Autor Tema: TIEMPO entre examenes  (Leído 1245 veces)

isa1975

• Visitante
TIEMPO entre examenes
« en: 27 Junio, 2010, 20:07:46 pm »
Hola compañeros,

He leído muchos hilos en éste y otros foros y no consigo aclararme con los tiempos:

en otras convocatorias ¿cuánto tiempo solió pasar hasta que convocaron el primer ejercício desde la finalización del plazo para solicitudes?

Cuánto tiempo suele pasar hasta los demás ejercícios?

No estoy muy segura de presentarme ya que tengo a mi padre con una grave enfermedad y me lleva muchísimo tiempo atenderle; no sé si tendré tiempo para nada más (aparte de trabajar, llevar una familia..).
Por eso os pido el favor de que me comenteis sobre este tema para acabar de decidir si me inscribo o no.

Muchas gracias por anticipado!! :)

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
Re: TIEMPO entre examenes
« Respuesta #1 en: 28 Junio, 2010, 00:25:02 am »
Hola Isa...

En relación a tu primera pregunta, te diré que el primer examen para las personas de turno libre (van por el turno libre, los que no van por promoción interna) fue el primer ejercicio para el cuerpo de Auxilio Judicial, y desde que salió la convocatoria, transcurrieron 6 meses (desde Noviembre de 2008, a Mayo de 2009). Desde ese primer ejercicio de Auxilio Judicial, a los primeros examenes de los otros cuerpos, a penas pasa tiempo... puden ser ese mismo fin de semana, o al fin de semana seguiente...

En relación a tu segunda pregunta, relativa a cuanto tiempo se prevé que pase para la realización de los segundos ejercicios, la cosa varía según la oposición (según sea al cuerpo de Auxilio, Tramitaicón o Gestión). De cualquier forma en esta convocatoria, para el cuerpo de Auxilio, la celebración de los dos ejercicios de los que consta la oposición se realizarán el mismo día...

Para tramitación y Gestión, los tiempos varían... de dos a  cuantro meses...

Espero haberte ayudado... Y Espero que tu padre vaya a mejor... Ánimo...

Un saludo Isa ;)

isa1975

• Visitante
Re: TIEMPO entre examenes
« Respuesta #2 en: 29 Junio, 2010, 12:05:34 pm »
Muchas gracias !!

La verdad es que mi padre es un campeón, tiene más moral él junta que el resto de la familia!

Me das un alegrón porque es bastante tiempo , así que puedo seguir dedicándome más a él este verano como habiamo pensado.

También me encanta que sean los exámenes en fin de semana, menos problemas añadidos

gracias de nuevo  :)