Autor Tema: DESANIMADA PARA PROXIMAS CONVOCATORIAS  (Leído 3785 veces)

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
  • " Crecere con la adversidad "
DESANIMADA PARA PROXIMAS CONVOCATORIAS
« en: 24 Julio, 2010, 14:14:45 pm »
Me doy cuenta de que hay muchos mensajes que dicen que seguramente congelaran las proximas convocatorias de justicia, entonces yo, que en esta voy muy verde y no creo que llegue ha aprobar que hago??, tiro la toallla? son solo gente pesimista?, yo estoy estudiando y currando a la vez pero hace poco que he empezado... en fin, vamos queun poco de animo no me vendria mal besetes

secreta

• Visitante
Re: DESANIMADA PARA PROXIMAS CONVOCATORIAS
« Respuesta #1 en: 24 Julio, 2010, 14:20:18 pm »
Animo, el que la sigue la consigue. Besos.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #2 en: 24 Julio, 2010, 14:25:49 pm »
No hagas caso a los comentarios , pasa de los rumores que hablan sobre futuros inciertos que nadie sabe, lo que si es real es que hay salido esta convocatoria y es una oportunidad para No puedes ver este link. Registrate o Ingresa en estudiar y ves como te va esta convocatoria, no tires la toalla  :) :) :)

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 Julio, 2010, 14:38:42 pm »
 No tires la toalla! Y no hagas caso de esos mensajes que dicen que no se pueden sacar en seis meses. Auxilio y Tramitación tiene prácticamente el mismo temario y tan "solo" son 31 temas!! Yo nunca me he presentado oposiciones en España, pero el temario lo veo muy asequible. Si se es constante y con ánimo no es nada del otro mundo. Gestión, ya son más temitas pero tampoco es imposible. Como dice la archiconocida marca: "Impossible is nothing!

Así que al lío y suerte a todos.

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #4 en: 24 Julio, 2010, 15:39:23 pm »
jo, muchas gracias, encima que me gusta el temario y que bueno, parece que me entero de lo que estudio, de momento, jajaja, pues es que leer esto desanima, porque no es sacar una plaza de funcionario, es que por lo que conozco, es un trabajo interesante y con posibilidades si quieres de ascender, etc, en fin, yo me esforzaré para esta convocatoria, y quien sabe, soñando un poco venga, a lo mejor apruebo jajaj.
Muchas gracias, da gusto con gente asi

fenix

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 Julio, 2010, 17:05:35 pm »
Elena animo y sigue adelante, a mi me pasa lo mismo voy a contrareloj pero me da igual, yo solo se que tengo que conseguir plaza y si no ahora mas adelante, venga dale caña y a estudiar

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #6 en: 24 Julio, 2010, 17:50:14 pm »
Hola Elena30...

Lo primero que quiero decirte es que para nada tieres la toalla en esta convocatoria... Apesar de que en esta convocatoria, y teniendo en cuanta que estás trabajando y que acabas de empezar, lo tienes realmente dificil, vé al máximo de tus posibilidades...núnca se sabe donde puede estar la fortuna escodida... Y sobre todo, el esfuerzo que hagas ahora, no caerá en saco roto, sino que te lo llevarás para la siguiente convocatoria...

En cuanto a ésta, (la convocatoria) decirte que haberla, la habrá... Lo que ocurre es que contemplándola desde el día de hoy, aparecen como muy lejana en el tiempo (ten en cuanta, que apenas a echado a andar ésta...) La próxima vendrá para el 1012... Pero bueno, bien mirado, si esta convocatoria no lo consigues, tendrás tiempo suficiente para ir con garantías de éxito en la siguiente...

Mucho ánimo Elena30...

Un saludo...  ;)

duralexsedlex

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 Julio, 2010, 21:28:52 pm »
Hoy han sacado una ¿noticia? no se si en un Canal de estos 24h, podria ser CNN+ o TVE 24h.

El caso que iba un poco sobre todo esto de las oposiciones, cogi al reportaje/noticia larga empezado.

El caso que hablaban justamente de esto, de la congelacion de las oposiciones que iba a haber o que habia habido ya. No me entere.

En ese momento me puse a escuchar con mas atencion y posiblemente hablaran de los de la noticia que subi yo, de la gente opositora a Economista del Estado, por que tenian todos un look de clase media alta, y me parecio entender que estaban pagando academia de estudiar y profesor de idiomas, asi que probablemente fueran los de la noticia de Economistas del Estado.

Bien, pues el caso que el reportaje iba de eso, de como se estan/no estamos tomando los opositores, la congelacion de ofertas de Empleo Publico, decian que estos seguian estudiando como si nada, a modo de "inversion".
Confiando en que si no salen este año, saldra otro mas adelante.

Lo cual, es un planteamiento erroneo.

Por que de las que yo vengo rebotado, hace 4 años que no salen ya y por eso estoy aqui.

A pesar de que hay Convenio firmando con los sindicatos de sacar toditos los años, pero vamos, una vergunza, como si no existiese, por que sencillamente se ignora y ya esta.

Y ademas es incomprensible que no saquen, por que hay interinos trabajando, asi que necesidad de personal hay, pero lo que pasa es que a los interinos se los puede despedir y amortizar y a los funcionarios no, llegado el caso.

