Autor Tema: DUDA INSTANCIA EXENTOS DE TASAS Y OTRAS DUDAS  (Leído 2196 veces)

Oihane

• Visitante
DUDA INSTANCIA EXENTOS DE TASAS Y OTRAS DUDAS
« en: 26 Junio, 2010, 11:46:27 am »
¡Hola! creía que lo tenía claro pero me han surgido varias dudas con la maldita instancia:
1. Estoy exenta de tasas: ¿tengo que ir con la documentación al banco para que me pongan exento o se presenta el certificado del servicio de empleo y la declaración jurada con la instancia y se deja en blanco ese apartado de la instancia??? esta duda es la que más me preocupa, pues en la convocatoria pasada no estaba exenta, pagué y punto.
2. Nombres de los padres: mi padre tiene un nombre corto y simple, pero el de mi madre es uno compuesto empezando por María. Había pensado en ponerlo como M. (espacio) y luego el segundo nombre, ¿cómo lo habéis hecho? seguro que a mucha gente le ha pasado...
3. ¿Hay que entregar con la instancia el Anexo IV? me da que no, pero lo pongo por confirmarlo.
Muchísimas gracias a quien conteste.
Saludos

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
Re: DUDA INSTANCIA EXENTOS DE TASAS Y OTRAS DUDAS
« Respuesta #1 en: 26 Junio, 2010, 14:48:35 pm »
Hola!
Para la exencion de tasas, es suficiente con el certificado acreditativo de estar en paro, y con la declaracion jurada.
Mis padres tienen los dos nombres compuestos y he puesto una M. No creo que nos vayan a rechazar la instancia por algo asi.
No se nada de ningun Anexo...
Saludos!!

Oihane

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Junio, 2010, 17:15:53 pm »
Gracias Vicky, me he acercado a preguntar a Delegación y la funcionaria me ha dicho que presente la instancia, el certificado y la declaración jurada, que no hay que ir al banco...

Desconectado loretv

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #3 en: 26 Junio, 2010, 17:23:52 pm »
Estoy en la misma situacion que tu,pero vas a poner 0 euros en la instancia? ¿y la declaracion jurada?¿tienes un modelo?¿lo podrias poner?y otra cosilla tengo que enviar la documentacion por correo pero no se bien cual es la direccion?¿alguien me echa un cable?Gracias por adelantado

Desconectado oskar

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #4 en: 26 Junio, 2010, 19:14:45 pm »

A ver si alguien me  puede ayudar con esta dudilla    ??? ::)...
 Se puede uno examinar de auxilio judicial, aunque te presentes a tramitación?
 Mas que nada para saber mas o menos como es, y tener una referencia de como vas preparado.
 Es que nos lo aconsejaron en la academia, pero no estoy muy seguro de que se pueda hacer.
perseverancia

Oihane

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 Junio, 2010, 20:19:02 pm »
A ver, para la declaración jurada un amable forero, creo que Toñico, subió un modelo.
Puede presentarse uno a las oposiciones que quiera, yo por ejemplo, me presento a las tres y no hay ningún problema, es más puedes aprobar más de una!

Desconectado oskar

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #6 en: 27 Junio, 2010, 19:26:52 pm »
Puede presentarse uno a las oposiciones que quiera, yo por ejemplo, me presento a las tres y no hay ningún problema, es más puedes aprobar más de una!

Pero tienes que hechar dos instancias, no? una para cada clase.
O puedes hacerlo solo en una?  ??? ???
perseverancia

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #7 en: 27 Junio, 2010, 19:27:48 pm »
cada cuerpo es una instancia!
Tengo Dobleteeeeee!

ana_

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 Junio, 2010, 19:44:14 pm »
Si el alguno de los padres ha fallecido tb hay que poner el nombre?