Autor Tema: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)  (Leído 105521 veces)

mariaysara

• Visitante
Re: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)
« Respuesta #165 en: 02 Julio, 2010, 11:56:45 am »
En el formulario que me han entregado esta mañana en una subdelegacion de gobierno ,pone 790.

Donde pone convocatoria  en la casilla 16 dice especialidad ,área o asignatura y código al lado ¿podríais decirme que se pone ?Y yo no veo por ningún sitio lo de poner el código de la ciudad ,tampoco lo de señalar lo de documenta y realiza en caso de idioma oficial ,parece que esté incompleto .No tengo ni idea.Después de mirar en el foro me doy cuenta que pone Ministerio de la Presidencia en el encabezamiento del formulario ,será que encima me han dado el que no es.. .En caso de ser así podría alguien poner uno para que viésemos el que sí es ,estoy hecha un lío porque si encima me lo han dado mal ,ya no sé donde ir a recogerlo.
Muchas gracias .

gon

• Visitante
« Respuesta #166 en: 02 Julio, 2010, 12:13:40 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En el formulario que me han entregado esta mañana en una subdelegacion de gobierno ,pone 790.

Donde pone convocatoria  en la casilla 16 dice especialidad ,área o asignatura y código al lado ¿podríais decirme que se pone ?Y yo no veo por ningún sitio lo de poner el código de la ciudad ,tampoco lo de señalar lo de documenta y realiza en caso de idioma oficial ,parece que esté incompleto .No tengo ni idea.Después de mirar en el foro me doy cuenta que pone Ministerio de la Presidencia en el encabezamiento del formulario ,será que encima me han dado el que no es.. .En caso de ser así podría alguien poner uno para que viésemos el que sí es ,estoy hecha un lío porque si encima me lo han dado mal ,ya no sé donde ir a recogerlo.
Muchas gracias .

Hola, me parece que el formulario que te han dado no es el bueno. TE dejo links donde te lo puedes descargar en pdf. Estos mismos los puedes rellenar y presentar, y si no al menos te servirá para comprobar si el que te han dado es el bueno:
Auxilio: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Tramitación: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gestión: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

mariaysara

• Visitante
« Respuesta #167 en: 02 Julio, 2010, 14:46:45 pm »
Un millón de gracias gon .Nada que ver con el formulario que me han dado esta mañana ,anda que si me llego a fiar ,después de estar dando vueltas .
Muchas gracias otra vez.

canovas

• Visitante
« Respuesta #168 en: 02 Julio, 2010, 23:29:32 pm »
Hola,
Tengo unas cuantas preguntas, espero me puedan ayudar! :)
¿qué debemos de poner en "Datos a consignar según las bases de las convocatorias"? y en ¿Título? Yo por ejemplo tengo bachiller, qué debería de poner?.
Si yo por ejemplo me inscribo en Murcia en la convocatoria, si se cubren todas las plazas de Murcia pero tengo la nota más alta por ejemplo que otro que hizo la prueba en Madrid ¿yo no tengo preferencia?
Saludos y muchas gracias

taywinas

• Visitante
« Respuesta #169 en: 04 Julio, 2010, 01:56:17 am »
Hola.

Ýo tengo una duda que nadie ha comentado , en  en la CASILLA 25 donde se pone BACHILLER luego pone entre paréntesis "especialidad en su caso" ... hablais de poner bachiller , pero hay que especificar la especialidad de bachilller? bachiller humanidades, bachiller ciencias sociales, bachiller tecnológico ???

Em mi título de bachiller pone Bachiller de Humanidades y Ciencias Sociales   que debemos poner exactamente ?

He entregado la solicitud pero solo puse BACHILLER

ESTÁ INCOMPLETO?

O se pone simplemente BACHILLER?????

