Autor Tema: DESANIMADA PARA PROXIMAS CONVOCATORIAS  (Leído 3785 veces)

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
  • " Crecere con la adversidad "
DESANIMADA PARA PROXIMAS CONVOCATORIAS
« en: 24 Julio, 2010, 14:14:45 pm »
Me doy cuenta de que hay muchos mensajes que dicen que seguramente congelaran las proximas convocatorias de justicia, entonces yo, que en esta voy muy verde y no creo que llegue ha aprobar que hago??, tiro la toallla? son solo gente pesimista?, yo estoy estudiando y currando a la vez pero hace poco que he empezado... en fin, vamos queun poco de animo no me vendria mal besetes

secreta

• Visitante
Re: DESANIMADA PARA PROXIMAS CONVOCATORIAS
« Respuesta #1 en: 24 Julio, 2010, 14:20:18 pm »
Animo, el que la sigue la consigue. Besos.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #2 en: 24 Julio, 2010, 14:25:49 pm »
No hagas caso a los comentarios , pasa de los rumores que hablan sobre futuros inciertos que nadie sabe, lo que si es real es que hay salido esta convocatoria y es una oportunidad para No puedes ver este link. Registrate o Ingresa en estudiar y ves como te va esta convocatoria, no tires la toalla  :) :) :)

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 Julio, 2010, 14:38:42 pm »
 No tires la toalla! Y no hagas caso de esos mensajes que dicen que no se pueden sacar en seis meses. Auxilio y Tramitación tiene prácticamente el mismo temario y tan "solo" son 31 temas!! Yo nunca me he presentado oposiciones en España, pero el temario lo veo muy asequible. Si se es constante y con ánimo no es nada del otro mundo. Gestión, ya son más temitas pero tampoco es imposible. Como dice la archiconocida marca: "Impossible is nothing!

Así que al lío y suerte a todos.

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #4 en: 24 Julio, 2010, 15:39:23 pm »