Autor Tema: PARA CUANDO LA VALORACIÓN PROVISIONAL DE MERITOS  (Leído 7673 veces)

sylvara

• Visitante
Re: PARA CUANDO LA VALORACIÓN PROVISIONAL DE MERITOS
« Respuesta #15 en: 11 Agosto, 2010, 19:04:30 pm »
hombre yo supongo k pondrán el 30 de noviembre pero para iniciar el curso practico, no?? porque si en teoria es un año desde el primer examen hasta el inicio de practicas se supone k habrán prorrogado las practicas para iniciarlas para el 30 de noviembre. que creeis??

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 Agosto, 2010, 19:52:48 pm »
sylvara, 30 de noviembre.Ni de coña. Las prácticas son dos meses, y en navidades no van a hacer curso tenlo claro. ya lo he dicho varias veces. El curso no empezará como mínimo hasta finales de febrero. Sin entrar en rollos largos y comparando tiempos. Yo he aprobado tramitación y el curso será el 25 de octubre y puedo comparar el tiempo que tardan en cada fase. En auxilio judicial desde el concurso de méritos sucedió lo mismo.

AUXILIO JUDICIAL
Fase de oposición: notas 23 de julio 2009.
Concurso provisional de méritos: 15 de diciembre ( casi 5 meses en sacarlas)
Concurso definitivo de méritos: 10 de febrero 2010 (casi dos meses)
Concurso más catalán: 25 de febrero ( un mes y medio)
publicación de las listas en el BOE e inicio de los 20 días para entregar la documentación: 10 de marzo de 2010 (15 días)
Nombramiento de funcionarios en prácticas: 23 de abril (un mes y medio)
curso selectivo y prácticas: 26 de abril-10 de mayo (mes y medio desde publicación en el BOE de las listas definitivas)
Nombramiento de funcionarios de carrera: 18 de junio

9 meses y 3 días hasta el curso selectivo y las prácticas desde la lista de aprobados en la fase de oposición
Total: 11 meses y 5 días desde la lista de aprobados en la fase de oposición

TRAMITACIÓN JUDICIAL:
Fase de oposición: notas 20 de noviembre de 2009.
Concurso provisional de méritos: 22 de abril de 2010 ( algo más de 5 meses en sacarlas)
Concurso definitivo de méritos: 11 de junio 2010 (algo más de mes y medio)
Concurso más catalán: 7 de julio ( casi un mes)
publicación de las listas en el BOE e inicio de los 20 días para entregar la documentación: 23 de julio de  2010 (16 días)
Nombramiento de funcionarios en prácticas: todavía no ha sido
curso selectivo y prácticas: 25 de octubre-25 de noviembre (casi 3 meses desde la publicación de las lista definitivas las listas definitivas
Nombramiento de funcionarios de carrera: enero?

11 meses y cinco días para la realizacion del curso selectivo desde la lista de aprobados en la fase de oposición ( debemos tener en cuenta que en agosto no se realiza nada, por lo que podriamos redondear en 10 meses reales.

GESTION TURNO LIBRE
Fase de oposición: 14 de mayo de 2010
Concurso provisional de méritos: 14 de octubre (aplicandole 5 meses igual que en auxilio y tramitación)
Concurso definitivo de méritos: 29 de noviembre (le aplico el tiempo que tardaron en auxilio, que fue el más corto, mes y medio)
Concurso más catalán:  3 de enero ( le aplicaría menos de un mes, pero siendo navidades, le pongo que es después de año nuevo)
publicación de las listas en el BOE e inicio de los 20 días para entregar la documentación: 18 de enero de 2010 (15 días)
Nombramiento de funcionarios en prácticas:1 de marzo (pongamos que van de rápido como en auxilio al no haber navidades ni agosto, un mes y medio)
curso selectivo y prácticas: 3 de marzo-3 de mayo (pocos días despues del nombramiento)
Nombramiento de funcionarios de carrera: finales de julio

Siento ser así pesimista, pero lo pienso así, viendo lo que ha pasado.

atheneads

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 Agosto, 2010, 21:09:50 pm »
Pues podemos morirnos esperando....

escribano

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 Agosto, 2010, 13:47:37 pm »
Yo a los Reyes Magos les voy a pedir en la carta  que empezemos después de las fiestas.Espero que nos hagan màs caso que el Ministerio.

atheneads

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 Agosto, 2010, 21:34:19 pm »
Yo espero que no tarden demasiado

atheneads

• Visitante
« Respuesta #20 en: 30 Agosto, 2010, 15:32:45 pm »
No veas si tardan, ya creo que será en septiembre dentro de poco, espero!!!!!

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #21 en: 30 Agosto, 2010, 16:29:26 pm »
El rumor que corre (contar con ello como un rumor, no hay nada a ciencia cierta), y que he visto por ahí, es que en el tribuna de Valencia no han empezado todavia a baremar los méritos, y que hasta mediados de septiembre no empiezan. Con lo que los méritos no estarían hasta octubre.

weweb

• Visitante
« Respuesta #22 en: 30 Agosto, 2010, 17:42:34 pm »
madre mía..
si es cierto aun queda espera, pero mirando el lado bueno son aproximadamente unas 41 personas en valencia..  creo recordar..

atheneads

• Visitante
« Respuesta #23 en: 31 Agosto, 2010, 22:29:04 pm »
Virgen santa, nos dan las uvas, los reyes y como sigamos así la semana santa.

sylvara

• Visitante
« Respuesta #24 en: 31 Agosto, 2010, 23:06:46 pm »
esto ya parece de coña...

ratondebiblioteka

• Visitante
« Respuesta #25 en: 01 Septiembre, 2010, 12:24:51 pm »
Vamos haya paciencia, pero si llevamos desde el 2008 con esta opo...que son 6 meses mas en total??
Seguro que eso es lo que piensan los de los tribunales, asi que a jode... toca, como siempre a pagarlo nosotros..

weweb

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 Septiembre, 2010, 18:08:51 pm »

Hola a todos:

os dejo link de staj extremadura en el q se dice q la valoracion provisional de meritos de turno libre se publicará a mediados de septiembre, el 15 o el 20..

en fin a ver si es verdad..

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

saludos