Bueno he hablado con un sindicato para saber que hacer al respeto de este error y me ha comentado lo siguiente
En primer lugar que ese no es el único error que esta apareciendo en las instancias echas telemáticamente
Según ellos me han dicho que en el BOE sale como lugar de examen Oviedo y que en la instancia telemática no te deja ponerlo
Así que me ha dicho que todos estos problemas y los que vayan surgiendo se los van a trasladar al Área de Selección del Ministerio para que intenten solucionarlo con antelación al día 12 de julio que finaliza el plazo para presentar la instancia
Y la solución que me ha dado es que o nos esperamos hasta los 3 o 4 días antes de finalizar el plazo para ver si se soluciona o que nos descarguemos la instancia en blanco o la vayamos a buscar a los lugares indicados en la convocatoria y que la rellenemos a mano
Pero, y esto es ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!, que no entreguemos ninguna instancia con errores semejantes ya que nos podemos quedar fuera de la convocatoria
Así que para todos los que os hayáis encontrado en este caso y para los demás, revisar bien las instancias que hagáis telemáticamente porque están saliendo errores no vaya a ser que os quedéis fuera por la ineptitud de esta administración
Pos nada más, solo recordaros lo dicho antes, antes de entregar la instancia revisarla bien
Saludos