Autor Tema: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)  (Leído 105344 veces)

Desconectado jclon

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)
« Respuesta #255 en: 23 Septiembre, 2011, 01:52:32 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Auxilio uno detras de otro el mismo dia.
Trami el de 100 y el practico el mismo dia, y meca al cabo de mes y medio o dos meses.

Que hagas el examen en zgz no kiere decir q te den plaza en aragon, ya q te daran donde haya plazas, sea en aragon o donde salgan plazas. En aragon suelen salir pocas, en teruel alguna y en huesca una o ninguna....en zaragoza nunca salen. Yo sake plaza en auxilio en teruel, pero me presenté en albacete.

muchas gracias al travis, ojala tengamos suerte este año. un saludo

Desconectado oNeiRoS

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 13
  • From The Bright Side Of The Gloom...
« Respuesta #256 en: 23 Septiembre, 2011, 08:56:47 am »
!Hola a tod@s! Disculpad si esta pregunta no tiene que ir aqui... Además de la instancia, el papel del inem y la declaración jurada ¿hay que presentar los dos anexos del final? ¿Uno que pone que autorizas a que comprueben que tus datos no son falsos, etc, etc, ... y otro que dice que no has sido inhabilitado para ser funcionario? Disculpad, pero no los tengo aqui a mano y escribo de memoria... !Gracias!  :-*  :-*  :-*

Moniquinha, sólo la instancia (y el papel de servizo público de emprego + declaración jurada si solicitas exención). Esas declaraciones ya serían una vez aprobados los exámenes. Un saudiño ;)
Pain is inevitable. Suffering is optional.

MoniG

• Visitante
« Respuesta #257 en: 23 Septiembre, 2011, 13:23:10 pm »
Moniquinha, sólo la instancia (y el papel de servizo público de emprego + declaración jurada si solicitas exención). Esas declaraciones ya serían una vez aprobados los exámenes. Un saudiño ;)

!oNeiRoS, muchas gracias!  :-*  :-*  :-*

Apertas!!!  ;D  ;D  ;D