Autor Tema: Duda ámbito Territorial  (Leído 953 veces)

nameless12

• Visitante
Duda ámbito Territorial
« en: 23 Junio, 2010, 12:00:16 pm »
Hola a todos,

a ver si me podríais resolver un par de pequeñas dudas:

- En la distribución de plazas por ámbito territorial, si por ejemplo me presento por Zaragoza que entraría dentro de Resto de península y baleares, ¿realmente me presento por Zaragoza o por todo el resto de península y baleares, es decir, que me vale también para Valladolid (otro ejemplo)?

- En el ejercicio de word, leyendo otros mensajes he visto que era Word 2003, si en el boletín no dice nada ¿este año también tendremos la misma versión no?

Gracias de antemano a todos

Chuchi

• Visitante
Re: Duda ámbito Territorial
« Respuesta #1 en: 23 Junio, 2010, 12:09:54 pm »
Si te presentas por RP y B, si apruebas optas a que te destinen en cualquiera de las provincias que componen esta circunscripción(eligen primero los que más nota saquen sumando opo + concurso), aunque si lo que te interesa es saber en que provincia harás los exámenes, creo recordar que en la instancia debes especificarlo.

nameless12

• Visitante
Re: Duda ámbito Territorial
« Respuesta #2 en: 23 Junio, 2010, 23:09:01 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Si te presentas por RP y B, si apruebas optas a que te destinen en cualquiera de las provincias que componen esta circunscripción(eligen primero los que más nota saquen sumando opo + concurso), aunque si lo que te interesa es saber en que provincia harás los exámenes, creo recordar que en la instancia debes especificarlo.

Muchísimas gracias Chuchi