Autor Tema: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)  (Leído 105471 veces)

Toñico

• Visitante
Re: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)
« Respuesta #75 en: 23 Junio, 2010, 21:59:08 pm »
Va mo a ve, va mo a ve

Vamos a poner un poquito de luz jejejeej

Titulación, podéis poner la que para cada cuerpo exigen o si tenéis una superior y la queréis poner, pues también vale

Ósea, para Auxilio, los jovencitos ESO y los antiguos como yo Graduado Escolar

Para Tramitación, los jovencitos Bachiller o ciclo formativo de grado superior y los antiguos pues el BUP o la FP de 2º grado

Y para Gestión pues todas las licenciaturas, diplomaturas, etc.,

Pero que podéis poner una licenciatura en Auxilio, eso ya a gusto de cada uno

Tema “datos a consignar según las bases de la convocatoria”, mira que os leéis poco la convocatoria eh!!! jejejeje

Bueno que es broma, eso lo ha de rellenar la persona que tenga una discapacidad

Mirar en el BOE pone esto
a) Los aspirantes discapacitados referidos en la base 1.2 de esta convocatoria, que opten por el cupo de reserva de discapacitados, deberán indicarlo así en el respectivo recuadro de la solicitud y, dentro del epígrafe «datos a consignar según las bases de la convocatoria» en el recuadro A, deberán expresar las adaptaciones necesarias de tiempo y medios para la realización de los ejercicios, que puedan, en su caso, requerir con el fin de que el Tribunal cuente con la necesaria información para la adaptación de la realización de los ejercicios.

b) Los aspirantes con discapacidad que no opten por el cupo de reserva de discapacitados, pero que también precisen adaptación de tiempo y medios para la realización de los ejercicios, deberán indicarlo, así marcando con una X el recuadro «solicita adaptación» y dentro del epígrafe «datos a consignar según las bases de la convocatoria» en el recuadro B) expresarán las adaptaciones necesarias de tiempo y medios que puedan en su caso requerir para la realización de los ejercicios.

Bueno otra cosa, ahora abriré un hilo pero os lo comento por aquí

Cuidadin con los que vais ha hacer el examen en Murcia y habéis rellenado la instancia a través de Internet

Os digo porque, porque a mí me ha dado por hacerlo y en vez de código de examen 30 me sale 33, así que haber si mañana averiguo el que y os lo digo

saludos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #76 en: 23 Junio, 2010, 22:04:01 pm »
gracias toñicooooooo jajaja yo la estaba liando diciendo q datos a consignar en blanco jajajaja
tonces pondre licenciadoooo y arreando..
Tengo Dobleteeeeee!

londres

• Visitante
« Respuesta #77 en: 23 Junio, 2010, 22:09:05 pm »
Alguien ha podido descargarse el modelo 790 en pdf, para luego cumplimentar manualmente. Lo he intentado varias veces sin conseguirlo, no se si es un problema mio o generalizado. Gracias

loboestep

• Visitante
« Respuesta #78 en: 23 Junio, 2010, 23:29:11 pm »
Yo haré registro y pago onine. ¿Alguien ha tenido problemas con esa modalidad?

duralexsedlex

• Visitante
« Respuesta #79 en: 24 Junio, 2010, 00:38:56 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Alguien ha podido descargarse el modelo 790 en pdf, para luego cumplimentar manualmente. Lo he intentado varias veces sin conseguirlo, no se si es un problema mio o generalizado. Gracias

Yo tampco estoy pudiendo descargarlo  :P

Desde luego, como mañana tampoco pueda, voy a tener que cambiar de metodo.

Celia

• Visitante
« Respuesta #80 en: 24 Junio, 2010, 08:17:49 am »
Es q no se puede descargar para rellenarlo manualmente, lo tienes que rellenar a ordenador y luego imprimirlo en el momento y te sale con un código que es exclusivo tuyo no vale para nadie más. No se puede guardar ni imprimir en blanco ni rellenar manualmente  ;)

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #81 en: 24 Junio, 2010, 08:22:01 am »
Buenos dias, cuando lo haces todo telematicamente, inscripción y pago en el formulario no dice nada del titulo. Es correcto eso??????

Perdon, ya lo visto, si que lo pide.
« última modificación: 24 Junio, 2010, 08:30:30 am por plusvalman2 »

niconet

• Visitante
« Respuesta #82 en: 24 Junio, 2010, 09:12:20 am »
Tengo un problema con la presentación telemática, parece que todo va bien, relleno los datos, los confirmo, firmo, popup de la agencia tributaria y demás...pero al final vuelve a los datos con un mensaje arriba en pequeñito:"Se ha detectado un error en las firmas de la solicitud, Por Favor Inténtelo de nuevo.". Por lo que no se si se ha registrado, o no ...lo he intentado 3 veces, a ver si me van a cobrar 3 veces...!!!
¿En la presentación telemática que tipo de justificante se recibe?¿Se recibe confirmación por email/sms?

winds

• Visitante
« Respuesta #83 en: 24 Junio, 2010, 09:22:47 am »
Buenos dias chicos, tengo unas cuantas dudas en rellenar la instancia, la 1º- yo me presento para andalucia, pero podria elegir madrid para examinarme o tiene que ser en sevilla si o si, yo soy de jaen, pero me viene mejor irme a madrid que tengo familia.
2º- en la casilla telefono con prefijo, hay que poner un tel fijo? vale con el mvil, es que no tengo fijo en casa
3º-en la casilla fecha de la convocatoria: tengo que poner 22/6/2010, porque en el Boe pone otra
4º- en la casilla 24, prubas optativas, eso que es??? lengua:documenta, realiza? ni idea, se deja en blanco, yo me pesento para auxilio
Bueno muchas gracias de antemano

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #84 en: 24 Junio, 2010, 09:22:59 am »
Tengo un problema con la presentación telemática, parece que todo va bien, relleno los datos, los confirmo, firmo, popup de la agencia tributaria y demás...pero al final vuelve a los datos con un mensaje arriba en pequeñito:"Se ha detectado un error en las firmas de la solicitud, Por Favor Inténtelo de nuevo.". Por lo que no se si se ha registrado, o no ...lo he intentado 3 veces, a ver si me van a cobrar 3 veces...!!!
¿En la presentación telemática que tipo de justificante se recibe?¿Se recibe confirmación por email/sms?

