Autor Tema: exámenes en 2011  (Leído 55545 veces)

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
Re: exámenes en 2011
« Respuesta #60 en: 28 Diciembre, 2010, 12:44:35 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenas tardes a todos,

Se sabe ya algo más sobre si va a haber próxima convocatoria o no de estas oposiciones??y si la hay si va a ser en 2011 o 2012??
He empezado a preparármelas pero estoy preocupado por si las congelan y no sacan más convocatorias.
Tendría que haber más información porque hay mucha gente pendiente de esto, si alguien sabe algo agradecería que lo compartiera con los demás.
Muchas gracias un saludo a todos!!

Yo creo que congerlarlas es imposible ya que están abriendo nuevos juzgados.... quizá menos plazas sí, pero congelarlas no

Isiss

• Visitante
« Respuesta #61 en: 29 Diciembre, 2010, 22:31:33 pm »
Yolin33 Yo estoy de acuerdo, no creo que vaya a congelar, de hecho se van a implantar 150 oficinas de servicio común procesal.... con todo el personal que eso conlleva........ estoy contigo saldran menos plazas pero saldran......Además no deja de ser curioso, la rapidez tan grande que estan teniendo con esta convocatoria, digo yo que eso será por algo. Por lo menos eso es lo que yo le pido al año nuevo jejeje

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #62 en: 30 Diciembre, 2010, 08:41:46 am »
a mí me han comentado en la academia que va a haber oferta para 2011 y creen que para después de verano, ojalá tengan razón.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #63 en: 30 Diciembre, 2010, 23:27:45 pm »
las academias q van a decir eva....son un saca dinero todas
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado raul22

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #64 en: 03 Enero, 2011, 22:59:05 pm »
Muchas gracias por las respuestas, y si hay convocatoria creeis que va a ser como esta solo oposición o es posible que la saquen concurso-oposición?? Leí por ahí que no podían hacerla concurso-oposición, pero alguien sabe algo más??
Muchas gracias y un saludo a todos!

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #65 en: 03 Enero, 2011, 23:48:39 pm »
las academias q van a decir eva....son un saca dinero todas

Weno piensa q todo esfuerzo tiene su recompensa  ;)
Enhorabuena por tu aprobado de Auxilio  :D

marce_la

• Visitante
« Respuesta #66 en: 04 Enero, 2011, 09:37:06 am »
Yo espero que no sea a través de concurso, sino voy frita  >:(

opositor84

• Visitante
« Respuesta #67 en: 04 Enero, 2011, 10:02:24 am »
Yo espero que no sea a través de concurso, sino voy frita  >:(

En justicia no serán nunca por concurso x ley. Las dos últimas que fueron por concurso se hizo para favorecer a los interinos en el cambio que hubo de categorias profesionales y lo ponia la ley en un anexo, pero ya ningún año mas.

marce_la

• Visitante
« Respuesta #68 en: 04 Enero, 2011, 10:20:17 am »
Si digo que te quiero me estaría extralimitando no????;D ;D ;D ;D

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #69 en: 04 Enero, 2011, 13:11:36 pm »
Yo "creo" que para 2012 habrá otra convocatoria.Tendrán que pasar unos 15-16 meses pero con casi toda seguridad se seguirá haciendo nueva oferta (aunque la OEP sea anual).

De lo que no estoy tan seguro es de que la convocatoria sea libre (sólo oposición),tanto en cuanto en esta convocatoria ya han dejado claro que no descartan que en las próximas haya concurso-oposición.Sabemos que por ley la convocatoria ordinaria es libre y la extraordinaria concurso-oposición,pero los sindicatos siempre están por la labor de favorecer a los interinos y en ocasiones consiguen propósitos.El que hizo la ley,hizo la trampa.

Ante la gran necesidad de funcionarios para el nuevo sistema judicial se irá tirando de muchísimos interinos porque sale más rentable.

Y no echéis mucha cuenta a las noticias catastrofistas,porque también algunos decían que volveriamos a la peseta y siempre hay noticias que "venden",buscando un objetivo o una manipulación informativa.Aunque la situación actual es muy complicada hay que tener en cuenta que la Administración de Justicia ha mejorado notablemente en muchos aspectos y se está poniendo empeño por instaurar un nuevo sistema judicial más moderno.Pero todo ésto es cuestión de tiempo y nosotros no lo podemos perder...

Un saludo.

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #70 en: 05 Enero, 2011, 14:33:14 pm »
Yo creo que convocarán a finales de 2011 y los examenes serán en 2012. Pero todo estos son conjeturas. Si se van a convocar o no, no lo sabe ni el ministerio...

Desconectado Evita 79

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #71 en: 13 Enero, 2011, 18:18:00 pm »
 ???Alguien sabe cierto algo de esto o me veo en mi primer dia de trabajo y despues a dormir al geriatrico...me comento una persona del juzgado que la convocatoria seria entre febrero - abril y el examen a finales de año 2011, esto es casi imposible verdad? :'(

pi.83

• Visitante
« Respuesta #72 en: 13 Enero, 2011, 20:30:31 pm »
???Alguien sabe cierto algo de esto o me veo en mi primer dia de trabajo y despues a dormir al geriatrico...me comento una persona del juzgado que la convocatoria seria entre febrero - abril y el examen a finales de año 2011, esto es casi imposible verdad? :'(

Tu misma lo has dicho...  "casi" puede ser, aunke aun no se sabe. Yo espero q si, xq asi llevamos bien freskito el temario

mirjav

• Visitante
« Respuesta #73 en: 17 Enero, 2011, 11:08:21 am »
Evita, ojala lo que dices fuese cierto, seria mi deseo de navidad cumplido.

Suerte a todos para el domingo

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #74 en: 24 Enero, 2011, 09:14:23 am »
Retomando el hilo, creo que si prestamos atencion a los indicios, podemos sacar en claro varias conclusiones:
1.- La OEP en Justicia sale de promedio cada 2 años
2.- La implantacion de la NOJ requiere mas personal
3.- Siempre han tenido trato favorable los interinos con respecto a las nuevas incorporaciones
4.- Antes de las proximas elecciones generales, debería (por lógica) haber oposiciones
5.- Ante la situacion economica que atravesamos, la oferta de plazas será (llegado el caso) limitada

Cada uno saque su propia conclusion. Yo no apostaría mi mano derecha a que este año haya oposiciones (aunque me encantaría, como a la gran mayoria), pero tampoco apostaria mi mano izquierda a que el año proximo tampoco las habrá. La cosa está dificil de resolver, pero creo que entre 2011 y 2012 habrá nueva convocatoria.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.