¿¿y para que quiero yo cotizar?? si no tengo pensando llegara viejo piel de pellejo

Efectivamente,
el sueldo es miserrimo.Pero no es que sea poco de "me voy a tener que comprar un coche un poquito mas pequeño"..
No, no... es un sueldo tan bajo, que
no llega para vivir. Asi como suena. Yo por eso me he privado de pedir auxilio para Madrid, por que a pesar de ser donde me gustaria vivir, he visto inmediatamente que ni dios se pide Auxilio por Madrid, por que vivir con 1000 euros en Madrid, aun que hay mucha gente que lo hace, obliga a muchas miserias que son impensables para alguien que se ha currado una oposicion tan durillla como esta y con lo reñida y disputadas que estan las plazas
Por eso imagino que en la ultima convocatoria, ha habido
un ratio tan bajo de aspirantes por plaza para Madrid en Auxilio. Tanto, que me plantee presentar por Madrid y en el caso de que aprobase, pasar dos años un poco apurado hasta que pudiera hacer Trami.
Pero luego pense, que pasarme dos años en la capital, volviendo a compartir pisos con desconocidos, teniendo que levnatarme para ir a currar a las 6.30 am en un piso donde la compañera de piso irlandesa ha echo una cena/fiesta hasta las 4.00 am esa misma noche, pues como que no es un plan de vida muy viable....
Pagar 300 euros por una habitacion (o mas), cobrando 1100 euros, es inviable.
Luego he visto, que algunas academias, para animar a futuros aspirantes, hablan de sueldos de 1500 euros para Auxilio y cosas asi, con lo cual me lleva a pensar que:
-O bien la gente declara sueldos muy bajos en los foros para desanimar
-O bien la gente tiene unos enchufes de puta madre, que les da hasta verguenza decir lo que cobran en guardias, complementos y demas...
-O que bien las academias que dan estas cifras tan optimistas, sin llegar a mentir, sencillamente muestran casos irreales que solo se daran en un 10% de los Auxilios.
Como casos que se anuncian en estas academias, que ya incluyen:
* 1 trienio,
* 3 guardias al mes, pagadas a 500 euros o alguna burrada asi, complementos de penosidad pos salidas a centros penitenciarios
* y no se que mas.
Y todo el mismo supuesto personaje, que claro, te quedan unos sueldacos teoricos, que luego nada mas los tendra algun megaenchufado, que tenga un plaza increible donde le toquen todo eso