Autor Tema: Duda 2º examen de Gestión  (Leído 2016 veces)

marramtes

• Visitante
Duda 2º examen de Gestión
« en: 06 Julio, 2010, 11:47:30 am »
Hola a tod@s,
Tengo una dudilla acerca del 2º examen de Gestión procesal (Desarrollo). Sé que se eligen 3 temas al azar y que de esos 3 hay que elegir dos para desarrollar. La pregunta es: ¿te dicen el nombre dle tema y no te dicen nada más,. y te debes saber incluso los epigrafes, o te dan los nombres de los epígrafes? Es que si solo dicen el nombre del tema, me parece muy complicado acordarte de todos los epigrafes de los 68 temas... ¿Y hay que desarrollar el tema entero? ¿O solo es desarrollo de epigrafes que salgan al azar? No sé si me explico...
    ¿Cuanto es el tiempo de examen? El desarrollo me trae  de cabeza, no sé como quedarme con tantas cosas. A ver si alguien puede darme consejos para prepararmelo mejor. Gracias
« última modificación: 06 Julio, 2010, 11:48:34 am por marramtes »

crisns2006

• Visitante
Re: Duda 2º examen de Gestión
« Respuesta #1 en: 06 Julio, 2010, 12:05:37 pm »
si no estoy mal informada te dicen el tema completo, con epígrafes. Tendrás un máximo de 4 horas (lo pone en la convocatoria en el Anexo I A).
 Yo nunca me he presentado a estas oposiciones, pero para los exámenes de desarrollar en la carrera yo estudiaba y estudiaba, me hacía unos esquemas para tener las ideas estructuradas pero no me gusta hacer resúmenes porque cuando llegas al examen se tiende a resumir lo resumido y al final te quedas escueto. No sé si me explico. De todas formas esto es algo personal, aquí cada uno tiene qué saber qué método le viene mejor. Ya te digo, a mí me viene bien chapucear los folios con ideas mientras estudio, me ayuda a fijar los conceptos, pero nunca estudio resúmenes.
 Espero que te ayude mi opinión.
un saludo y ánimo.

weweb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 Julio, 2010, 17:50:11 pm »

En la sede de Madrid es donde eligen 3 bolas (3 temas), lo comunican al resto de sedes y estas te dan por escrito los temas elegidos con sus correspondientes epígrafes, dado q desde q te llaman para pasar al examen hasta q te lo dan si pasa una media hora, en ese tiempo lo preparan, y mientras los opositores ya están colocados en las aulas esperando al reparto de los folios.

marramtes

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 Julio, 2010, 23:01:08 pm »
que alegria me habeis dado diciendome que dan los epigrafes, porque eso quieras que no te  guia...