Autor Tema: ¿QUÉ LIBRO DE SUPUESTOS ME RECOMENDAIS PARA TRAMITACION Y AUXILIO?  (Leído 1182 veces)

Desconectado Mariacarmen

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 9
Hola!
Voy a empezar a hacer supuestos prácticos para preparar el 2º examen y no se cuál editorial es mejor.
Me habían comentado que la editorial Mad ha sacado 2 libros para esto que son muy buenos.
¿Alguién me podría aconsejar?
Ánimo a todos los foreros.

monika292

• Visitante
Re: ¿QUÉ LIBRO DE SUPUESTOS ME RECOMENDAIS PARA TRAMITACION Y AUXILIO?
« Respuesta #1 en: 08 Agosto, 2010, 20:51:01 pm »
Hola:
Yo tengo el de Adams y no está mal, pero el de Mad son 3 tomos, los he estado ojeando y parecen mucho más completos.
Saludos

duralexsedlex

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 Agosto, 2010, 01:29:11 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola:
Yo tengo el de Adams y no está mal, pero el de Mad son 3 tomos, los he estado ojeando y parecen mucho más completos.
Saludos

¿queries que pillemos el MAD a pachas? Digo el de MAD por que esta en digital, pero me mola mas ADAMS

Aries

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 Agosto, 2010, 20:35:54 pm »
Yo me he comprado Adams, de casos prácticos está muy bien, pero a parte me voy a comprar los de Mad, alguien que los tenga me puede decir como están? y he entendido bien? son tres tomos de supuestos prácticos?.

Ya aprobecho para deciros que Adams está muy bien, lo única que cuando termino un tema me faltan test, por ejemplo el tema 16, procedimientos civiles, veo muy pobre 25 preguntas, con lo extenso que es el tema, pero como éste hay bastantes y el cuestionario lo veo muy pobre....

El de Mad es lo mismo?, o mas extenso?, (el cuestionario), porque el temario no me hace falta, es muy bueno el de Adams...

Un saludo para todos.