A mi me ha pasado lo mismito, al final he decidido imprimirme el ejemplar cumplimentado y realizar el pago en el banco. Vaya mi..da de sistema telematico.

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #85 en: 24 Junio, 2010, 09:25:12 am »
Buenos dias chicos, tengo unas cuantas dudas en rellenar la instancia, la 1º- yo me presento para andalucia, pero podria elegir madrid para examinarme o tiene que ser en sevilla si o si, yo soy de jaen, pero me viene mejor irme a madrid que tengo familia.
2º- en la casilla telefono con prefijo, hay que poner un tel fijo? vale con el mvil, es que no tengo fijo en casa
3º-en la casilla fecha de la convocatoria: tengo que poner 22/6/2010, porque en el Boe pone otra
4º- en la casilla 24, prubas optativas, eso que es??? lengua:documenta, realiza? ni idea, se deja en blanco, yo me pesento para auxilio
Bueno muchas gracias de antemano

Hola, si lees el hilo entero seguramente muchas de tus preguntas encontraran respuesta. Saludos.

« última modificación: 24 Junio, 2010, 09:26:33 am por plusvalman2 »

niconet

• Visitante
« Respuesta #86 en: 24 Junio, 2010, 09:46:54 am »
A mi me ha pasado lo mismito, al final he decidido imprimirme el ejemplar cumplimentado y realizar el pago en el banco. Vaya mi..da de sistema telematico.

Gracias, me estaba comiendo mucho la cabeza. Me ha dado incluso miedo lo poco claro que es el trámite virtual. A saber el porrón de dinero que habrán gastado en la sede electrónica y lo mal que funciona.
Sí, lo mejor es la 2º opción, rellenar los datos y generar pdf.
Lo que me da miedo es que pasen 3 recibos a cuenta corriente.  
« última modificación: 24 Junio, 2010, 09:48:34 am por niconet »

gon

• Visitante
« Respuesta #87 en: 24 Junio, 2010, 09:54:00 am »

Yo tampco estoy pudiendo descargarlo  :P

Desde luego, como mañana tampoco pueda, voy a tener que cambiar de metodo.

Buenas. Acabo de llamar al Ministerio de Justicia y me han dicho que la opción opción 3: "generar impreso de solicitud vacío" aún no está habilitada. Me han comentado que, en teoría, debería estar colgado desde ayer pero han tenido un error y esperan que esté disponible a lo largo del día de hoy. En fin, paciencia...

anaisabel

• Visitante
« Respuesta #88 en: 24 Junio, 2010, 10:04:12 am »
Va mo a ve, va mo a ve

Vamos a poner un poquito de luz jejejeej

Titulación, podéis poner la que para cada cuerpo exigen o si tenéis una superior y la queréis poner, pues también vale

Ósea, para Auxilio, los jovencitos ESO y los antiguos como yo Graduado Escolar

Para Tramitación, los jovencitos Bachiller o ciclo formativo de grado superior y los antiguos pues el BUP o la FP de 2º grado

Y para Gestión pues todas las licenciaturas, diplomaturas, etc.,

Pero que podéis poner una licenciatura en Auxilio, eso ya a gusto de cada uno

Tema “datos a consignar según las bases de la convocatoria”, mira que os leéis poco la convocatoria eh!!! jejejeje

Bueno que es broma, eso lo ha de rellenar la persona que tenga una discapacidad

Mirar en el BOE pone esto
a) Los aspirantes discapacitados referidos en la base 1.2 de esta convocatoria, que opten por el cupo de reserva de discapacitados, deberán indicarlo así en el respectivo recuadro de la solicitud y, dentro del epígrafe «datos a consignar según las bases de la convocatoria» en el recuadro A, deberán expresar las adaptaciones necesarias de tiempo y medios para la realización de los ejercicios, que puedan, en su caso, requerir con el fin de que el Tribunal cuente con la necesaria información para la adaptación de la realización de los ejercicios.

b) Los aspirantes con discapacidad que no opten por el cupo de reserva de discapacitados, pero que también precisen adaptación de tiempo y medios para la realización de los ejercicios, deberán indicarlo, así marcando con una X el recuadro «solicita adaptación» y dentro del epígrafe «datos a consignar según las bases de la convocatoria» en el recuadro B) expresarán las adaptaciones necesarias de tiempo y medios que puedan en su caso requerir para la realización de los ejercicios.

Bueno otra cosa, ahora abriré un hilo pero os lo comento por aquí

Cuidadin con los que vais ha hacer el examen en Murcia y habéis rellenado la instancia a través de Internet

Os digo porque, porque a mí me ha dado por hacerlo y en vez de código de examen 30 me sale 33, así que haber si mañana averiguo el que y os lo digo

saludos

Hola a todos!
tienes razon toñico, yo voy a hacer el examen en Murcia, he rellenado la instancia a traves de internet, he puesto Murcia y luego me sale el codigo 33, en lugar del 30 ..???

Desconectado Lolita

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
  • miravete
« Respuesta #89 en: 24 Junio, 2010, 10:36:31 am »
alguien sabe que hay que poner en la casilla centro gestor,porfa