anoche le eche un vistazo y la verdad que esta mejor de lo que pensaba.
Son las mismas tecnicas que las de Lorraine, pero muy adaptadas a las oposiciones patrias.
De todas formas, para el tipo de examen de Auxilio, no tiene mucha aplicacion, o al menos a mi solo se me ha ocurrido aplicarlo a los plazos de tiempo., que es lo que mas preguntan en Auxilio, Tramitacion.
Yo
preguntar por fechas de leyes, como se hace en otras oposiciones,
no he visto en los examenes de auxilio que hay circulando por otros años ¿alguien puede confirmar esto?
Asi que nada, me habia equivocado con el autor, si que conoce de primera mano las oposiciones hispanistanies y da consejos muy concretos.
Sin ir mas lejos, no se corta un pelo y habla como en los examenes que se corrigen con ordenadores y que son de marcar casillas, habra que competir con una nada despreciable cifra de
ENCHUFADOS que tendran las respuestas dias antes, debido a las filtraciones de las preguntas de examen
Lo que me hace gracia, es que no lo presenta ni como una posiblidad, ni como un "...pudiera ser..." , "...en algunas pasa...."
Si no como aseveracion rotunda, ya todos sabemos que pasa, practicamente en todas las oposiciones.
En general recomendable echarle un vistazo, lo unico que para los que empiecen a estudiar ahora, pues ya como que no da tiempo a poner en practica el metodo al completo, pero si hay ideas buenas