Autor Tema: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)  (Leído 105394 veces)

paraopos

• Visitante
Re: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)
« Respuesta #240 en: 19 Septiembre, 2011, 23:13:03 pm »
Hola a todos/as. Por favor, ¿podría alguien confirmarme que la casilla 28 del modelo 790 (DATOS A CONSIGNAR SEGÚN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA. A) B) C)) se dejan en blanco. Muchas gracias.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #241 en: 19 Septiembre, 2011, 23:37:13 pm »
Así es.

Saludos.

Agatha12

• Visitante
« Respuesta #242 en: 20 Septiembre, 2011, 10:56:33 am »
Hola buenos días:

¿alguien podría colgar el modelo 790?. No consigo acceder a él.
Muchas gracias.

paraopos

• Visitante
« Respuesta #243 en: 20 Septiembre, 2011, 11:21:28 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola buenos días:

¿alguien podría colgar el modelo 790?. No consigo acceder a él.
Muchas gracias.
Yo lo subo, pero lo necesitas ¿de Auxilio, Tramitación o Gestión?

paraopos

• Visitante
« Respuesta #244 en: 20 Septiembre, 2011, 11:28:57 am »
Otra preguntilla. En la casilla 25 hay que hacer constar el "TÍTULO QUE POSEE (ESPECIALIDAD EN SU CASO) DE LOS EXIGIDOS EN LA CONVOCATORIA." ¿Eso quiere decir que si te presentas a Auxilio, tienes que hacer constar Graduado Esocolar aunque poseas una titulación posterior? ¿o que si te presentas a Tramitación tienes que poner Bachiller aunque, por ejemplo, tengas una Licenciatura? Muchas gracias de nuevo.

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #245 en: 20 Septiembre, 2011, 11:31:47 am »
ES INDIFERENTE EL TITULO QUE PONGAS, SI POR EJEMPLO TIENES UNA LICENCIATURA PUEDES PONERLA EN CUALQUIERA DE LOS TRES CUERPOS, PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE TIENES ESO Y BACHILLER...

paraopos

• Visitante
« Respuesta #246 en: 20 Septiembre, 2011, 11:52:26 am »
ES INDIFERENTE EL TITULO QUE PONGAS, SI POR EJEMPLO TIENES UNA LICENCIATURA PUEDES PONERLA EN CUALQUIERA DE LOS TRES CUERPOS, PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE TIENES ESO Y BACHILLER...
Muchas gracias. Un saludo.

Desconectado jclon

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #247 en: 20 Septiembre, 2011, 20:45:34 pm »
hola tengo una duda, espero que me ayudeis, si me presento por resto de peninsula y baleares y por ejemplo pongo valencia para hacer el examen, si apruebo donde saldrian las plazas, en el mismo sitio donde me presento, es decir, en la comunidad de valencia o eso da igual?? espero haberme explicado, gracias un saludo

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #248 en: 20 Septiembre, 2011, 20:56:10 pm »
Si te presentas por resto de peninsula DEBES de examinarte en una ciudad del ambito al q te presentas, esto es, el resto de peninsula. Sea murcia, albacete, melilla,ceuta,zaragoza.....Pero VALENCIA NO, pq si pones sede valencia, es pq te presentas por el ambito de C.valenciana.
La sede de examen sirve para establecer por que ambito optas a la plaza. Cada sede de examen esta asociada a un ambito, leete la convocatoria q esta todo por AMBITOS y por SEDES de examen de cada Ambito.
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado jclon

• Opositor
  • *
« Respuesta #249 en: 20 Septiembre, 2011, 21:06:38 pm »
perdona me he equivocado al poner valencia.

Entonces si me presento para resto de peninsula y me presento en murcia, por ejemplo, al final podria terminar trabajando por ejemplo en melilla o cualquiera que aparezca en resto de peninsula??

Si me pones un ejemplo lo entenderia mejor, muchas gracias, un saludo

belam

• Visitante
« Respuesta #250 en: 21 Septiembre, 2011, 23:08:28 pm »
hola, tengo la misma duda me he presentado por resto de peninsula pero con sede examen en Zaragoza, entonces: si apruebo la plaza sería en Zaragoza?
Aprovecho para saludaros y dar las gracias por la información que compartis, es maravillosa la generosidad de muchos.
un saludo

Desconectado oNeiRoS

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 13
  • From The Bright Side Of The Gloom...
« Respuesta #251 en: 22 Septiembre, 2011, 00:55:23 am »
hola, tengo la misma duda me he presentado por resto de peninsula pero con sede examen en Zaragoza, entonces: si apruebo la plaza sería en Zaragoza?
Aprovecho para saludaros y dar las gracias por la información que compartis, es maravillosa la generosidad de muchos.
un saludo

Si te presentas por Resto de Península, optas a todas las plazas de Resto de Península. O sea, que si apruebas puede ser que te toque (por decir algo) en Ceuta, Valladolid, Cartagena, Cáceres.... Que te toque en Aragón va a ser muy complicado porque seguramente cuando no las convocan separadas del Resto de Península (podrían hacerlo puesto que tienen las competencias de justicia transferidas) es porque o bien no habrá plazas en Aragón, o serán muy muy pocas. La sede del examen sólo es para eso, para examinarte y definir ámbito, nunca implica que te vaya a tocar ahí mismo.
Pain is inevitable. Suffering is optional.

Desconectado jclon

• Opositor
  • *
« Respuesta #252 en: 22 Septiembre, 2011, 12:08:55 pm »
Gracias oneiros, por tu aclararme la duda que tenia.

Y otra preguntilla que quisiera que me solucionarais, es que es la primera vez que me presento y no se muy bien como va todo esto:

Para el examen de tramitacion, el examen de las 100 preguntas, el supuesto practico y la mecanografia, los 3 ejercicios  se hacen en el mismo dia? si no cuanto tiempo hay entre uno y otro?

Y para auxilio los 2 ejercicios serian tambien en el mismo dia?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, un saludo

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #253 en: 22 Septiembre, 2011, 16:28:10 pm »
Auxilio uno detras de otro el mismo dia.
Trami el de 100 y el practico el mismo dia, y meca al cabo de mes y medio o dos meses.

Que hagas el examen en zgz no kiere decir q te den plaza en aragon, ya q te daran donde haya plazas, sea en aragon o donde salgan plazas. En aragon suelen salir pocas, en teruel alguna y en huesca una o ninguna....en zaragoza nunca salen. Yo sake plaza en auxilio en teruel, pero me presenté en albacete.
Tengo Dobleteeeeee!

MoniG

• Visitante
« Respuesta #254 en: 23 Septiembre, 2011, 00:22:44 am »
!Hola a tod@s! Disculpad si esta pregunta no tiene que ir aqui... Además de la instancia, el papel del inem y la declaración jurada ¿hay que presentar los dos anexos del final? ¿Uno que pone que autorizas a que comprueben que tus datos no son falsos, etc, etc, ... y otro que dice que no has sido inhabilitado para ser funcionario? Disculpad, pero no los tengo aqui a mano y escribo de memoria... !Gracias!  :-*  :-*  :-*