Hoy han sacado una ¿noticia? no se si en un Canal de estos 24h, podria ser
CNN+ o TVE 24h.
El caso que iba un poco sobre todo esto de las oposiciones, cogi al reportaje/noticia larga empezado.
El caso que hablaban justamente de esto, de la congelacion de las oposiciones que iba a haber o que habia habido ya. No me entere.
En ese momento me puse a escuchar con mas atencion y posiblemente hablaran de los de la noticia que subi yo, de la gente opositora a
Economista del Estado, por que tenian todos un look de clase media alta, y me parecio entender que estaban pagando academia de estudiar y profesor de idiomas, asi que probablemente fueran los de la noticia de Economistas del Estado.
Bien, pues el caso que el reportaje iba de eso, de como se estan/no estamos tomando los opositores, la congelacion de ofertas de Empleo Publico, decian que estos seguian estudiando como si nada, a modo de "
inversion".
Confiando en que si no salen este año, saldra otro mas adelante.
Lo cual, es un planteamiento erroneo. Por que de las que yo vengo rebotado, hace 4 años que no salen ya y por eso estoy aqui.
A pesar de que hay
Convenio firmando con los sindicatos de sacar toditos los años, pero vamos, una vergunza, como si no existiese, por que sencillamente se ignora y ya esta.
Y ademas es incomprensible que no saquen, por que hay interinos trabajando, asi que necesidad de personal hay, pero lo que pasa es que a los interinos se los puede despedir y amortizar y a los funcionarios no, llegado el caso.
Yo he conocido cantidad de gente, que se quedo raspandito a unas decimas, y claro, me decian tras suspender el ultimo examen, aquello de:
"bueno, pero no pasa nada, el año que viene es la nuestra" jaja si....
"la nuestra" que risa....
POSITIVIDAD:Yo mi positividad la estoy inviertiendo en:
1º pensar que se puede sacar en 6 meses, por que se puede.
2º Que a pesar de que es verdad que algunas AAPP estan sorprendiendo este año con la rapidez de los procesos (yo lo he visto en otras), apuesto por la unitilidad que reina en este pais, vamos, que no lo van a conseguir

y que vamos a tener algo de tiempo para dar alguna vuelta de refuerzo, con la que quitarles algunos puntos a los vetaranos, que desnuditos sin sus puntos, van a depender de machaque puro como todos jojojo
3º Positividad en pensar, que entre los veteranos, al igual que hay gente que tiene mucha practica, tambien muchos son los tipicos que no aprueban ni patras