a ver si me podeis ayudar... pido perdón de antemano por si ya estuviese publicada esta consulta.
ahí va, me he encontrado con una diferencia entre la Lec y mi temario (mad). En el Procedimiento para la división de la herencia, en el temario dice:
Acordada la intervención del caudal hereditario, o solicitada en el escrito inicial la formación de inventario, se señalará día y hora para la formación de inventario, mandando citar a los intersados. Deberán ser citados para la formación de inventario:
1º El cónyuge sobreviviente. (Ok en la Lec)
2º Los parientes que pudieran tener dcho a la herencia y fueren conocidos, cuando no conste la existencia de testamento ni se haya hecho la declaración de herederos abintestato.
3º Los herederos o legatarios de parte alícuota (ok en la lec)
4º Los acreedores a cuya instancia se hubiere decretado la intervención del caudal hereditario y, en su caso, los que estuvieren personados en el procedimiento de división de la herencia.
5º El ministerio Fiscal...
6º El abogado del Estado, o, en los casos previstos legalmente, los servicios jurídicos de las ccaa, cuando no conste la existencia de testamento ni de cónyuge o parientes...
¿Sabeis en qué apartado está esto en la lec?
Muchas gracias de antemano.