Autor Tema: EXAMEN SIN SOLICITUD!!!!  (Leído 6619 veces)

purito

• Visitante
EXAMEN SIN SOLICITUD!!!!
« en: 17 Agosto, 2010, 20:47:54 pm »
Hola!!!
Quería saber si me puedo acudir a un exámen, para verlo y ver como es, sin haber echado la solicitud. Tenia pensado presentarme para las proximas convocatorias, pero ir a ver el examen al de esta, pero al no haber exado la instancia, no sé si podré acudir,porque no sé si piden el dni a la puerta o como va eso. Quien me pueda ayudar, se lo agradezco de antemano.
Un saludo para todos, y ánimo!

Lunae

• Visitante
Re: EXAMEN SIN SOLICITUD!!!!
« Respuesta #1 en: 17 Agosto, 2010, 20:53:18 pm »
Pues sino pagas, en esta vida nadie te regala na, y para ver el examen tienes que haber pagado la tasa como todo el mundo, si contestas o no ya es tu problema, y obviamente en un examen de este calibre te piden el dni en la puerta...

:o :o :o :o
« última modificación: 17 Agosto, 2010, 21:06:42 pm por Främbuesa »

purito

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 Agosto, 2010, 20:59:07 pm »
Graciaaas, pero pensaba que aunque pagaba, no me podría presentar porque ya estoy fuera de plazo. Y por cierto, ¿tu naces sabiéndolo todo???? `porque yo no, y si tengo una duda, pregunto.

Lunae

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 Agosto, 2010, 21:02:35 pm »
Te llevas la ropa a tu casa para vertela sin pagar las prendas y sin que te conozcan de nada en un gran centro comercial? pues esto es igual, un poco de lógica..

Y pregunta lo que quieras, que para eso estamos, pa contestarnos como yo te hecho...

purito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 Agosto, 2010, 21:10:08 pm »
Creo que no me entendiste bien o no me expliqué. Obviamente, sé que tengo que pagar, pero la duda que tengo, es que si pago mañana, me dejarán acudir al exámen, porque ya se me pasó el plazo y no eché la solicitud, o no me dejarán. Es que no tengo ni idea de cómo va esto...=S
Gracias por interesarte! =) =) =)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #5 en: 17 Agosto, 2010, 21:12:02 pm »
Jajajaja ;D ;D

A ver, pobreee, la gente cuelga aki el examen escaneado al dia siguiente, asi q podras verlo, no te preocupes por eso, no hace falta pagar ni ir ni nada
Tengo Dobleteeeeee!

Lunae

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 Agosto, 2010, 21:14:30 pm »
Purito, veo que no estás de cachondeo asi q mis disculpas...

Ya no puedes echar la solicitud aunque pagues porque se te ha pasado el plazo, y si no hubiera plazo esto sería una locura... Lo siento, pero no te preocupes que ese mismo dia colgamos el examen pa que lo podais descargar, seguro que por el foro hay examenes de otros años...

:)

Lunae

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 Agosto, 2010, 21:15:08 pm »
Te me has adelantado drashik, es que eres mu rápido :P

purito

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 Agosto, 2010, 21:16:57 pm »
Vale, era lo que yo me temía. Pues nada, esperaré  a que cuelguen los exámenes.
Muchisimas gracias a los dos, y ánimo!!!!

Lunae

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 Agosto, 2010, 21:17:50 pm »
Gracias purito!! vamos a necesitar el ánimo jajaja

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #10 en: 17 Agosto, 2010, 21:22:44 pm »
pUrito, me encanta tu nick jajaja ;D

A ver, vete al apartado examenes dentro de cada bloke, segun lo q kieras, gestion, tramitacion o auxilio, y en examenes encontraras colgados los examenes de otros años para cada opos.....es una forma de practicar tb...

Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
« Respuesta #11 en: 17 Agosto, 2010, 23:00:32 pm »
Hola,

No se si te interesa, pero lo que si que es publica es la lectura de los temas de gestión, aunque también hay veces que si los mismos convocados a la lectura ese día no están conformes, y ya no se si al final pueden entrar o no.. Pero vaya que si puedes entrar de oyente

Un saludo.

purito

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 Agosto, 2010, 16:21:52 pm »
Gracias drashik, ya he ojeado algunos exámenes de convocatorias anteriores y me he podido hacer una idea de cómo va la cosa. Respecto a mi nick, no pensé que la gente podría intepretarlo de otra forma..jajajajaja
Gracias a ti también, tares01. Creo que va a ser buena idea acudir a la lectura de algún exámen, para ver la mecánica que sigue la gente e ir haciendome una idea! =) =)
Por cierto, a qué oposición os vais a presentar??¿?

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 Agosto, 2010, 22:03:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola,

No se si te interesa, pero lo que si que es publica es la lectura de los temas de gestión, aunque también hay veces que si los mismos convocados a la lectura ese día no están conformes, y ya no se si al final pueden entrar o no.. Pero vaya que si puedes entrar de oyente

Un saludo.

Una cosa es que no te haga mucha gracia que haya mucha gente viéndote (algunos se ponen nerviosos) pero de ahí a que se pueda impedir la entrada del público no lo creo, yo en la facultad tuve muchos orales y ahí entraba todo cristo; y la verdad, una vez que ya estás arriba contestando te da igual que haya 10 personas que 100

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 Agosto, 2010, 22:05:19 pm »
Estaría bien que alguien que haya hecho lectura de gestión en la última convocatoria confirme este punto, si es posible negar o no la presencia de oyentes si algún opositor se niega a que estén presentes.