Autor Tema: QUÉ HARÍAIS SIIIII....????  (Leído 7376 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: QUÉ HARÍAIS SIIIII....????
« Respuesta #15 en: 25 Agosto, 2010, 21:24:47 pm »
que haría...pues descansar y dedicarme a vivir una vida normal, cañear con lo amigos, decir q si a todos los planes, vamos como los demás, xk esto de llevar año y medio encerrada en casa entre libros no es vida..

y ya después buscar un piso para pedir una hipoteca con mi nómina
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #16 en: 26 Agosto, 2010, 11:27:53 am »
Yo cuando conociera mi aprobado, me iria corriendo al trabajo de mi mujer, entraría en su puesto sin decir ni pio, le daria un beso enorme en los labios, quitándole previamente la mascarilla (trabaja en la sanidad, asi que hay que quitarle la mascarilla), y si el paciente se mueve, con el pie derecho movería su sillón hasta la postura en la que se tiene que agarrar para no caer, mientras beso y cojo con la mano izquierda su cuello (el de mi mujer) y con el brazo derecho la agarro por la cintura.

Cuando viera el brillo en mis ojos, no haría falta decir nada mas...

Cuando llegara el primer sueldo, iria enterito a esos grandes almacenes que dicen ser de Inglaterra, a gastar una parte en ropa y detalles para mi señora, que tanto nos privamos en estos momentos.

Luego, con el resto, la llevaría a comer marisco. Y vino albariño, que le gusta.

Por la noche, con un vaso de leche y unas galletas, sentados a la luz de las estrellas en nuestra terraza, me dedicaría a mirarla durante todo el tiempo que me quedase hasta dormirme.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

cege1

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 Agosto, 2010, 21:21:49 pm »
West, eres un romántico, qué bonito...

Qué suerte que puedas ver las estrellas desde la terraza, yo sueño con dejar de ver a los vecinos medio en pelotas por la ventana (no tengo terraza) y la ropa interior tendida de la cuerda. ;)

Un aplausito para ti.

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #18 en: 26 Agosto, 2010, 21:54:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
West, eres un romántico, qué bonito...

Qué suerte que puedas ver las estrellas desde la terraza, yo sueño con dejar de ver a los vecinos medio en pelotas por la ventana (no tengo terraza) y la ropa interior tendida de la cuerda. ;)

Un aplausito para ti.

a mí me pasa igual  :D :D :D :D :D

si west es muy romántico  ;)
;)

cege1

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 Agosto, 2010, 01:40:00 am »
Jejeje, Justi, a ti te pasa igual que a West o te pasa igual con los vecinos exhibicionistas y los tendederos??

Por suerte, mi marido y mi hijo son las estrellas más brillantes de mi vida.  :D 

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #20 en: 27 Agosto, 2010, 07:35:57 am »
Jejeje, Justi, a ti te pasa igual que a West o te pasa igual con los vecinos exhibicionistas y los tendederos??

con los vecinos, exhibicionistas, y sobre todo ruidosos jejejeje
;)

janet_bellechasse

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27 Agosto, 2010, 10:38:37 am »
Pos yo............... a currarrrrrrrrrrrr to los días..... que alguien tiene que levantar el país!!!!!, jeje. ;D ;D

Iría a la iglesia a dar gracias a Dios, a los angeles y a todos los santos....

lo invertiría en bolsa a la baja, y cuando diera el rebote, me pillo una pasta que no veas!, toma! dios, que especuladora que soy!jeje,  :P :P

besines!! :-* :-*

con los vecinos, exhibicionistas, y sobre todo ruidosos jejejeje

Desconectado West

• Auxilio
« Respuesta #22 en: 27 Agosto, 2010, 11:15:17 am »
¿Romantico yo? Que vaaaaaaaaa, más bien enamorado. Llevo 10 años con mi niña, el lunes 2 de casado, asi que imaginad... uno, que es muy sentido.

cege1

• Visitante
« Respuesta #23 en: 27 Agosto, 2010, 13:07:50 pm »
¿Romantico yo? Que vaaaaaaaaa, más bien enamorado. Llevo 10 años con mi niña, el lunes 2 de casado, asi que imaginad... uno, que es muy sentido.

