opositor
  • *
« Respuesta #71 en: 23 Junio, 2010, 20:42:22 pm »
yo les planto EGB y me quedo tan pancha....

Desconectado theCIRUG

• Opositor
  • *
« Respuesta #72 en: 23 Junio, 2010, 20:46:53 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A ver, esta mañana he estado en lo del Ministerio echando la instancia y la he cagao, a ver os cuento, he rellenado todo menos lo del título, que no sabía si había que poner el título que se tiene, o simplemente el título necesario aunque tengamos mas (p ej para auxilio poner solo la ESO aunque tengas bachiller), y nada he pensado "ahora cuando la entregue pues se lo pregunto a la chica y lo relleno en ese momento", he ido a pagar las tasas y luego de nuevo a lo del ministerio a entregar la instancia, y con el tiempo y el ajetreo se me ha olvidado decirle a la chica la duda esa y la he entregado sin completar ese dato...supongo que me rechazarán la instancia, mis dudas son:

- Puedo ir yo al Ministerio a subsanar el error o tengo que esperar a que me llamen o me manden una crta denegandome la solicitud?

- Cuando, como es mi caso, una instancia esta incompleta, como te lo comunican, por carta? o tienes que enterarte tu en la pagina web?

- Que plazo hay para subsanar este tipo de errores?

VEIS ???
De tanto darle vueltas ,,,,,y no haberlo consultado en el foro !!!!!!!!!!!!!!!

pero, por lo visto todos lo han tenido bastante claro. Lo de la ESO o titulación superior...
yo ando igual de perdida...

p.d. creo que si te excluyen, tienes 10 días para subsanar el error.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #73 en: 23 Junio, 2010, 21:04:38 pm »
a ver yo voy a poner licenciado, pq en gestion no puedo poner diplomado pq no lo soy! asi q licenciado en los 3 cuerpos...creooo...
Tengo Dobleteeeeee!

rdelgadoco

• Visitante
« Respuesta #74 en: 23 Junio, 2010, 21:21:50 pm »
Hola a tod@s :)
Yo estoy rellenando las solicitudes (a porrillooooo!!) y veo que en la casilla 28 es para Datos a consignar según bases de la convocatoria, y esta casilla la hemos de rellenar pro no sé qué leches poner, en el BOE no decía qué información poner, sólo que se entendiera bien la letra...
En el importe del pago, los 10,67 eur se ponen todo seguido, quiero decir, 10,67, o se ponen los céntimos después de la barra y justo antes del símbolo €  ?¿
Casilla 21 confirmo 22/06/10, right?
La forma de pago será efectivo si lo vas a pagar a cualquier entidad bancaria, digo yo.

Weno, aquí con la psicósis de no dejarme nada ni poner nada incorrecto...jol...

Gracias y saludos,
Que la fuerza nos acompañe  :P