Autor Tema: Otra duda  (Leído 1251 veces)

Trufo26

• Visitante
Otra duda
« en: 05 Julio, 2010, 16:56:44 pm »
Ah, otra cosa (siento ser pesado).  ???

¿Cuál pensáis que será el ámbito con el mejor ratio instancias/plazas en esta convocatoria? Conozco los ratios de la oposición anterior, pero en este caso al haber variado el porcentaje de plazas en algunos de ellos no lo termino de tener claro... lo digo porque ahora mismo a mí personalmente me sería indiferente (hasta cierto punto) 'ejercer' en un lugar que en otro, por lo tanto la información me resulta casi esencial pese a que no creo que apruebe...

Graciasssssssssssss...

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: Otra duda
« Respuesta #1 en: 05 Julio, 2010, 17:49:38 pm »
Siento decirte mi kerido amigo q esa info es practicamente imposible de saber, a no ser q llamémos a la pitonisa reynolds! Lo que tienes q tener claro es q tienes q ser el mejor, en cualkier ámbito.
Tengo Dobleteeeeee!

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 Julio, 2010, 20:03:00 pm »
Es más sería una información muy cotizada..., pero como bien dice drashik es imposible saberlo de antemano

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #3 en: 05 Julio, 2010, 21:01:40 pm »
es como si preguntais q 100 preguntas van a preguntar jajaja yo mato por saberlo! maaaaaaaaaaaa-toooooooooo
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #4 en: 06 Julio, 2010, 00:22:46 am »
Hola trufo26...

Sin perjuicio de estar de acuerdo con lo que te han dicho Drashik y Cristinacfv, toma como una aproximación lo siguiente: El lugar más duro, puedes encontrarlo en Andalucía... No sólo por el número de personas que se presentan, sino porque a la vista del corte de hace apenas un año, la gente va bastante fuerte...

Por el contrario, como lugar donde apriorísticamente puedes encontrar mayor posibilidades de optar a la plaza puede ser cataluña... En este caso, aunque la gente también es competente, el ratio esta verdaderamente bien... (tienes que tener en cuenta el conflicto político en el que esta inmerso cataluña, lo que hará que a poca gente que no sea de allí, opte por conseguir una plaza en cataluña...)

Dicho lo cual, insistirte en la idea que han manejado Drashik y Cristinacfv, en el sentido de que para contestar a este tipo de preguntas debes tener al menos segundo de pitoniso...jajaja  :D

Un saludo...