Autor Tema: Segundo ejercicio gestión  (Leído 9266 veces)

Pepe Hillo

• Visitante
Segundo ejercicio gestión
« en: 23 Agosto, 2010, 10:04:55 am »
Muy buenos y calurosos días; os agradecería que me dijerais cuales son los temas que han salido en el segundo ejercicio de gestión en las dos últimas convocatorias (2006 y 2008) tanto en promoción interna como en el turno libre, incluídos los de ejecución de sentencia contencioso-adm (ya sabeis, los opositores del 2006 a los que no admitieron examinarse en ambos turnos). Aunque se supone que los temas se eligen por sorteo nunca se sabe. Un saludo.

crisns2006

• Visitante
Re: Segundo ejercicio gestión
« Respuesta #1 en: 23 Agosto, 2010, 10:36:38 am »
hola,
creo recordar que ya hay un hilo con este tema. De todas formas he visto por el foro que los temas que han salido son: concepto de archivo judicial, violencia sobre la mujer y procesos especiales laborales (creo que son los de  la última convocatoria, pero no lo recuerdo) Busca el hilo sobre este tema que seguro que ya tienes la respuesta.
 un saludo y ánimo

mari

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 Agosto, 2010, 11:22:56 am »
Exacto: archivo judicial, violencia sobre la mujer y procesos laborales especiales para el turno libre, convocatoria 2008. Para promoción interna, ni idea.

Saludos.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 Agosto, 2010, 13:44:39 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Muy buenos y calurosos días; os agradecería que me dijerais cuales son los temas que han salido en el segundo ejercicio de gestión en las dos últimas convocatorias (2006 y 2008) tanto en promoción interna como en el turno libre, incluídos los de ejecución de sentencia contencioso-adm (ya sabeis, los opositores del 2006 a los que no admitieron examinarse en ambos turnos). Aunque se supone que los temas se eligen por sorteo nunca se sabe. Un saludo.

No es que se suponga, es que los temas (dos de tres) se eligen por sorteo.

Realmente no es útil saber qué temas han salido otros años, porque pueden caer cualquiera de los temas, incluso repetidos de otros años.

janet_bellechasse

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 Agosto, 2010, 20:59:28 pm »
De acuerdo contigo, opositando a justicia. eso no se sabe, puede caer cualquiera de los temas.

son dos a elegir entre tres.

saludos

No es que se suponga, es que los temas (dos de tres) se eligen por sorteo.

Realmente no es útil saber qué temas han salido otros años, porque pueden caer cualquiera de los temas, incluso repetidos de otros años.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #5 en: 23 Agosto, 2010, 22:36:32 pm »
y yo stoy con mi janet  ;D
Tengo Dobleteeeeee!

janet_bellechasse

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 Agosto, 2010, 13:18:50 pm »
ainsssss ese nene, mi drashik!!

y yo stoy con mi janet  ;D

anavil

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 Agosto, 2010, 20:09:52 pm »
y pueden salir tambien temas del temario comun? tal y como la constitución, union europea,.... etc

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 Agosto, 2010, 00:06:30 am »
y pueden salir tambien temas del temario comun? tal y como la constitución, union europea,.... etc

Pues claro.

Todos los temas son susceptibles de caer. Tanto los orgánicos como los procesales. De hecho un año cayó la Justicia de Paz.

Rocio1

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 Octubre, 2010, 17:54:47 pm »

Buenas tardes, nunca me he presentado a Gestión y tengo bastantes dudas respecto al 2º ejercicio.
- Por lo que ya he leido en el foro, y lo que se ve en las bases de la oposición, se trata de redactar en 4 horas 2 temas de 3 elegidos al azar del temario de Gestión. Por tanto, me imagino que el día del examen al elegir los temas preguntan el tema entero, tal y como está publicado en el BOE, no? con todos los apartados que aparecen desglosados, no? Estos apartados también los enumeran el día del examen para que sigamos ese esquema? o sólo nos preguntan algunos apartados?. Es decir, ¿pueden preguntar sólo medio tema?
- Támbien quería saber cuánto da tiempo a escribir en 4 horas, lógicamente depende mucho de la persona, del tamaño de la letra, del espacio entre líneas... pero en líneas generales ¿cúanto da tiempo a escribir? ¿cúantas hojas?

Espero que me podais contestar.
Muchas gracias  :)

analola

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 Octubre, 2010, 12:32:38 pm »
Sí, es como tú dices, te facilitan un folio impreso con los enunciados de los tres temas con todos sus epígrafes. Los temas van enteros.

Respecto a cuánto se puede escribir en ese tiempo, recuerdo que lo comentamos en los foros en su día, y a grandes rasgos te puedo decir que prácticamente todo el mundo estábamos entre 10 y 20 folios por una sola cara (en algunos ámbitos el papel es autocopiativo y no puedes escribir en el reverso).

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 Octubre, 2010, 12:34:41 pm »
Sí, es como tú dices, te facilitan un folio impreso con los enunciados de los tres temas con todos sus epígrafes. Los temas van enteros.

Respecto a cuánto se puede escribir en ese tiempo, recuerdo que lo comentamos en los foros en su día, y a grandes rasgos te puedo decir que prácticamente todo el mundo estábamos entre 10 y 20 folios por una sola cara (en algunos ámbitos el papel es autocopiativo y no puedes escribir en el reverso).

hola analola

¿sabes en qué ámbitos el papel es autocopiativo y te puedes llevar justificante de lo escrito?

analola

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 Octubre, 2010, 12:41:53 pm »
Buenas, en mi ámbito (C. Valenciana) fue autocopiativo, pero la copia no es para llevársela a casa. Sirve para que el día de la lectura, mientras tú lees el original, quien presida el tribunal vaya siguiendo la lectura en dicha copia. Al  parecer en aquellos sitios donde no era autocopiativo, antes de leer sacan una fotocopia del ejercicio para el tribunal.

hola analola

¿sabes en qué ámbitos el papel es autocopiativo y te puedes llevar justificante de lo escrito?

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 Octubre, 2010, 12:49:30 pm »
Buenas, en mi ámbito (C. Valenciana) fue autocopiativo, pero la copia no es para llevársela a casa. Sirve para que el día de la lectura, mientras tú lees el original, quien presida el tribunal vaya siguiendo la lectura en dicha copia. Al  parecer en aquellos sitios donde no era autocopiativo, antes de leer sacan una fotocopia del ejercicio para el tribunal.

gracias, aclarado queda

lástima salir del examen sin justificante

Rocio1

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 Octubre, 2010, 20:07:20 pm »
Muchas gracias Analola por la rápida respuesta y por comentar lo del papel autocopiativo. :D