Autor Tema: ¡¡¡¡¡ERROR EN LAS INSTANCIAS!!!!! ¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!  (Leído 4749 veces)

Toñico

• Visitante
Pues eso, que he estado rellenando la instancia a través de Internet y en el apartado “localidad de Examen” he puesto Murcia y me sale como código el 33

Pues bien si miráis en el BOE el código de Murcia es el 30 y no el 33, y el 33 es el código de Oviedo

Así que todos aquellos que la vayáis a rellenar a través de Internet y vayáis a poner como lugar de examen Murcia esperaos a presentarla a ver si me entero de si hay algún problema por ese error

Supongo que mañana sabré algo, en cuanto lo sepa ya os lo digo

Saludos
« última modificación: 24 Junio, 2010, 10:24:57 am por Toñico »

opositor84

• Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ERROR EN LAS INSTANCIAS!!!!!
« Respuesta #1 en: 24 Junio, 2010, 00:01:21 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues eso, que he estado rellenando la instancia a través de Internet y en el apartado “localidad de Examen” he puesto Murcia y me sale como código el 33

Pues bien si miráis en el BOE el código de Murcia es el 30 y no el 33, y el 33 es el código de Oviedo

Así que todos aquellos que la vayáis a rellenar a través de Internet y vayáis a poner como lugar de examen Murcia esperaos a presentarla a ver si me entero de si hay algún problema por ese error

Supongo que mañana sabré algo, en cuanto lo sepa ya os lo digo

Saludos

Solo añadir q si pone eso esta mal, ya q el código de la provincia son los dos primeros dígitos del CP de la provincia

Toñico

• Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ERROR EN LAS INSTANCIAS!!!!! ¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!
« Respuesta #2 en: 24 Junio, 2010, 10:27:35 am »
Bueno he hablado con un sindicato para saber que hacer al respeto de este error y me ha comentado lo siguiente

En primer lugar que ese no es el único error que esta apareciendo en las instancias echas telemáticamente

Según ellos me han dicho que en el BOE sale como lugar de examen Oviedo y que en la instancia telemática no te deja ponerlo

Así que me ha dicho que todos estos problemas y los que vayan surgiendo se los van a trasladar al Área de Selección del Ministerio para que intenten solucionarlo con antelación al día 12 de julio que finaliza el plazo para presentar la instancia

Y la solución que me ha dado es que o nos esperamos hasta los 3 o 4 días antes de finalizar el plazo para ver si se soluciona o que nos descarguemos la instancia en blanco o la vayamos a buscar a los lugares indicados en la convocatoria y que la rellenemos a mano

Pero, y esto es ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!, que no entreguemos ninguna instancia con errores semejantes ya que nos podemos quedar fuera de la convocatoria

Así que para todos los que os hayáis encontrado en este caso y para los demás, revisar bien las instancias que hagáis telemáticamente porque están saliendo errores no vaya a ser que os quedéis fuera por la ineptitud de esta administración

Pos nada más, solo recordaros lo dicho antes, antes de entregar la instancia revisarla bien

Saludos

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 Junio, 2010, 12:34:40 pm »
OYE Y EN LA TELEMATICA TAMPOCO PONE LA CASILLA DE LA LENGUA FORAL. FALTA LO DE REALIZA/DOCUMENTA...................A MI NO ME ENCAJA NADA . :( :(

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 Junio, 2010, 13:05:13 pm »
Fíjate bien que sí viene, yo lo acabo de hacer y si que sale

Toñico

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 Junio, 2010, 14:33:12 pm »
Jajaja ay mi Raquelilla que habrás echo jejeje

Si que sale, yo lo probé y me salía, así que fíjate bien

Saludetes

branga

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 Junio, 2010, 12:14:12 pm »
Yo intenté echarla telemáticamente y me daba todo el día error. Rellené el modelo para imprimirlo y presentarlo en persona y me dí cuenta antes de pagar la tasa que para auxilio no se me había rellenado ni la localidad ni la provincia donde resido. Además de que no escribe "Ñ" y si pones algún acento la letra sale más grande y en negrita, y para acabar, cuando firmas abajo, sale lo típico de " En..............a...............de 200...", es decir, no puedes poner 2010, porque está pensado por si el mundo se acababa el 2009. jajajaja. Solución, fuí a subdelegación de gobierno, pedí el formulario, lo rellené, pagué y lo registré. Y la verdad es que me he quedado más tranquilo que haciéndolo por la web.
Salu2

esdipas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 Junio, 2010, 13:23:15 pm »
Holitas!! Se pueden pagar las tasas en cualquier entidad bancaria? o hay q hacerlo en una específica?  ???

duralexsedlex

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 Junio, 2010, 13:44:50 pm »
ya decia yo...

Menos mal a que lo he leido por aqui, por que a mi tambien me parece que me sale mal el numero de la localidad

Luego, cuando vas a elegir descargar el impreso en blanco, para rellenarlo tu a mano con los datos del BOE..... resulta que ese link es el unico de todos que no funciona    ::)

Celia

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 Junio, 2010, 13:48:20 pm »
ya decia yo...

Menos mal a que lo he leido por aqui, por que a mi tambien me parece que me sale mal el numero de la localidad

Luego, cuando vas a elegir descargar el impreso en blanco, para rellenarlo tu a mano con los datos del BOE..... resulta que ese link es el unico de todos que no funciona    ::)

A mí sí me funciona, no he tenido problemas, sigue probando a lo mejor es a ratos ::)

Celia

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 Junio, 2010, 13:49:38 pm »
Holitas!! Se pueden pagar las tasas en cualquier entidad bancaria? o hay q hacerlo en una específica?  ???

Sí, se puede en cualquier banco o caja de ahorros, no tienes que tener ni siquiera cuenta en ellas para que te hagan el ingreso

esdipas

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 Junio, 2010, 16:01:40 pm »
Gracias Cédula!!!

Orestes

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 Julio, 2010, 17:32:03 pm »
yo he obtenido ya el resguardo en pdf de la instancia telemática, pero revisando los datos vienen como "ambas" las opciones sobre la prueba optativa de lengua foral, cuando yo no las marqué, ya que me presento por Andalucía, ¿alguien sabe si pasa algo, o puedo estar tranquilo ?

Desconectado Nuriahs

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 15
« Respuesta #13 en: 04 Julio, 2010, 18:20:07 pm »
yo he obtenido ya el resguardo en pdf de la instancia telemática, pero revisando los datos vienen como "ambas" las opciones sobre la prueba optativa de lengua foral, cuando yo no las marqué, ya que me presento por Andalucía, ¿alguien sabe si pasa algo, o puedo estar tranquilo ?
Hola, yo también lo hice telemáticamente y tampoco marqué nada de la lengua ni de la optativa foral y también me sale ambas.
Hice una prueba señalando las dos antes de confirmar y salía "Prueba optativa lengua: Documenta/Se presenta". Así que interpreté que dejarlas en blanco equivalía a "Ambas".

Orestes

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 Julio, 2010, 20:32:29 pm »
Hola Nuria, muy bien pensado. Entonces interpretas que "ambas" significa que no hemos marcado ambas??

me parece un poco raro no? sobre todo porque hubiera sido mucho más fácil dejarlo en blanco, como justo antes en las opciones A,B,C, que están en blanco, como me imagino que estarán las tuyas. Estos de Justicia...

De todas formas muchas gracias, mañana preguntaré en información, y les diré lo que probaste, a ver si me confirman que está todo correcto.