Silviaaa

• Visitante
« Respuesta #170 en: 04 Julio, 2010, 10:34:15 am »
Yo cojo de ejemplo esto: eres licenciado, y para gestion te piden diplomado, pos no vas a poner diplomado pq es mentira, por tanto tienes q poner licenciado...entonces pq tengo q poner eso o baxiller en las otras???, yo puse licenciado q es lo q me dijeron, ademas si me las inadmiten ademas de q se subsana i punto, me kagaria en el puto ministro, el secretario i tos sus putas madres! pq lo veo la mas grande xorrada del mundo...el año pasao estaba mejor exa la solicitud, marcabas con una x el titulo y punto!, si luego no lo tienes, es tu problema!

Yo opino lo mismo. Hay que poner la titulación que se tiene y punto. Si uno es licenciado es libre de ir poniendo graduado en auxilio, bachiller en tramitación y licenciado en gestión, pero para mi gusto habría que poner licenciado en todas y punto!!! :D

Silviaaa

• Visitante
« Respuesta #171 en: 04 Julio, 2010, 11:01:18 am »
Hola.

Ýo tengo una duda que nadie ha comentado , en  en la CASILLA 25 donde se pone BACHILLER luego pone entre paréntesis "especialidad en su caso" ... hablais de poner bachiller , pero hay que especificar la especialidad de bachilller? bachiller humanidades, bachiller ciencias sociales, bachiller tecnológico ???

Em mi título de bachiller pone Bachiller de Humanidades y Ciencias Sociales   que debemos poner exactamente ?

He entregado la solicitud pero solo puse BACHILLER

ESTÁ INCOMPLETO?

O se pone simplemente BACHILLER?????

Yo creo que es suficiente con poner bachiller, de todas formas no cabría todo! "Bachiller Ciencias Experimentales y de la Salud" Por ejemplo...jajajaja creo que has hecho bien poniendo sólo bachiller

Orestes

• Visitante
« Respuesta #172 en: 04 Julio, 2010, 17:42:52 pm »
Hola, a ver si Toñico o alguien que controle del tema puede ayudarme sobre la instancia que he realizado telemáticamente..

He recibido el resguardo PDF verificando el pago y los datos, pero revisando éstos, me he dado cuenta que en "documenta" y "realiza", sobre las pruebas optativas de lengua foral, me vienen marcadas como "ambas", cuando yo no las he marcado, ya que me presento por Andalucía.

Alguién podría decirme qué debo hacer? o sería lógico pensar que no van a tenerlo en cuenta, ya que no hay posibilidad de presentarse a estas pruebas en una comunidad sin lengua co-oficial?

Espero que alguien arroje luz, que tengo unos nervios...

gracias

Desconectado Nuriahs

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 15
« Respuesta #173 en: 04 Julio, 2010, 20:54:20 pm »
Hola,
Yo también la he presentado online y también me ha salido "Ambas" sin marcar ninguna opción.
envié un email a la dirección de contacto que aparece en el mjusticia, pero no me han contestado.
Un saludo.

taywinas

• Visitante
« Respuesta #174 en: 04 Julio, 2010, 23:01:20 pm »
hola , muchas gracias pues me quedo mejor , es que ni había leído lo de la especialidad hasta hoy que estaba revisando el pdf de la convocatoria.

Yo lo entregué en la subdelegación del gobierno , creo es más cómodo pues así os ahorrais el dinero del certificado por correo . O sino tambien en la delegación , en registro suele haber poca cola o ninguna al menos cuando fui yo . Y al tener el sello pues no hay fallo de envío .

Toñico

• Visitante
« Respuesta #175 en: 05 Julio, 2010, 09:35:11 am »
BLACKPONY, no te preocupes porque te hayan salido marcadas ambas y te presentes por Andalucía, piensa que telemáticamente están saliendo muchos errores, pero ese no es de los importantes

Lo importante es que estén bien tus datos, que hayas puesto bien el código del cuerpo al que te presentas, que este bien el lugar y código de examen y sobre todo, y lo más importante, que hayas firmado la instancia

