Autor Tema: la verdad que 1000 eurillos me parece poco  (Leído 12395 veces)

opositor84

• Visitante
Re: la verdad que 1000 eurillos me parece poco
« Respuesta #30 en: 07 Noviembre, 2010, 21:05:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Mira q os gusta kejaros...Se q 1100 euros no es para tirar cohetes, pero para vivir da, y siempre podeis currar por las tardes o los findes si tanto dinero necesitais para vivir! Ademas, la cuestión es ver los privilegios q existen y la calidad de vida, y no solo el dinero, q el dinero va y viene...También es importante la promoción interna, dan muchas ayudas para q consigas ascender y tener mejor sueldo y mejor de todo! Yo tengo una amiga en hacienda q por estar promocionando le pagan unos 1000 euros al año, q es lo q te cuesta la academia mas o menos...son todo ayudas, q kieres un ordenador, unas gafas...todo lo q sea por estudio, te pagan un 80% de la factura....pero claro, lo q algunos kieren es q les den 2000 euros, y estar tocandoselos....pos no......
Si kereis sueldazo i no teneis vocación por la justicia.....mal vamos...pq no hay peor cosa q levantarse amargao para ir a un curro donde no se tiene pasion por lo q se hace....

Corroboro lo que dices, es más los funcionarios de Justicia tienen el sueldo base mas alto de su categoría del estado por el tema de las incompatibilidades, además la Mutualidad de Justicia es LA MEJOR de todas clases de funcionarios (ni os imagináis hasta donde llegan las ayudas para el funcionario e hijos), y si un auxiliar no llega a los 1500€ si puede llegar fácil a los 1.400€, las guardias son 400€ (x lo menos en mi CA) y en la mayoría de los juzgados solo hay un auxiliar, x lo que hace todas las guardias. Súmale que tengas suerte y te toque un Juzgado con Registro Civil... y encima los trienios mas altos.

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #31 en: 07 Noviembre, 2010, 21:57:56 pm »
Buffff esto me recuerda a cada vez q le comento a la gente q me voy a presentar a estas oposiciones, muchos me dicen "tu q quieres, ganar 1000 € toda tu vida? Pues sí, mejor 1000 € q 0 € como ahora mismo en el paro!!!!!

Es lo mejor q podemos hacer, ir a por todas!!!!! Yo llevo en el paro desde junio y por más q echo curriculums no me llaman de nada!!!! ni de lo referente a lo q he estudiado ni de cualquier otra cosa... y crisis como esta por desgracia seguro q vuelve a haber  >:(
Yo animo a todo el mundo a intentarlo!!!!
Mucha suerte chic@s

Asuan

• Visitante
« Respuesta #32 en: 08 Noviembre, 2010, 12:17:20 pm »
Puede parecer poco dinero 1.000 euros pero es mucho mejor cobrar ese dinero teniendo un buen horario y no trabajar, por ejemplo, como autónomo durante 12 o 14 horas diarias (mi marido, sin ir más lejos) y ya te digo yo que no cobra las horas que trabaja ni mucho menos...

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #33 en: 06 Diciembre, 2010, 20:42:33 pm »
También depende del órgano judicial al que entres a trabajar, así como de los complementos etc. Yo estoy de agente judicial en un juzgado de lo penal y salgo por 1400 €
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Jeez

• Visitante
« Respuesta #34 en: 19 Enero, 2011, 12:32:59 pm »
1000 o 1100 € no es precisamente el sueldo de mi vida, pero es como todo, todo es empezar, co nel tiempo se ganaran trienios, u otros complementos, tb esta la posibilidad de promocion interna a trmaitación o estudiar una diplomatura e ir a por gestion, pero como an dixo, s un sueldo que ami personalmente lo veo acorde al trabajo, porke? por el simple echo de la calidad de vida: de lunes a viernes de 8 a 3, qe mas se puede pedir? tarde slibres y fines de semana = .tengo compañeros que estan trabajando vendiendo seguros 10 horas al dia para sacarse 750 € (y con suerte) asi ke si consigo entrar, sacar plaza me puedo dar con un canto en los dientes. (Desde mi punto de vista)

Jadi

• Visitante
« Respuesta #35 en: 19 Enero, 2011, 19:38:44 pm »
1000 euros es muy poco para un trabajo asi. 

Desconectado punkosa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #36 en: 20 Enero, 2011, 17:55:02 pm »
Esto son lentejas, y al que no le guste pues que no se presente

