Autor Tema: DONDE CONSEGUIS LAS LEYES?  (Leído 1859 veces)

josele

• Visitante
DONDE CONSEGUIS LAS LEYES?
« en: 10 Agosto, 2010, 00:23:19 am »
hola pues eso todas las leyes de auxilio,NO EL TEMARIO SINO LA LEY PURA¿donde las conseguis,la habeis descargao del foro?¿la habeis comprado por internet o algo,os la dan en la academia?ave si me ayudais gracias

LACHATA

• Visitante
Re: DONDE CONSEGUIS LAS LEYES?
« Respuesta #1 en: 10 Agosto, 2010, 01:03:45 am »
yo me las miro en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, siempre estan vigentes, veras una v verde en la derecha... la lec me la compre y la tengo en la mesita a ver si me la leo este mes jji ;)

segatre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 Agosto, 2010, 01:47:10 am »

como *¿?)(*^*¨ se busca en noticiasjuridicas.com???

estoy tratando de bajarme la LOPJ más actualizada y sólo encuentro la LO20/2003, que solo me aparecen 2 articulos, que serán los unicos modificados supongo... No se puede bajar toda completa actualizada? no veo la "V" verde de la que hablais

otra cosilla, la ultima modificacion fue del LO19/2003, no? no LO20/2003 como pone ahi...

nuse.... no entiendo ná

alguien me ayuda? :(

gracias

ana_

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre, 2010, 20:35:22 pm »
Has dao con la tecla? Pa saberlo yo tb jeje

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre, 2010, 21:16:11 pm »
en noticias juridicas-legislacion-titulo: escribes la ley q quieres buscar como por ejemplo: ley de enjuiciamiento civil y le das a buscar
y te aparece en este caso la vigente es la nº8, porque te aparecen más leyes relacionadas con la LEC pero tienes q ir al nombre basico de la ley y al lado te pone vigente.
no te pongo el enlace porque cuando pinchas en él te manda a la página de inicio de noticias juridicas.
así q suerte!!!
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

ana_

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre, 2010, 21:45:16 pm »
gracias, ya lo he probado :)