Autor Tema: presentación  (Leído 736 veces)

Miniatura

• Visitante
presentación
« en: 20 Julio, 2010, 12:51:40 pm »
Hola a todos soy nueva, es la primera vez que me presento a una oposición y ya leí por ahí que no tengo nada que hacer para esta convocatoria y que tal como están las cosas será la última vez que esto lo convoquen hasta 2013, eso dicen en otro foro. La verdad que sólo aspiro a entrar en bolsa aunque también me han dicho que es imposible porque pondrán corte alto o no sé y no sé cuanto.
Suerte a todos!!!!!
YO voy a intentarlo, tengo el temario de una amiga que opositó las anteiores pero se ha sacado plaza en Estado y la coge porque dice que tendrá menos trabajo y promoción interna. Pero me ha dicho que han cambiado temas. Creo que soy torpe y no sé muy bien ver o qué temas han cambiado, tampoco encuentro nada por este ni ningún foro sobre ello. Si alguno lo conoce,o lleva mas tiempo me podría indicar los temas profavor??
Por otra parte, también quisiera unh consejo : trabajo y dicen que estas oposiciones no son como otras que sin preparador es imposible: conocéis alguno en Madrid. NO sé qué hacer de un lado no tengo tiempo por el trabajo y sería mejor modificar los temas que se hayan renovado sola por mi cuenta (con las leyes según decís), pero de otro no sé si merecerá la pena un preparador que te indique por dónde tirar.

Bueno menudo ladrillo os he soltado

gracias y suerte a todos!!