Es más, te explico, el tema de documentar y hacer el examen de lengua ni elimina ni te permite que apruebes, solo sirve para mejorar posición en que quedes una vez hayas aprobado el examen, por ejemplo si tu caso fuese que te presentas por una comunidad con lengua propia y marcas esas casillas y luego ni te presentas, ni presentas el titulo, lo único que puede pasar es que te quedes sin esos puntos extras que te permiten mejorar tu posición en la listas de aprobados, pero NUNCA eliminado de la oposición

Vamos que el idioma ni te hace aprobar, ni te elimina, solo te puede hacer mejorar tu puesto

NURIAHS, si en tu caso las querías marcar para luego hacer el examen porque estas en una comunidad con lengua oficial, entonces si que es una putada ya que no podrás hacer esos exámenes y ahora si quieres solucionarlo tendrás que esperar a que salgan las listas provisionales y una vez salgan la verdad no se ni como se soluciona jejeej

Tema titulación, ya lo había comentado antes, pero os lo vuelvo a explicar, podéis poner o, como muy bien dice Sofis, la máxima titulación que tengáis o poner para cada cuerpo la que se solicita

No os preocupes por poner solamente Bachiller o poner todo lo que os pone en la titulación, lo importante es que estéis en posesión del título antes de que finalice el plazo para presentar la instancia

Pensar que el último año solo había que marcar una cruz en el lugar que ponía si tenías la titulación, así que con que lo pongáis que se entienda ya esta bien y no os preocupéis que no creo que porque no lo pongáis todo, os vayan a dejar fuera

Y sobre todo lo dicho anteriormente, a los que lo hagáis telemáticamente recordar que antes de darle a aceptar reviséis bien que todo este correcto y si veis cosas raras, pues a presentarla como siempre, a mano, pero ya os digo que cosas como el titulo o lo del idioma no son de las que os puedan dejar fuera de la convocatoria

Saludos

Orestes

• Visitante
« Respuesta #176 en: 05 Julio, 2010, 09:53:30 am »
Hola TOÑICO. Gracias por tu respuesta. Me has dejado bastante más tranquilo.

Además, hace unos minutos he llamado a información, y me han comentado que lo de "ambas" al no haber marcado nada en las opciones de lengua optativa, no pasa nada, y no tendré ningún problema para la instancia.

También decir que la instancia telemática es más facil de rellenar, puesto que a penas tienes que rellenar, además de los pertinentes datos personales, la provincia donde te presentas y el título exigido que posees. No tienes posibilidad de equivocarte al poner código de cuerpo, código de provincia, ni siquiera el importe de las tasas. Automáticamente ya viene por defecto el importe, el cuerpo, y en la provincia de examen, sólo tienes que  buscar el nombre.

opositora2010

• Visitante
« Respuesta #177 en: 05 Julio, 2010, 09:59:30 am »
"Datos a consignar según las bases de la convocatoria"

En este apartado, que pone

A.

B.

C.

¿que se pone? no veo nada al respecto en la convocatoria, o sera la hora........igual no me he despejado todavia  ;D

Ah y otra cosita, porque el resto no he tenido muchos problemas al rellenar la solicitud, donde pone el titulo, si voy a poner el de la carrera ¿que pongo Diplomatura en ...........o solo Diplomatura? es que he problado y diplomatura en.........no me cabe, por eso me cuestiono si sera suficiente con poner el nivel de estudios que tengo, sin que haya que especificar de que son.

Gracias.

Orestes

• Visitante
« Respuesta #178 en: 05 Julio, 2010, 10:47:27 am »
opositora,

échale un vistazo a esto, puede servirte de ayuda

esdipas

• Visitante
« Respuesta #179 en: 05 Julio, 2010, 15:29:29 pm »
Hola a tod@s!!

Tengo una dudilla, voy a entregar la instancia en persona en la Subdelegación del Gobierno, para ello ¿tengo q llevarla en un sobre o algo asi dirigido al secretario de Justicia? o ¿vale con llevar las solicitudes debidamente cumplimentadas y las tasas pagadas? Ays! si ya me dice mi marido si q si me estreso asi con la solicitud el dia del examen me va a dar algo!!! :'(
Gracias!!!