Yo he conocido cantidad de gente, que se quedo raspandito a unas decimas,  y claro,  me decian tras suspender el ultimo examen, aquello de:

"bueno, pero no pasa nada, el año que viene es la nuestra"

jaja si....  ;D "la nuestra"  que risa....

POSITIVIDAD:

Yo mi positividad la estoy inviertiendo en:

pensar que se puede sacar en 6 meses, por que se puede.

Que a pesar de que es verdad que algunas AAPP estan sorprendiendo este año con la rapidez de los procesos (yo lo he visto en otras), apuesto por la unitilidad que reina en este pais, vamos, que no lo van a conseguir  ;D  y que vamos a tener algo de tiempo para dar alguna vuelta de refuerzo, con la que quitarles algunos puntos a los vetaranos, que desnuditos sin sus puntos, van a depender de machaque puro como todos jojojo

Positividad en pensar, que entre los veteranos, al igual que hay gente que tiene mucha practica, tambien muchos son los tipicos que no aprueban ni patras   ;D

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #8 en: 25 Julio, 2010, 13:49:02 pm »
Bueno, yo ya tenia alguna experiencia en opositar, hace tiempo me presente a la guardia civil y en un año quede en las 500 primeras de españa por libre, ya sé que el temario no es lo mismo, este es más denso, pero eso me motiva a que no soy tonta y puedo conseguirlo, sea cuando sea.
En la Gc, cai en las fisicas y por la edad ya no pude continuar, pero en estas no voy a rendirme, si las proximas son en el 2012, bienvenidass sean porque en mi caso, es el tiempo ideal para aprobar.
Muchisimas gracias a todos, hay mucha gente con estas dudas, y cuando se comparte un poco el temor, se hace muy llevadero!!! Suerte!!

duralexsedlex

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 Julio, 2010, 15:59:26 pm »
vale, ahora que lo habeis reflotado, he encontrado este hilo, donde queria haber contado, una cosa que salio ayer por la tele.

Como no encontre este, abri uno uno nuevo

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Va sobre como dicen en RTVE que hay actualmente en España hay un 90% de opositores sin opsocion convocada  :o  :P  (no sabemos como los cuentan, pero seguro que un 30-40% si que debe haber)

A ver si alguien supiera como encontrar el reportaje en la web de RTVE, por que me gustaria volver a verlo, pero esta vez entero, que solo vi una parte y el resto me lo han medio contado

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #10 en: 25 Julio, 2010, 16:48:45 pm »
Nos la suda la congelacion de otras opos!
Estamos en esta, y en esta si hay convocatoria, asi q no hablemos del futuro incierto...
VIVA LA POSITIVIDAD Y LOS COJONES! Los negativos q se keden en su casa o q se suiciden directamente, menos gente pa competir... ;D
Tengo Dobleteeeeee!

AyOma

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 Julio, 2010, 17:03:09 pm »
Buenas tardes!!!

Creo que me presento en el lugar erróneo, pero he leido tu post y quería darte ánimos porque entiendo como te encuentras.....

Vengo de otras oposiciones, he estado 3 años intentando y siempre me he quedado a décimas de sacar la plaza, este año no ha habido convocatoria, ni creo que la pueda haber hasta por lo menos 2013.

Por lo menos algo de temario común, y hábito de estudio tengo. Me gusta el temario, de hecho, la primera oposición que me preparé fue justicia, alla por el año 2003, cuando todavía se llamaban Agentes Judiciales, y por diversos motivos, cambie, cosa que jamás tendría que haber hecho. Ahora tengo claro que quiero estudiar y que plaza quiero que sea para mí.

Que yo sepa, las opos a Justicia, estas exenctas de la criba de austeridad que esta practicando el Gobierno y a las que se suman Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y alguna que otra más que ahora mismo no recuerdo.

Lo único que ocurre es que este proceso selectivo es algo más largo, y parece que pasa mucho tiempo entre convocatoria y examen.
Pero miralo desde el lado positivo, más tiempo para estudiar.

Ve a por todas y deja de pensar en que no lo puedas conseguir, solo nosotros/as nos ponemos barreras, si los demás pueden tú tambien puedes.

Ánimo!!!!

janet_bellechasse

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 Julio, 2010, 18:53:18 pm »
Erees mi idolo!! :-* :-* :-* :-*

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Nos la suda la congelacion de otras opos!
Estamos en esta, y en esta si hay convocatoria, asi q no hablemos del futuro incierto...
VIVA LA POSITIVIDAD Y LOS COJONES! Los negativos q se keden en su casa o q se suiciden directamente, menos gente pa competir... ;D

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #13 en: 25 Julio, 2010, 20:36:51 pm »
janet tienes tu primer aplauso jaja
Tengo Dobleteeeeee!

duralexsedlex

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 Julio, 2010, 21:18:50 pm »
muchas gracias!

empieza en el min 9:20

;D ;D

Dios mio que espanto.

Los trozos que no habian visto, me los habian contando como que les recordaban a las celdas de los monjes y que el sitio tenia aire de seminario.

Pero es que al ver al hombrito este oscilando ritmicamente la cabeza  para aprenderse de forma musical el tema que esta recitando, es que ya directamente nos transportamos a las Madrasas Coranicas  :D

Lo que mas acojona, es que dicen que les da igual, que si se congelan 1 año o 2, que mas tiempo para estudiar.

Ya veras tu la gracia que les va a hacer a estos, cuando en lugar de un año o dos, vayan para cuatro años (mi caso sin ir mas lejos)