Desconectado Jato

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 5
« Respuesta #37 en: 02 Febrero, 2011, 16:34:17 pm »
Mil eurillos no es mucho, pero para vivir da perfectamente,como se ha dicho, además es algo más de 1000,y como se ha dicho, depende de las guardias que hagas..etc..además con los años va subiendo, se puede ascender por promoción interna con ciertazs facilidades, trabajar de lunes a viernes en horario de mañana está de pm (si tienes niños tienes toda la tarde pa estar en casa con ellos o hacer lo que quieras, te ahorras tener q dejar el niño con los abuelos o contratar a alguién para que estén atendidos; se pueden incluso hacer trabajillos por las tardes y sacar unas pelas)...Existen garantias para compatibilizar la vida personal y laboral, sobretodo pensando en las mujeres que quieran tener familia...Cosa que en lo privado es practicamente imposible, de hecho si eres mujer se lo piensan a la hora de contratarte. Asik yo veo todo ventajas. Y en mi opinión, una persona no se prepara una oposición para ganar mucho dinero,para eso se monta un negocio o se hace uno autónomo aunq curre mas, sino que uno estudia una oposición para tener una cierta calidad de vida y una cierta estabilidad y seguridad ( el hecho de saber q no te va a faltar la mensualidad, q vas a cobrar todos los meses...) Y ESA TRANQUILIDAD, ESTABILIDAD Y SEGURIDAD NO TIENE PRECIO.Al igual q uno estudia una carrera para intentar aspirar a algo mejor q pasarse la vida fregando escaleras, por mu honrado que sea el trabajo. En definitiva,todo se reduce a mejor calidad de vida. Y no nos engañemos, en España llegar a mil euros no está tan mal, q no estamos en Suecia o Alemania...Esto es España y aun hay mucho por conseguir en remuneración y derechos laborales.Pero al menos trabajando para el estado sabemos q cobramos y que las horas de más las cobraremos. Cosa que en la privada cuesta bastante más.

A Duralex decirle que no se amarge y sea más positivo, pq  el exceso de negatividad no lleva a nada bueno.

Y no hablemos demasiado de vocación pq no llegaremos a ningún acuerdo, puesto que cadacual lo ve a su manera, es algo muy subjetivo. Lo que está claro esk en los tiempos que corren la vocación no nos dará de comer seguramente. Eso si, de acuerdo con lo que podamos hacer, hagamos siempre lo q mas nos guste y con lo q pensemos q vamos a ser felices.

Un saludo a todos. Animo!!!

Desconectado punkosa

• Opositor
  • *
« Respuesta #38 en: 02 Febrero, 2011, 19:36:58 pm »
Esa es mi situación Jato, madre de dos niñas pequeñas y mujer, vamos lo que todo empresario privado está deseando contratar...

Desconectado Jato

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 5
« Respuesta #39 en: 02 Febrero, 2011, 19:42:53 pm »
Pero esa es la situación de muchas mujeres. Quizás duralex si fuera mujer pensaría de otra forma. Aunq también hay hombres que valoran esa seguridad ,estabilidad y la vida familiar tanto como nosotras. Por eso, a luchar por ello, que no seré yo quien desanime a nadie a luchar por lo que quiere. Animo y mucho trabajo!!! ;)

yeswejarl

• Visitante
« Respuesta #40 en: 31 Marzo, 2011, 12:28:17 pm »
pues eso en auxilio creo que se gana sobre 1000 o 1100,y por ejemplo los soldados que entran ganan 1200(y entra cada elemento)ademas con hacer unos psicotecnicos

Vamos a enterarnos bien.
Un soldado raso gana 950.
1200 ganan los legionarios de ceuta/melilla por dar barrigazos en el suelo todo el día. Prefiero estar sentado y calentito por 1100.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #41 en: 31 Marzo, 2011, 21:11:51 pm »
Vamos a enterarnos bien.
Un soldado raso gana 950.
1200 ganan los legionarios de ceuta/melilla por dar barrigazos en el suelo todo el día. Prefiero estar sentado y calentito por 1100.

1326€ es el sueldo de un tramitador en  Madrid, sin guardias ni trienios ni nada, y tiene bastante más responsabilidad q estar sentado y calentito!!!
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado RaulinoN

• Opositor
  • *
« Respuesta #42 en: 15 Abril, 2011, 13:02:11 pm »
Antes de decir salarios netos vamos a hablar con propiedad:

Auxilio Judicial

- Salario Base: 829,64 €
- Complemento Gral. de puesto: Oscilaciones --> 71,25 a 127,13 €
- Complemento de dificultad:  Oscilaciones --->  111 a 178,29 €
- Complemento de Penosidad: Oscilaciones --->  53,34 a 194,25 €
- Complementos variables según comunidad --> de 382 en el peor de los casos, hasta 606.

Sin guardias ni trienios.

En el peor de los casos, te van a salir unos 1,400 brutos, que netos mas o menos saldran unos 1200, de ahí para arriba, según el destino, ya que no es lo mismo prestar servicios en la audiencia nacional, que en un juzgado de violencia sobre la mujer, etc.
El sueldo no esta mal, y lo mejor de todo, es que ascender de categoría es bastante asequible.
Conozco muy de cerca como se sube de categoría por ejemplo en el Estado como auxiliar y hasta que no lleves unos 5 o 6 años trabajando, no tienes suficientes puntos para competir con los demás que intentan promocionar y una vez que lo consigues no te dan más de 100 € más al mes.
Sin embargo, en justicia, de auxiliar a tramitador, van unos 200 eurillos mas en el sueldo, aparte de pagas etc.
yo estoy muy contento de haber aprobado estas oposiciciones (tramitador).

Sin contar que con el tiempo, puedes cambiar de juzgado a uno de instrucción, o de 1ª instancia e instrucción, menores, etc, que hacen guardias o pedir destinos por ejemplo a la secretaría de gobierno que el complemento de penosidad es de casi 200 €

PD: En bancos tienes mejores condiciones, 9 días de asuntos particulares, excedencias, 2 pagas extras, no demasiada carga de trabajo.

Saludos jiji

josele

• Visitante
« Respuesta #43 en: 15 Abril, 2011, 23:57:15 pm »
a mi me gusta más auxilio no me importa que gane más dinero un tramitador