Hola, yo no hace que me registré pero no había escrito casi nada .
Yo eché solicitud para Resto de provincia(auxilio) y tramitación (andalucía)
Os informo de compañeros míos que tambien están preparando van la mayor parte a esas mismas en Auxilio y tramitación .. pero los que van a gestión van a Madrid
Este año yo creo que la media en Andalucía y resto de provincia va a bajar mucho en comparación con el resto , porque todo el mundo irá a los otros pensando que no van tantos y es fácil , y se llevaran una gran sorpresa ... y amigos míos andaluces han dicho que se quedan allí a presentarse porque la gente huye del sur por le miedo a la dificultad ... entonces el nivel dará un giro inesperado .
Les ha comentado ( no sé poner quien , porque no tengo idea sinceramente) que en Andalucía han recibido de momento muy pocas solicitudes en compración con otras convocatorias ... Así que yo me animé , si todos huyen del sur buscando lo fácil y con tanta plaza disponible ... tendremos más posibilidades los que vayamos .
Y si lo pensamos bien , pues es lo más probable un año en el que todo el mundo quiere buscar una plaza , se tantean los resultados de otros años y va todo el mundo buscando el nivel más bajo y claro al final dejas el sitio más complicado habitualmente, pero si todo el mundo hace lo mismo y piensa igual , pues quedan cómo más fáciles los dos destinos habitualmente que eran más difíciles ...
A ver si tenemos suerte y lo hace la mayor parte de gente y baja tanto como se espera la media en resto de provincias , Andalucía ...