Te entiendo muy bien, yo llevo 16 años con mi costi, 8 de casados y un pequeñajo de 5 años... No hay nada como el amor  :D

Desconectado West

• Auxilio
« Respuesta #24 en: 27 Agosto, 2010, 13:16:26 pm »
Te entiendo muy bien, yo llevo 16 años con mi costi, 8 de casados y un pequeñajo de 5 años... No hay nada como el amor  :D

Te equivocas, lo mio es carnal puro y duro. Mi señora es parte de mi, si me la quitan, me arrancan una parte de mi ser... ¿o que te pensabas? ;)

Bromas aparte, es evidente que en una relacion, el respeto mutuo es el pilar fundamental. El resto no es tan importante.

Nosotros por ahora no tenemos hijos, nos conformamos con unos 8 kgr. de pelo blanco llamado Bilbo, que se preocupa a diario de romperme algo y esconderlo para que no lo encuentre... lo ultimo: una Blackberry nuevecita.

Pero se lo perdonamos todo, es un trasto... mas que un westy.
« última modificación: 27 Agosto, 2010, 13:18:41 pm por West »

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #25 en: 27 Agosto, 2010, 14:20:57 pm »
ay west que romantico me ha encantado tu mensaje, cege de acuerdo contigo en tdo, por cierto, el nombre del hotel es de una piedra preciosa, busca en google y lo encontraras  ;)

ains qué  bonito es soñar...

Aries

• Visitante
« Respuesta #26 en: 28 Agosto, 2010, 07:45:43 am »
Yo lo primero que haría, es que los siguientes días (a parte de saltar muchisimo) no levantarme tan temprano para estudiar, decírselo a todos los que conozco y los que no, también.

Luego haría una gran barbacoa con mi familia, y después vivir, sin la preocupación de no tener trabajo, y saber que cada mes cobro, (que hay muchos empresarios que se han apuntado al carro de no pagar, ni lo que trabajas..) y depués de que haya pasado la gran alegría, me tendría que pelliscar para creermelo.

Bueno, compañeros, voy a desconectar para seguir estudiando, que esto pica mucho y entonces el levantarme tan temprano (ya llevo hora y media levantada) no me va a servir de nada, y espero que lo que os contado se me haga realidad, y a vosotros tambien. Un saludo y ánimo para todos.

llelles

• Visitante
« Respuesta #27 en: 28 Agosto, 2010, 09:19:24 am »
Yo que ya he aprobado este año tramitación y además llevo de interina desde diciembre cuando me enteré, en realidad fue mi marido el que esa mañana miró la página del Ministerio y vió que tanto yo como mi hermana habíasmos aprobado, nos fuimos a celebrarlo, vamos a emborracharnos los 3 juntos, porque mi marido ha sido un pilar fundamental en estas oposiciones, tanto para mi como para mi hermana. Siempre nos apoyó, y se encargó en los últimos dos meses de llevar la casa para adelante y eso que también trabaja.
Así que un besito para él y ánimo para tod@s, y sobre todo a estudiar mucho.

carmenma23

• Visitante
« Respuesta #28 en: 28 Agosto, 2010, 13:18:38 pm »
Yo llorar como nunca antes lo habia hecho pero por ser la mujer mas feliz del mundo y pensar que todotiene su recompensa y a partir de ahi vivir y disfrutar y ser feliz , animo a todos!!!

Desconectado Mariacarmen

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 9
« Respuesta #29 en: 28 Agosto, 2010, 18:00:27 pm »
Yo lo primero que haría sería pregonarlo a los 4 vientos empezando por mi gente, mis padres y todos esos que me han apoyado y luego... FANFARRONEARÍA A ESE ATAJO DE ENVIDIOSOS QUE SIEMPRE ESTÁN DESANIMANDO Y CREANDO MAL ROYO.
¿A que estos lo hariamos todos?